Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NeverDead
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1544

NeverDead: Impresiones jugables - NeverDead

[b]Impresiones jugables[/b]
Encarnar a un cazador de demonios inmortal puede convertirse en una de las experiencias de juego más divertidas y locas del año, y eso es precisamente lo que intentarán Konami y Rebellion con su prometedor NeverDead para PS3 y Xbox 360; un nuevo juego de acción que no va a dejar indiferente a nadie.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9051/2936/0/neverdead/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Popotiseldelsida2462Hace 12 años1
Aquí en veterano estará chupado el platino xdd
Common2975Hace 12 años2
Original por lo menos sí que es, aunque lo de hacer de niñera de otro personaje es de las cosas que más odio en un videojuego, aunque sólo sea una misión siquiera, para mí es una de las peores experiencias que se pueden tener en un juego, por buena que sea la IA que lo controla.

Habrá que ver qué tal es al final y si merece la pena, aunque a mí lo de hacer de niñera me echa mucho para atrás.
EDITADO EL 23-06-2011 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
Makurth6505Hace 12 años3
Lo siento por Konami, pero me parece mas de lo mismo.
Sandpapo915402Hace 12 años4
Espero que la IA de nuestra aliadad sea decente y no sea tan infame como la de Knights Contract
Dwalin86Hace 12 años5
Jaja  muy bueno el trailer , me parece que vamso a tener muchos cazadores de demonios  : never dead , shadow of damned y devil may cry , y he de decir k este en concreto me llama la atencion mas que los otros , no se ofrece algo mas la manera de jugar que en principio parece diferente a ver como funciona eso de que te quiten todas las extremidades   
una pregunta al principio del video soy yo o parecía k se trataba de otro juego?????
lo seguiré  y le daré una oportunidad  
Bayonetta93662Hace 12 años6
Pinta muy bien lo que pasa es que si nunca mueres... nunca te matan? jajaja
2 VOTOS
Sacri948705Hace 12 años7
@3djuegos
Mostrar cita
Y es que el protagonista de la acción, Bryce Boltzmann, no es el típico inmortal al que nos tienen acostumbrados. Boltzmann no tendrá reparos en arrancarse un brazo y lanzarlo contra los enemigos a modo de arma arrojadiza, del mismo modo que sufrirá mil y una mutilaciones sin que por ello se acobarde.
DIOOOOS, pero como no sabía yo nada de este juego! Es original y eso ya es más que suficiente para darle una oportunidad en esta puta generación saturada de shooters lineales y sin carisma.
1 VOTO
Dovahkin828Hace 12 años8
Como sea como knights contract o hunted, demon forge, que tienes que estar mas atento al compañero para que no le maten que de ti mismo...buff, por favor dejad los cooperativos y haced juegos normales y corrientes con un poquito de dificultad...como demon souls por ejemplo...
Slayer27071175Hace 12 años9
Tiene buena pinta para que negarlo..
Eyzer58Hace 12 años10
@Sacri94
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
Y es que el protagonista de la acción, Bryce Boltzmann, no es el típico inmortal al que nos tienen acostumbrados. Boltzmann no tendrá reparos en arrancarse un brazo y lanzarlo contra los enemigos a modo de arma arrojadiza, del mismo modo que sufrirá mil y una mutilaciones sin que por ello se acobarde.
DIOOOOS, pero como no sabía yo nada de este juego! Es original y eso ya es más que suficiente para darle una oportunidad en esta puta generación saturada de shooters lineales y sin carisma.
+1, me parece de lo más interesante que he visto últimamente. Los juegos son para divertirse, y que mejor forma que divertirse que descojonarse un rato no? Menos mal que aún hay gente que hace juegos como estos y no copias del innombrable o más shooters de aliens.
2 VOTOS
Metalyang497Hace 12 años11
Never game over 
OptimusFighter3183Hace 12 años12
Parece interesante, al menos en el vídeo se ve que visualemente está cuidado, que el humor y lo bizarro va a abundar...y la propuesta jugable es bastante fresca pero me pregunto si a la larga no resultará un poco...no sé, anti climática.

Es una tontería pero vale, tu eres un antihéroe cazador de demonios, blablabla, pero perder los miembros no le restará carisma al personaje? Todo se andará!
Vylamar3468Hace 12 años13
Sorprendente esto si es innovacion 
Talo6439Hace 12 años14
Pero que es esto??....
-Boku-257Hace 12 años15
Original es...pero algo me dice que al final me va a decepcionar (al menos a mi).

Y a los que preguntan "Si eres inmortal, cuando mueres?" decirles que no es el primer juego en el que el protagonista no puede morir aun quedandose sin vida.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NeverDead > Impresiones jugables - NeverDead

Hay 45 respuestas en Impresiones jugables - NeverDead, del foro de NeverDead. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL