Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Por Zolbaid3
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 758

Broken Sword: La Leyenda de los Templarios: Funda de plantard

Hola,
como Nico, ya he vuelto al café y he encontrado la funda de Plantard. La he abierto, he visto el objeto y la nota, que ya está descifrada. Pero no puedo avanzar, porque en pistas me dice que tengo que abrir la funda y analizar la nota, pero ya está hecho! Es un bug? Qué tengo que hacer?
Gracias.
Enreki5Hace 14 años1
Me paso lo mismo, tienes que ir hasta donde esta el agujero del albañil y ahi en la esquina esquina te saldra una mano para la derecha(a veces cuesta un poco), y ahi sales al mapa o a casa de Nico directamente.
Zolbaid3Hace 14 años2
Muchas gracias, por lo visto me pasaba exactamente lo mismo que a ti, ya he encontrado la mano... llevaba tres días estancada, jeje.

gracias.
Zueco8Hace 14 años3
@Zolbaid
Mostrar cita
Muchas gracias, por lo visto me pasaba exactamente lo mismo que a ti, ya he encontrado la mano... llevaba tres días estancada, jeje. gracias
no encuentro la dichosa manita dime algo mas
Zueco8Hace 14 años4
[quote="Zueco"]
@Zolbaid
Mostrar cita
Muchas gracias, por lo visto me pasaba exactamente lo mismo que a ti, ya he encontrado la mano... llevaba tres días estancada, jeje. gracias
no encuentro la dichosa manita decirme algo mas no ay nadie k me ayude
EDITADO EL 19-12-2009 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
LeonidasPyrus504Hace 13 años5
Es un símbolo,y aparece al igual que el comando usar objetos o mirar,pasando con el puntero en el límite(hacia la derecha,en este caso)de donde está el albañil(en este caso)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Broken Sword: La Leyenda de los Templarios > Funda de plantard

Hay 5 respuestas en Funda de plantard, del foro de Broken Sword: La Leyenda de los Templarios. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL