Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  31-07-2007 / 19:42 h
Marta 
Hola tengo un problemilla que me trae de cabeza, esta cancion es de una pelicula de terror o suspense, pero no recuerdo de que pelicula es ¿ alguien me podria decir en que pelicula sale esta cancion?
os dejo el enlace para que la escucheis.... espero que no haya ningun problema por ponerla pero si lo hay , decirmelo
http://media.putfile.com/Zuzto-Muete

espero que me podais ayudar y garcias de ante mano
¡Comentario interesante!
  31-07-2007 / 20:42 h
CHEAT 
Lo siento MARTA pero no te puedo ayudar,el enlace que has puesto no debe estar bien por que a mi no me sale esa pagina...compruevalo.
¡Comentario interesante!
  31-07-2007 / 23:00 h
Marta 
Http://media.putfile.com/Zuzto-Muete
es esta pagina , la he co`piado tal y como esta, espero que ahora si puedas oirla. y gracias por contestar al mensaje
  31-07-2007 / 23:24 h
Prime 
Offufufufufuf amiga no te miento pero cuando puse la canción y busque en google me dio escalofríos pues me aparecieron unas paginas 666 ya sabes demoníacas te dejo en esto pero ufufuf.

PD: es broma la cansion se llama Leyenda Urbana 3
Última edición: 31-07-2007 / 23:26 h. Por Prime
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-08-2007 / 13:04 h
Marta 
Prime escribió:
Offufufufufuf amiga no te miento pero cuando puse la canción y busque en google me dio escalofríos pues me aparecieron unas paginas 666 ya sabes demoníacas te dejo en esto pero ufufuf.

PD: es broma la cansion se llama Leyenda Urbana 3

no me extrañaria que fuera demoniaca jajaja mas que nada por que salio en una pelicula de miedo.....algo tiene que ver ¿no? gracias por la informacion
¡Comentario interesante!
  01-08-2007 / 15:13 h
Prime 
De nada
pregunta num 1 ¿ eres chica?
¿por que no te presentas en off topic?
¡Comentario interesante!
  01-08-2007 / 22:41 h
Marta 
Prime escribió:
De nada
pregunta num 1 ¿ eres chica?
¿por que no te presentas en off topic?

si soy chica me llamo Marta ¿off topic lo he vistio en el foropero no he entrado nunca Desconcertado pero....que es eso:$ ?
  02-08-2007 / 21:41 h
Prime 
Off topic es un sub. foro donde se hacen post de chistes, noticias, rumores, etc. es bueno para reírse un rato hay te podrás presentar decir tu nombre tu edad etc., también podrás ir a los otros si te gustan los video juegos como el wii,xbox360,ps3,ds,psp, etc. , es bueno el foro espero que te diviertas también hay aprenderás todo lo que tienes que saber acerca del foro y como usarlo en off topic te divertirás conocerás mas foreros que se pueden hacer tu amigo(a)
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Música > Me podeis ayudar con esta cancion???
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por