One Piece: Gigant Battle
One Piece: Gigant Battle

Foro One Piece: Gigant Battle
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 727

One Piece: Gigant Battle: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Daniel7878983576Hace 12 años1
7,1
Divertido.
Eh probado el juego en su version japonesa, me decepcione un poco. su jugabilidad es buena pero muy simple. la historia esta inspirada en el anime por lo cual si eres fan ya la conoces. i la musica no es sorprendente. los gradficos para estar en 2d estan bien logrados pero tampoco es nada nuevo, en conclusion es un juego divertido si eres fan del anime te va a gustar si no lo encontraras bastante flojo. eso si no supere a su antecesor gear spirit.
Gazell6271Hace 12 años2
7,2
Pedazo de juego
Es un juego muy bueno.Empezamos desde el archipuielago de sabody de ay asia delante.es facil aprender a controlarlo.tiene un modo dew practica para aprender a manejar a los personajes.lo malo es k muchos personajes k gustaria k fueran juagbles son simples ayudas.aunk ay bastates personajes k se puede manejar.los graficos no me an gustado nada ya k en el gear spirit k el antrecesor se veia mejor y ahora se ve mejor.otra cosa mala es la dificultad de enfrentarse por k los jugadores controlados por CPU casi siempre van por ti y cuesta poder pasarselo k eso siempre puede llegar a hartar.todo lo demas es buenisimo yo cuando lo saken lo recomiendo k lo compren.salu2.
Leondeldesierto250Hace 12 años3
9,5
One piece
Yo he jugado a la version japonesa y me ha encantado su jugabilidad, ademas consta de muchos personajes mas de los que me esperaba la verdad, por eso le voy a dar una gran nota al juego porque no me ha decepcionado en nada excepto en los graficos que en mi opinion son bastante mejorables, pero en conclusion quiero decir que me gustado mucho el juego y que me ha parecido muy divertido y espero con ansia que sacan aqui la version española.
Pintapepo4039Hace 12 años4
10
One piece
Grandisimo juegazo para la nintendooo ds me encanta one piece a si ke le he puesto un 10 en todos los aspectos que hay y que habrá 8) ajajajajajjajajajajajjajajajajajajja one pieceeeeee narutooo dragon ballllllllll e inazuma elevennnnnnnn las mejores series de anime y de risas los simpsonnnnnnnnnn esto es todo lo que hay y habia de contar en el analisis de el juego de one piece giganttt battleeeeel para ds
Expertlm618Hace 12 años5
9,2
Un buen juego de lucha para los fans de Luffy
Para mi como buen seguidor de la serie de One Piece me parece un gran juego,lastima que solo haya venido en ingles.el grand prix pirata me resulta muy entretenido y largo(hasta desbloquear todo),además hay un modo tipo arcade en que nos tenemos que pasar 5 combates seguidos por cualquier de la veintena de personajes que nos ofrecen y hay varios niveles de dificultad y en cada uno hay que pasarselo al 100 por 100 para completarlo todo.One piece Gigant Battle es un gran juego y su duracion sobrepasa de las 30 horas.Lo recomiendo a los fans de la serie.
Axel-blaze-fuego726Hace 12 años6
10
Yo me lo e pasado pero no es mio a sin que escribire
No es mio el juego pero me lo se todo el juegos esta chulisimo las kisiones guapas guapas y la jugabilidad super ultra bueno lo unico es que no lo he podido tener mucho tienpo pero esta muy chulo lo recomiendo a los aficionados de one piece que lo compren esta chulisimo a sinque eso que lo compreis y los graficos guapos sonido tambien la innovación tecnologia tambien muy chula one piece unas de las mejores series de anime que e visto
Jose99drocman5Hace 12 años7
5,5
One piece gigant battle no trae mucho de si
Este juego es mediocre dada su excesa dificultad y su mala jugabilidad los graficos son buenos y su sonido es bastante bueno no trae mucha innovacion este juego dado que sigue siendo un juego de lucha en 2D y los personajes y el modo histora son algo excasos los personajes a los que controlamos van ganando experiencia y multiples habilidades que iremos mejorando en el modo historia en resumen one piece gigant battle es un juego que no se ha trabajado mucho y como decimos esperamos estos juegos para consolas de nueva generacion y que se lo curren trabajando es estos tipos de genero tan amados.
Pabcasrod21125Hace 12 años8
9,1
¿Aventura Pirata?... No lo creo.
A pesar de ser un gran fan de One Piece, digo que me esperaba algo mejor. En si la dificultad es extremadamente bestial (x´DD), tiene bastantes niveles, cinco islas por las que pasar... Lo malo es que solo son luchas en 2D, los personajes molan mucho, los movimientos son iguales que en la grandiosa serie, o manga. Hay muchos personajes para elegir, entre ellos hay bastantes "Shichibukais" para controlar... También hay personajes de Ayuda, con los que tienes que interactuar de una manera diferente, con cada uno, en la pantalla tactil, para que hagan un ataque. JUGABILIDAD.- La jugabilidad es bastante buena, desde hacer bobles saltos, hasta hacer un montón de ataques en el Aíre. El manejo del personaje es simple, pero bastante bueno, diria que lo han hecho a la perfección, además de poder poner los controles a tu santisimo gusto. =D TECNOLOGÍA.- Yendo a lo simple, a mi me parece muy, muy buena, por lo que le pongo un 10. GRÁFICOS.- Para ser un juego de DS está muy bien, se nota cada detalle, los ojos de los personajes, a parte de que los escenarios tiene un toque, como... de 3D si, parece que algunas partes están remodeladas en 3D. SONIDO.- La verdad, es que de vez en cuando se escucha la voz original de los personajes, tanto el "Gomu Gomu NO", como el "Yohoho" de Brook, la música es excelente... Y con lo de las voces, de no cambiarlas, lo han logrado pero muy, muy buen. INNOVACIÓN.- Bueno, eso de las batallas en 2D, está un poco pasado y me parece que poco a innovado, pero con algunos toques en 3D está muy bien, también han puesto muchisimos personajes, y creo que eso es un Puntazo, el "Multiplayer" está muy, pero que muy bien. La verdad es que han hecho un gran trabajo con el Juego =D Saludos y gracias por vuestra atención.
Prismatico57Hace 12 años9
6,3
Para ser de NDS no esta mal.....
El juego no esta mal.... Empezemos: Su jugabilidad esta en 2D esto resta muxos puntos al juego, y ademas no hay muxa variedad de movimientos ; la tegnologia no es muy innovadora ; los graficos para ser en la nds estan bastante bien (8); el sonido para mi no es un tema verdaderamente importante en los juegos de accion... este juego tiene sonidos que concuerdan bastranten con los momentos del juego (9); para terminar con el analisis, este juego casi no a innovado en practicamente nada (4) y le doy demasiado... "Desde mi punto de vista deverian sacar un ujego de one piece para PSP k ay sike seria genial a este juego yo le pondria un 7,50"
Sabiduria-Yukiko12Hace 12 años10
5,7
Bueno...
Lo malo de este juego es que esta entero en ingles , es algo facil ya que casi todas la pruebas son iguales y en muchas sin jugar el boss te deja ir a otros um.. como decirlo "mundo" la verdad es que deberia tener algo mas de dificultad y mejorar en muchos aspectos para que se le pueda reconocer como bueno , esperemos que la siguiente version que sera para 3DS sea mas buena ya que esta es decepcionable ...
Carlos-Auditore205Hace 12 años11
4,5
Jump Ultimate Stars pero sólo con one piece
Este juego es de lo peor que le pueden hacer a una mágnifica serie como es One piece. Se nota muchísimo que se han inspirado en jump pues los movimientos, los gráficos, la idea, etc.. son los mismos. Estoy harto de que hagan juegos asquerosos para one piece y que para naruto y Dragon Ball se les dedique horas y horas de perfeccionamiento. No lo recomiendo. Aquí espero el anunciado One piece: Pirate musou anunciado para ps3. Espero al menos que este nos deje con una sonrisa en la boca a todos los fans.
