Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wanted
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 834

Wanted: Comentarios del análisis de Wanted

[size=14][b]Destrucción, balas curvadas y flashbacks, el certero tiro directo de una máquina de matar.[/b][/size]
No está Angelina, pero las balas curvadas vuelven a la carga. La película Wanted recibe su adaptación al videojuego y, como era de esperar, la munición con efecto es la auténtica estrella del show. Grin Barcelona realiza un interesante trabajo en forma de shooter en tercera persona que se ve lastrado por una mayor falta de contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4325/0/wanted/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
ChrisRE53184Hace 15 años1
Lo que me parece un Error al hacer el videojuego de esta pelicula, es que las balas se curvean    entonces a la mierda la cobertura, le podemos dar a quien sea asi este al fondo de un laberinto
MichelV11549
Expulsado
Hace 15 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 03-04-2009 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ign71013Hace 15 años3
@ChrisRE5
Mostrar cita
Lo que me parece un Error al hacer el videojuego de esta pelicula, es que las balas se curvean entonces a la mierda la cobertura, le podemos dar a quien sea asi este al fondo de un laberinto
Bueno, bueno, bueno, el juego es bastante bueno, los personajes, la historia, las balas curvadas y la cobertura son increibles y el sistema de combate ni te cuento. Gracias.
Evilman1604197Hace 15 años4
Pero que pasa????
Ya van como 6 juegos seguidos que publican el analisis y y tienen una calificacion de correcto.
Pancho2837Hace 15 años5
La película era una reberenda mierda, una chorrada total. Que se puede esperar del juego.
lo he jugado por cierto.
Nextgen953822Hace 15 años6
Pues yo pensaba que iba a ser un buen juego, he visto un monton de gameplays del juego y se veia bien, de todos modos lo voy a alquilar para ver si esta mal de verdad porque en 3djuegos le pusieron a FEAR 2 un 7.8, me lo compre y me parece un juego de 9.6.
Canwushu11Hace 15 años7
Yo lo jugue debo estar por terminarlo. La verdad que el juego esta bastante bueno para ser una adaptacion de pelicula esta correcto.

La acción esta muy bien, las balas curvas copadas, la cobertura de lo mejor, las situaciones de modo foco donde disparar o las escenas locas de escenarios estan muy buenas.

No se si le pondria un 6, to creo que se merece un 7 maximo. Si lo tengo que comparar con un juego similar seria con Dark sector y este wanted deja mucho que desear de ser así.

Tambien tiene buenos graficos y tecnicamente no tuve ningun tipo de problema, yo creo que lo valoraron poco.

Yo le pondria un 8 a dark sector y un 7 a este wanted.
Oossccaarr941225Hace 15 años8
Vi los videos y pense que iba a ser un muy buen juego pero al ver la puntuacion me e desanimado...
Getar457
Expulsado
Hace 15 años9
3d con los analisis no estan muy hacertado lo digo x un par de juegos como fear2 k le pusieron poka nota y ahora con este y este k yo lo alkile esta muy bien entretiene de principio a fin yo empeze a jugar y no pare hasta las 4 o 5 horas nose si sera muy largo pero el juego se merese como minimo un 8 nose k criterio mira esta gente pero dejan de desear yo al principio m fiava de 3d pero ya no me voy a dejar influeciar x sus analisis 
Ign71013Hace 15 años10
No se de que os quejais, pero si 3d pone estos resultados pues que lo ponga, será lo que ellos piensan, no?  
Xarost4Hace 15 años11
El juego no esta mal es cierto que con las balas curvadas no sirve de nada la cabertura y es un shooter muy simple todos los juegos de peliculas terminan descepcionanco por eso no esperaba de este la exepcion la verdad en graficos nada fuera de otro mundo y la historia es buena pero se podia lograr algo mejor que lo conseguido opino yo
Ign71013Hace 15 años12
El otro dia me descargue la demo en Playstation Network y esta para chuparse los dedos   Comprarlo
Vanquish238Hace 14 años13
A mi la demo me dejo flipado, aqui la puntación la darán como en los40, quien paga bien es el que piya más nota.
Ign71013Hace 14 años14
@Pancho28
Mostrar cita
La película era una reberenda mierda, una chorrada total. Que se puede esperar del juego. lo he jugado por cierto.
prefiero la pelicula de Wanted antes que la de Superman Returns y es bastante buena, yo no me meteria, porque no es lo mismo que esas mierdas de series americanas y españolas. La historia está muy bien argumentada y se basa en un comic que es bastante bueno si te paras a leerlo, ver como un desgraciado chico que de repente le cambia la vida cuando se hace asesino es tipico en los comics, es el arte de los comics, asi que yo no me meteria con este medio social, pero porque no te guste a ti no vayas diciendo que es una mierda, porque hay gente que le gusta le puede sentir mal, es como si tu me dices que Aerosmith es mejor y que Metallica es una mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wanted > Comentarios del análisis de Wanted

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de Wanted, del foro de Wanted. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL