Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 439

Sony anuncia una oferta de 180 días gratis para los usuarios europeos de Music Unlimited

[b]Sony anuncia una oferta de 180 días gratis para los usuarios europeos de Music Unlimited[/b]
Hace sólo unos días revelábamos otros seis meses gratuitos para los aficionados estadounidenses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118431/sony-anuncia-una-oferta-de-180-dias-gratis-para-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y Sony
X-CaRLosS-X1486Hace 12 años1
Umm... interesante 
Mik003346Hace 12 años2
6 meses gratis,siendo sony,tiene que haber truco
Angel3369862Hace 12 años3
¿Donde está la trampa?  , ahora enserio me parece estupendo buena forma de dar a conocer el producto, haber que tal esta 
Anticamperos921448Hace 12 años4
Me parece my bien pero por si acaso creo que leeré el contrato para suscribirme por si hay obligatoriedad de permanencia al terminar el pazo de los 180 días.   
Josema267951192Hace 12 años5
@Angel336
Mostrar cita
[b]¿Donde está la trampa?[/b] , ahora enserio me parece estupendo buena forma de dar a conocer el producto, haber que tal esta
Que solo puedes escuchar los primeros 30 segundos de cada cancion y no te las puedes descargar, en conclusion: una patata
EDITADO EL 22-06-2011 / 20:09 (EDITADO 2 VECES)
Anticamperos921448Hace 12 años6
@Josema26795
Mostrar cita
@Angel336
Mostrar cita
[b]¿Donde está la trampa?[/b] , ahora enserio me parece estupendo buena forma de dar a conocer el producto, haber que tal esta
Que solo puedes escuchar los primeros 30 segundos de cada cancion y no te las puedes descargar, en conclusion: una patata
Para eso me parece que voy a pasar.
Juanhobby39127Hace 12 años7
No esta mal, pero la verdad, si se pudiera ir jugando a un juego y escuchando música a la vez desde la PS3 pues de lujo, pero tener la PS3 encendida para escuchar música solamente como que no, aun así lo probaré.
1 VOTO
Venikmp1090Hace 12 años8
@Josema26795
Mostrar cita
@Angel336
Mostrar cita
[b]¿Donde está la trampa?[/b] , ahora enserio me parece estupendo buena forma de dar a conocer el producto, haber que tal esta
Que solo puedes escuchar los primeros 30 segundos de cada cancion y no te las puedes descargar, en conclusion: una patata
eso donde lo pone? es oficial o es que lo dices tu asi por que si (sin malos rollos)
Piquillo18292Hace 12 años9
Si algo quieren hacer con migo yo preferiría que me la chuparan
Dayaot1231Hace 12 años10
@Piquillo18
Mostrar cita
Si algo quieren hacer con migo yo preferiría que me la chuparan
Para eso ya tienes a tu madre.
Jonathan232830Hace 12 años11
@Venikmp
Mostrar cita
@Josema26795
Mostrar cita
@Angel336
Mostrar cita
[b]¿Donde está la trampa?[/b] , ahora enserio me parece estupendo buena forma de dar a conocer el producto, haber que tal esta
Que solo puedes escuchar los primeros 30 segundos de cada cancion y no te las puedes descargar, en conclusion: una patata
eso donde lo pone? es oficial o es que lo dices tu asi por que si (sin malos rollos)
Pruebalo u lo veras, pero es verrdad solo puedes escuchar un fragmento de la cancion que te ofrece Music Unlimited powered by Qriocity en pocas palabras esta es una mierda de oferta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia una oferta de 180 días gratis para los usuarios europeos de Music Unlimited

Hay 11 respuestas en Sony anuncia una oferta de 180 días gratis para los usuarios europeos de Music Unlimited, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL