Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 6789

Crysis 2 detalla su rumoreado parche con soporte DirectX11 para PC

[b]Crysis 2 detalla su rumoreado parche con soporte DirectX11 para PC[/b]
Habrá, además, un pack de texturas de alta resolución para usuarios de DirectX9.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118435/crysis-2-detalla-su-rumoreado-parche-con-soporte-directx11/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Crysis 2
2 VOTOS
Erickperez11138Hace 12 años1
Santa cruz de tenerife        !!!!!!!!!!!!!!!
Robert1148Hace 12 años2
Aquí teneis todos los datos

Crysis 2 Patch 1.9

• Added Contact Shadows
• Added DX11 benchmark level
• Added DX11 support for Crysis 2 (the following features only work when downloading the optional DX11 package here):
• - Tessellation + Displacement Mapping
• - High Quality HDR Motion Blur
• - Realistic Shadows with Variable Penumbra
• - Sprite Based Bokeh Depth of Field
• - Parallax Occlusion Mapping
• - Particles Motion Blur, Shadows and Art Updates
• - Water Rendering improvements and using Tessellation + Displacement Mapping
• Added Realtime Local Reflections
• Added support for Higher Res Textures Package
• Added various new console variables to whitelist
• Fixed bullet penetration, which had been broken by a bug introduced with the DLC 2 patch
• Fixed issue in MP where player stats weren't always saved at the end of a game
• Fixed issue in MP where player stats would sometimes randomly reset
• Fixed issue with MP time played statistic, which would sometimes be too low on leaderboards and in stats
• Fixed issue with JAW rocket not firing through window's containing broken glass
• Fixed rare issue where a user could not access MP with a valid CD key if they had previously used an invalid CD key
• Improved advanced graphics options menu
• Improved anti-cheat measurements: fixed exploit which could prevent vote kicking working against a user
• Improved multi-GPU support
• Improved Tone Mapping
• Re-added possibility to enable r_StereoSupportAMD via config file (unsupported)

https://secure.mycrysis.com/forums/viewtopic.php?f=40&t=32220
EDITADO EL 22-06-2011 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Erickperez11138Hace 12 años3
@Robert
Mostrar cita
Aquí teneis todos los datos Crysis 2 Patch 1.9 • Added Contact Shadows • Added DX11 benchmark level • Added DX11 support for Crysis 2 (the following features only work when downloading the optional DX11 package here): • - Tessellation + Displacement Mapping • - High Quality HDR Motion Blur • - Realistic Shadows with Variable Penumbra • - Sprite Based Bokeh Depth of Field • - Parallax Occlusion Mapping • - Particles Motion Blur, Shadows and Art Updates • - Water Rendering improvements and using Tessellation + Displacement Mapping • Added Realtime Local Reflections • Added support for Higher Res Textures Package • Added various new console variables to whitelist • Fixed bullet penetration, which had been broken by a bug introduced with the DLC 2 patch • Fixed issue in MP where player stats weren't always saved at the end of a game • Fixed issue in MP where player stats would sometimes randomly reset • Fixed issue with MP time played statistic, which would sometimes be too low on leaderboards and in stats • Fixed issue with JAW rocket not firing through window's containing broken glass • Fixed rare issue where a user could not access MP with a valid CD key if they had previously used an invalid CD key • Improved advanced graphics options menu • Improved anti-cheat measurements: fixed exploit which could prevent vote kicking working against a user • Improved multi-GPU support • Improved Tone Mapping • Re-added possibility to enable r_StereoSupportAMD via config file (unsupported) https://secure.mycrysis.com/forums/viewtopic.php?f=40&t=32220
Gracias
King19511029Hace 12 años4
Al Fiiiin!
Akira41593Hace 12 años5
Que saquen lo que quieran, el daño ya está hecho y el nombre de Crytek ya está manchado por joder a los PC-ros, que somos los que les hemos venido dando de comer hasta hoy.
EDITADO EL 22-06-2011 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Magus26977Hace 12 años6
Ya venia siendo hora  , aunque no posea una gràfica con dx11, creo que es lo justo para los que tienen una y quieran ver a su gràfica trabajando a fondo...
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años7
Muy buena noticia.. ahora mismo vendo mi crysis 2 de PS3 para comprarmelo en PC para ver que tal les quedo... 
2 VOTOS
Sharkale426Hace 12 años8
Pobres todos los que se compraron el juego y le vendieron un port de consola a medio hacer lleno de bugs... crytek eliminada de mi lista de buenas companias. 
EDITADO EL 22-06-2011 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leondaniel211125Hace 12 años9
Juu ya era hora no! bueno vamos aver que tal va estar al menos cuento con una radeon 5670 que soporta el dx11 y va de lujo el juego espero cosas buenas de crytek. pero de verdad si que me a dolido ver el un juego tan bueno y rebajarse pero el fin.
Erickperez11138Hace 12 años10
@Leondaniel21
Mostrar cita
Juu ya era hora no! bueno vamos aver que tal va estar al menos cuento con una radeon 5670 que soporta el dx11 y va de lujo el juego espero cosas buenas de crytek. pero de verdad si que me a dolido ver el un juego tan bueno y rebajarse pero el fin.
cuidado que no te equivoques y se te explota la targeta con todo jaj
Beliar15291Hace 12 años11
Y digo yo, ¿tanto habría costado implementar todo esto desde un principio? La verdad es que no entiendo a Crytek.

