Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1853

Konami: "Queremos que SAW sea un referente del survival-horror"

[b]Konami: "Queremos que SAW sea un referente del survival-horror"[/b]
La compañía japonesa confía en la adaptación de la película y lo compara con Silent Hill.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105905/konami-queremos-que-saw-sea-un-referente-del-survivalhorror/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Altair6849Hace 15 años1
Pues a mi sigue sin caberme en la cabeza el como llevar esto a un juego la verdad...
FlamezeroJ3233Hace 15 años2
Pues yo espero con ansias el juego... kiero ver k tal logran hacer un juego parecido a SAW
Mick6665033Hace 15 años3
Pues si al igual ke el comentario anterior pensar en un juego de esta clase se hace como dificil.... y ake no se sabria en e papel estaria uno.....ahora pienso yo..y si nosotros fueramos o encarnemos el personaje principal osea el malo de las movies?? ...eso seria barbaro pero en ke consistiria el juego  algo asi ..has secuestro  crea una makinita:D  amara los secuestrados dale pistas y sientate a esperar ke pasa .....mmm  pero si dice ke es un survival horor entonses mi imaginacion no da pa tanto.... si en saw el protagonista del conflicto es una sola persona.. la cual claro esta traciende  a otros ¬¬ .......pero sigue sin ser motivo para ke hayan en escena muchos enemigos variados....o tal ves el juego sera algo asi tipo detectivesco sin mucha accion por supuesto ..pero esto me suena a novela grafica jajjaja.. mejor ke nos sorprendan  
Jethrox13805Hace 15 años4
La verdad es que es difícil cuadrar este tipo de argumentos en un juego, pero yo creo que la gente de konami harán un buen trabajo, además si lo comparan con silent hill  algo bueno saldrá ..particularmente son juegos que me encantan, Eso sí, si consiguen esa tensión que caracteriza y que está presente en toda la saga de saw, y el hecho de que no sabes lo que va a pasar hasta el último momento..   será un juegazo fijo! habrá que esperar a ver que pasa
EDITADO EL 02-04-2009 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 15 años5
Muy interesante esto de poner a Saw en un video juego.. de verdad no se como y como sera el argumento o historia.. y si es un Survival Horror nuevo suena mejor.... 
BONJOVIBCN981Hace 15 años6
OSTIA! sale para PC tambien ? y de la propia KONAMI? cullons! jejej
Pues espero q sean los q hicieron los 3 primeros SILENTS HILLS los autores! 

Si eso es asi...no puedo esperar MAS!
-AK47-164Hace 15 años7
A mi esto me suena a un truño del tamaño de mi puño 
1 VOTO
RICK-BLAZE3335Hace 15 años8
Yo creo que si se inclinan por hacer un survival, podría ir bien encaminado. Me gustaría que sean varios sobrevivientes ayudándose mutuamente para intentar salir.
Vaughan1888Hace 15 años9
Yo lo que quiero es construir las makinas, poner mi voz para despue que les de al boton y que comienze el juego  
2 VOTOS
Naderas3733Hace 15 años10
Este juego no se puede hacer...
No debería durar mucho y que tendría que haber muchas animaciones en el juego rollo MGS4.
Y no mola 
Miki183835Hace 15 años11
A mi me encantan las peliculas de Saw pero dudo mucho que hagan un buen juego...prácticamente no han hecho ningún buen juego basado en una película
DevilMayCry2544349Hace 15 años12
¿Que sea un referente del Survival Horror?, guauuu              
A mi me parece muy bueno, pero creo que no va a tener mucho exito, ya que la gente se inclina por juegos de accion que survival horror            

LoboSpawn6662083Hace 15 años13
Ojala lo consigan

quiero ver mas pruebas despiadadas del jigsaw
1 VOTO
Kabone48Hace 15 años14
Excelente!!! esto si me hace tener esperanzas de que hagan un juegazo de esta fabulosa saga... quedare en espera de mas info ya que me parece una de las mejores sagas de suspenso... quizas la mejor... y aunque no me gustan las peliculas de terror o de demasiada violencia esta saga tiene algo que haga que cada pelicula me haya encantado
1 VOTO
Ozbamo78Hace 15 años15
Si lo llegan a hacer tan bueno como un Silent Hill... Bienvenido sea  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami: "Queremos que SAW sea un referente del survival-horror"

Hay 37 respuestas en Konami: "Queremos que SAW sea un referente del survival-horror", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL