Street Fighter IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Capcom    A la venta: 20 de febrero de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Capcom    A la venta: 20 de febrero de 2009
Tema: Personaje y Ultra Favorito
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

02-04-2009 / 17:13 h
Bueno a Pesar de q hay otro tema asi quise abrir uno porpio. Todos Estamos deacuerdo q el juego es buenisimo no? Pese a la dificultad de Seth q se torna un poco Cabreante ... Ya q lo intentas 100000Veces y seimpre te gana (En dificultad Maxima), Pero es realmente emocionante cuando le ganas!
El juego es fantastico, Me encanta q los finales de los personajes tengan Cooerencian, no como en otro juegos q los finales son ilogicos y no tienen nada q ver unos con otros, Ejemplo:Soul Calibur IV
(Ojo no quiere decir q el juego es malo, xq en realidad es muy bueno)
Ps. Bueno El proposito de este foro es decirme cual es su personaje favorito y xq. Y su Ultra Favorito
1. Me personaje Favorito es Cammy, Sus ataques sirven para todo, casi nadie logra esquivar la patado por el suelo (Spiral Arrow) Y su ultra es increible y facil de conectar.
2. Mi ultra Favorito es el de Vega! Me encanta xq lo coje a uno por sorpresa! y es muy efectivo.. ademas de q se carga Facil
Sin mas q decir espero vuestra opinion

Página: 1  

Foros > Street Fighter IV > Personaje y Ultra Favorito
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por