Willynaruto243885Hace 12 años12
9,4
Un juego sensacional
Este juego de One Piece como el anterior que sacaron para NDS esta en 2D pero no por eso tenga malos graficos. Cierto que se ven un poco los píxeles y que los fondos estan un poco mal hechos, pero mientras juegas te olvidas de los gráficos y te concentras en lo que tienes que hacer. Tiene una gran jugabilidad ya que no es solo pasarse el modo historia haciendo algunas misiones, ya que para aconseguir el ultimo personaje debes hacer todas las misiones al 100% y aparte esta el modo arena para mejorar tu forma de combate y el modo training para saber cada uno de los ataques de un personaje. El juego no es nada raro ni cosas que nunca han hecho, sino un juego clasico pero a los fanaticos de este gran anime ya nos va bien. Como he dicho antes el tiempo estimado de duración del juego es sobre unas 100 horas mas o menos para pasarselo entero con el modo arena incluido. El juego lleva algunas imagenes del anime que nos recordara lo que estaba pasando en ese momento y tambien hay un apartado para escuchar las voces originales de cada uno de los personajes. Aunque solo se puedan utilizar 20 personajes, hay una gran cantidad de supports, lo cual hace posible muchas combinaciones como por ejemplo: Mugiwara Pirates, Shichibukais o Supernovas. En conclusión es un gran juego y estamos esperando a la 2 parte.
Gybruss75Hace 12 años13
9,8
One Piece, qué más puedo decir.
Por fin he podido jugar a un juego ambientado en las historias de One PIece, de cuyo manga y por supuesto, de su anime soy un fan. A pesar de ser un juego para la Nintendo DS ha conseguido tenerme enganchado a la pantalla durante horas, y aún lo sigue haciendo. Los gráficos son geniales y vistosos, tanto en los escenarios como en los personajes. El único inconveniente para adquirir éste juego es el hecho de no estar traducido al español, lo que no afecta en demasía a la hora de realizar los desafíos y objetivos varios que propone el modo historia de este juego. Es de agradecer el hecho de poder oír las voces originales del anime de los personajes, sobretodo en la realización de los ataques. El modo historia del juego, llamado Pirate Grand Prix es el principal modo de juego en el que vivimos la aventura de Luffy y su tripulación mediante combates y diferentes tipos de desafíos. Este modo es realmente adictivo, tanto por la posibilidad de desbloquear todos los personajes jugables y la gran mayoría de los personajes de soporte, como por la posibilidad de subir de nivel a todos ellos. En cuanto a la jugabilidad, me ha parecido muy correcto, un gran número de personajes jugables con cantidad de ataques diferentes, los cuales se realizan de una manera muy intuitiva. Pero no por esto es un juego fácil de pasar ni mucho menos, aquellos quienes pretendan conseguir pasar el modo historia al 100%, les esperan una gran cantidad de desafíos nada desdeñables y que pueden llegar a desesperar de vez en cuando. Personalmente opino que es un gran juego, sobretodo para la cantidad de fans de la banda de Sombrero de paja, y lo recomiendo totalmente, a pesar de estar completamente en ingles, porque como he mencionado anteriormente, no será ningún problema para disfrutar de geniales peleas con los personajes de One Piece.
Amanecer-10938Hace 12 años14
8,4
¿Bueno,malo o regular?
Está bien muchas islas por las que pasarse y muchas horas de juego ya gracias al modo "Thousand Arena" el problema dificultad Extrema algunas misiones no las entendemos y si son difíciles imagínate ya que si no fuera por la escuela no entendía nada de nada podrían haberlo traducido digo yo no todos sabemos inglés. 20 personajes son bastantes pero sumale los 71 supports y ataques bastantes,no,muy buenos añade aire,transformaciones,especiales y secretos un total desmadre y aparte con imágenes.Creo que han estado a la altura pero este ha sido bastante malo espero que para el próximo lo hagan mucho mejor. Espero eso ya que los fans de One Piece queremos más.
Darkhiei12Hace 11 años15
7,5
No es malo,es entretenido nada mas
La jugabilidad:no es mala,per a veces de complica un poco el jugar bien tecnologia:poco que decir graficos:la prsentacion del juego es muy buena,pero los graficos en una pelea son un tanto mediocres,igualmente,si bien no son muy buenos,igualmente son aceptables sonido:bueno,nada mas innovacion:tipico juego de peleas,solo que esta vez con one piece conclusion:7,5 es un juego entretenido con el que pasaras algunas horas,nada mas