31-07-2007 / 21:35 h #1 | | Segun diversas fuentes, han dado la notica de que kevin garnet esta cerca de firmar por los Boston celtic, tras ofrecer a 4 jugadores a cambio mas una selecion | |
|
06-08-2007 / 16:10 h | | Joer, como se estan reforzando, habra que tener muy en cuenta este equipazo, me parece un traspaso logico, garnet es de los mejores alapivots de la nba, y es normal que no quiera estar en un equipo que no aspira ni a llegar a los playoffs, haver si gasol hace algo tambien, o le esperara un futuro muy negro. | |
|
07-08-2007 / 14:04 h | | Lo primero que tiene que hacer Gasol es buscarse un equipo que de la talla. | |
|
08-08-2007 / 03:07 h | | SI CREO QUE GASOL ES UN GRAN JUGADOR ME GUSTA SU ESTILO DE JUEGO, EL DEBE SALIR DE LOS GRISLES, megustaria verlo en un miami heat, un phonex
sobre lo del garnet este equipo es lo que mas va allamar la atencion teniendo al ray allen estrella de la nba, con paul pirce, y aora cn kevin garnet aunque aver si funcianan los 3 pxque ya ves que muchas veses el tener mas de 2 estrellas sale peor, el caso del maverick cuando tenia WALKER en ese tiempo jugador importante a NOTWISKI a STEVE NASCH o ANTAWJAMESON, | |
|
08-08-2007 / 12:40 h | | VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!, Por fin Boston hace un equipo grande. | |
|
08-08-2007 / 16:27 h | | Yasinator escribió: | | VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!, Por fin Boston hace un equipo grande. |
Esperemos que funcione  | |
|  Foros > Deportes > Kevin garnet se va al boston px al jeferson y theoralifh y otros 3 jugadores mas seleccion | Subir |  |

|
|
|