Se han metido en un berenjenal increíble ellos solitos. Si desde un principio el juego hubiese contado con soporte para DirectX 11 y opciones gráficas avanzadas se habrían ahorrado toda esta pantomima, que, la verdad, no creo que les haya beneficiado en absoluto de cara a la comunidad PCera.

En fin, habrá que probar el parche y ver cómo rinde la teselación, los nuevos efectos de iluminación... pero vamos, bajo mi punto de vista Crytek se lo tendría que haber currado mucho más desde un principio.
EDITADO EL 22-06-2011 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años12
@Beliar
Mostrar cita
Y digo yo, ¿tanto habría costado implementar todo esto desde un principio? La verdad es que no entiendo a Crytek. Se han metido en un berenjenal increíble ellos solitos. Si desde un principio el juego hubiese contado con soporte para DirectX 11 y opciones gráfica avanzadas se habrían ahorrado toda esta pantomima, que, la verdad, no creo que les haya beneficiado en absoluto de cara a la comunidad PCera. En fin, habrá que probar el parche y ver cómo rinde la teselación, los nuevos efectos de iluminación... pero vamos, bajo mi punto de vista Crytek se lo tendría que haber currado mucho más desde un principio.
no lo sacarian en un principio, pq ya sabes como es el mundo de las consolas y el lanzamiento estaba previsto para marzo, y hacer el directx11 en pc les habria costado mucho mas tiempo en ese principio y probablemente retrasaria la salida en consola, asi que 1º hacen la version de consola la de pc la mejoran lo tipico pero directx9¿? WTF, y ahora ya que stan mas tranquilitos le meten la guiondilla al pc con directx11. Tarde si, pero al menos a salido, no como el SDK del BO que era para este mes y nanai de la china
Chromepad9395Hace 12 años13
Fecha?   
Lo anunciaron hace mas de un mes y aun nada de nada  
No se si descargarlo a su salida pues despues de jugarlo a 60FPS y que con este patch con DX11, Teselación y Blur me vaya a 30fps mi autoestima se irá por los suelos  
EDITADO EL 22-06-2011 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Leondaniel211125Hace 12 años14
@Erickperez
Mostrar cita
@Leondaniel21
Mostrar cita
Juu ya era hora no! bueno vamos aver que tal va estar al menos cuento con una radeon 5670 que soporta el dx11 y va de lujo el juego espero cosas buenas de crytek. pero de verdad si que me a dolido ver el un juego tan bueno y rebajarse pero el fin.
cuidado que no te equivoques y se te explota la targeta con todo jaj
Bueno eso espero jejeje pero neee la tarjeta es muy buena aver que tal el dx11.
TaMTaMGo7443
Hace 12 años15
@Erickperez
Mostrar cita
Santa cruz de tenerife !!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Las Palmas de Gran Canaria!!!!!! ¡¡Santa Leovigilda de Pucelandia!!!!!! [i]Más vale tarde que nunca[/i], mis apreciados compadres PCeros.... cierto es que Crytek pudo habérselo currado con un poco más de diligencia y menos secretismo en su debido momento con respecto al tema, pero ya lo tenemos aquí. Veremos hasta qué punto notamos las mejoras y posibilidades de configuración en unos gráficos del juego ya de por sí bastante potentes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crysis 2 detalla su rumoreado parche con soporte DirectX11 para PC

Hay 113 respuestas en Crysis 2 detalla su rumoreado parche con soporte DirectX11 para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL