Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Assassinsrebeca1193
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1017

Assassin’s Creed: La Hermandad: Lucy es eva?

Hago este tema para aquellos que no entienden el final de ac la hermandad,me llamo assassins rebeca,y este es mi tema  ,supongo que a muchos(o a todos  )os ha dejado de boca abierta el final de ach,pero a mi no  ,antes de acabarme el juego vi el video de la verdad y eso me ayudo mucho a entenderlo...:ella no es quien crees,se refiere a lucy es una descendiente de eva,lo que implica que tiene recuerdos de la querra de asesinos y los que vinieron antes,de eso saco dos teorias:o juno le obligo a matar a lucy para que no les deijera que son peligrosos  ,o,lo hizo porque contenía recuerdos muy importantes que tenía que adquirir para evitar la tragedia y esa era la unica manera  ,puntuen(que me muero por subir de nivel  ),comenten y tal...
Julio95106Hace 12 años1
La verdad que lo que dice en el video de que ''ella no es quien crees'' podría referirse tanto a la diosa que se le aparece a Desmond como a Lucy pero solo son suposiciones y pronto lo sabremos cuando salga Revelations . 
Que ganas!!  
DarkestNESS96121Hace 12 años2
Yo al principio me kede perplejo al ver como desmond mataba a lucy,pero luego con todo lo ke vi en el video de la verdad y eso creo ke lucy tiene algun secreto ke no a revelado a nadie ni sikiera a desmond,shaun o rebeca.
eso me hizo pensar ke todavía tiene algun vinculo con los templarios.
de todas maneras la respuesta a nuestras preguntas sale en noviembre y se llama AC REVELATIONS.
KIERO KE SALGA YAAAAAAAA           
1 VOTO
LaVerdadFutura1Hace 9 años3
En el DLC del Revelations dicen de que lucy se infiltro en los Asesinos en busca del fruto para darselo a Vidic 
PEro los Asesinos la mandaron a abstergo donde estuvo de "espia"
Luego se fue de abstergo como sabemos 
y paso todo eso
pero despues juno ordena a desmond matarla para que no robe el fruto y se lo de a vidic.
Y como lo dice el nombre LaVerdadFutura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Lucy es eva?

Hay 3 respuestas en Lucy es eva?, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL