Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wanted
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 413

Wanted: Comentarios del análisis de Wanted

[size=14][b]Destrucción, balas curvadas y flashbacks, el certero tiro directo de una máquina de matar.[/b][/size]
No está Angelina, pero las balas curvadas vuelven a la carga. La película Wanted recibe su adaptación al videojuego y, como era de esperar, la munición con efecto es la auténtica estrella del show. Grin Barcelona realiza un interesante trabajo en forma de shooter en tercera persona que se ve lastrado por una mayor falta de contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4324/0/wanted/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Duende1319Hace 14 años1
Me lo compraré por que la peli me dejo fijado al asiento y sin aliento y tambien por que he probado la demo en el "bazar" y me ha encantado el "tema" de las balas curbas,es toda una novedad y me ha parecido,como minimo entretenido y que engancha.No voy a perdonar lo de las voces en Ingles,por lo que no me voy a ir corriendo a por el titulo (commo tenia pensado) ya que tenia otro en la cabeza y en vista de que me parece que en nuestro idioma solo trae los subtitulos tambien,me iré primero por el otro,pues si esta gente no hace patria por no doblar un titulo echo en España yo voy a tener la misma prisa en comprarlo como su interes por doblarlo.Asi que me voy a pillar el "Ninja" y el proximo mes ,,,,,,ya veremos.......Mal empezamos españolitos,tanto "hype" y en España ya nos colais la primera,pues conmigo habeis perdido puntos.....y no hablemos de como esta el mercado,en fin,quizas la   proxima vez.Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wanted > Comentarios del análisis de Wanted

Hay 1 respuestas en Comentarios del análisis de Wanted, del foro de Wanted. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL