Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 871

PopCap Games podría haber sido adquirida por mil millones de dólares

[b]PopCap Games podría haber sido adquirida por mil millones de dólares[/b]
Son los creadores de Bejeweled y Plants Vs. Zombies.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118451/popcap-games-podria-haber-sido-adquirida-por-mil-millones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Soaproach10677Hace 12 años1
¿No es demasiado dinero?
Ivan455347Hace 12 años2
Que desfase y derroche,se han dejado un higado en comprar popcap games
Sandpapo915402Hace 12 años3
Plants VS Zombies es uno de los juegos mas divertidos que he jugado , me alegro que hayan caido en EA
2 VOTOS
C0rvus1307Hace 12 años4
Un estudio independiente con talento...pero 1000 millones!! joder eso debe de ser más que el presupuesto anual de mucho países  
Kenrae111Hace 12 años5
@C0rvus
Mostrar cita
Un estudio independiente con talento...pero 1000 millones!! joder eso debe de ser más que el presupuesto anual de mucho países
Juas. Pues como no te refieras a paises como Andorra .
1 VOTO
Rafil562051Hace 12 años6
Tanto dinero y miles de personas muriendose de hambre.
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 12 años7
@Rafil56
Mostrar cita
Tanto dinero y miles de personas muriendose de hambre.
Esta industria es un mercado rentable, no una ONG. Y aún con todo eso son muchas las compañías que suelen destinar parte de sus beneficio o fines benéficos. Desde luego es una gran suma de dinero... Admito que Plants vs Zombies me tiene enamorado y que tengo ganas por ver algo similar creado por estos genios. De ser cierto que la compra ha sido por parte de EA se habrán llevado a una de las compañías indie con más talento.
C0rvus1307Hace 12 años8
@Kenrae
Mostrar cita
@C0rvus
Mostrar cita
Un estudio independiente con talento...pero 1000 millones!! joder eso debe de ser más que el presupuesto anual de mucho países
Juas. Pues como no te refieras a paises como Andorra .
considerando que para los "[i]Yankis[/i]" 1 billon son 1000 millones... me parece que no exagere tanto
NoiTaTuM255Hace 12 años9
@C0rvus
Mostrar cita
@Kenrae
Mostrar cita
@C0rvus
Mostrar cita
Un estudio independiente con talento...pero 1000 millones!! joder eso debe de ser más que el presupuesto anual de mucho países
Juas. Pues como no te refieras a paises como Andorra .
considerando que para los "[i]Yankis[/i]" 1 billon son 1000 millones... me parece que no exagere tanto
Los Yankis usan la coma como punto y viceversa, así que no supera ni el presupuesto de Haití que tiene un PIB total de 11056 millones de dolares, Andorra 2770 millones de dolares. No es tanto dinero como parece, y PopCap Games vendió mucho mas de lo que muchos se piensan, lo que pasa es que dentro de este foro somos "la minoría consumista", mas allá de nosotros hay millones de personas casuales que compran juegos sencillos, y el PVSZ es un juego mas que envidiable, muy bien pulido, muchas cosas por hacer y objetivos que cumplir, esta excelente sinceramente de lo mejorcito creado por ellos. Ojo que muchos de los otros juegos también son muy buenos, generalmente los juegos como Peggle y eso valen el precio, por su jugabilidad y contenido... Así que, 1000 millones de dolares es una inversión increíble por parte de EA, y no, no me gusta que haya caido en manos de EA, cuanto menos monopolio mejor, ya me los imagino esclavos haciendo juegos casuales y flojos mas seguido para cumplir con los tiempos, o peor que le pongan contenido descargable o expansiones que obviamente fueron recortes del juego original, y cosas así, aunque mejor que caiga en EA antes que en Activision la verdad...
1 VOTO
Djser22520Hace 12 años10
Joer macho cuanta pasta... tendre que ir detras de EA games a recojer los billetes que utilicen como papel higienico como un "riunas"    jajaja que sobraos que van y yo aqui sin un pu*o duro y en paro... Guay!!!  
C0rvus1307Hace 12 años11
@NoiTaTuM
Mostrar cita
@C0rvus
Mostrar cita
considerando que para los "[i]Yankis[/i]" 1 billon son 1000 millones... me parece que no exagere tanto
Los Yankis usan la coma como punto y viceversa, así que no supera ni el presupuesto de Haití que tiene un PIB total de 11056 millones de dolares, Andorra 2770 millones de dolares. No es tanto dinero como parece, y PopCap Games vendió mucho mas de lo que muchos se piensan, lo que pasa es que dentro de este foro somos "la minoría consumista", mas allá de nosotros hay millones de personas casuales que compran juegos sencillos, y el PVSZ es un juego mas que envidiable, muy bien pulido, muchas cosas por hacer y objetivos que cumplir, esta excelente sinceramente de lo mejorcito creado por ellos. Ojo que muchos de los otros juegos también son muy buenos, generalmente los juegos como Peggle y eso valen el precio, por su jugabilidad y contenido... Así que, 1000 millones de dolares es una inversión increíble por parte de EA, y no, no me gusta que haya caido en manos de EA, cuanto menos monopolio mejor, ya me los imagino esclavos haciendo juegos casuales y flojos mas seguido para cumplir con los tiempos, o peor que le pongan contenido descargable o expansiones que obviamente fueron recortes del juego original, y cosas así, aunque mejor que caiga en EA antes que en Activision la verdad...
Teniendo en cuenta que: EA ingreso el año pasado 3.650 millones, gastarse 1/3 en adquirir un estudio independiente, que si, sera todo lo original y fresco que quieras pero, buen negocio? Y en cuanto a los países mira el mapa...los que están en negro no superan los 5000 millones en PIB, muchos ni llegan a 1000 ( Liberia 977, Seychelles 919,  Guinea-Bissau 825, Vanuatu 721,  Islas Salomón 674, Granada 645,  Timor Oriental 616, San Vicente y las Granadinas 583, San Cristóbal y Nieves 562, Comoras 557, Samoa 550, Dominica 375,....me canse de escribir.) No es por hacer demagogia, de sobra se que, con lo que me gasto yo en ocio, podrían comer en muchas partes del mundo, pero es que hay cosas que son demasiado exageradas, que hablamos de miles de millones como si nada... PD:Mi comentario a pie de foto venia, a evitar confusiones por el echo de que aquí, 1 billón son 1 000 000 000 000, osea, un millón de millones...pero los Estadounidenses llaman billón a 1 000 000 000
EDITADO EL 23-06-2011 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
BL00DYM1K3390Hace 12 años12
La compro Microsoft y Plant vs Zombies 2 sera exclusivo de XBOX 
1 VOTO
Sephirot1324757Hace 12 años13
No me extraña, plantas vs zombies ha sido el unico juego de ordena que me ha enganchado al pc en años
Billboard9Hace 12 años14
@C0rvus
Mostrar cita
@NoiTaTuM
Mostrar cita
@C0rvus
Mostrar cita
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/01/PBI_nominal_2008_mapa.JPG[/img] considerando que para los "[i]Yankis[/i]" 1 billon son 1000 millones... me parece que no exagere tanto
Los Yankis usan la coma como punto y viceversa, así que no supera ni el presupuesto de Haití que tiene un PIB total de 11056 millones de dolares, Andorra 2770 millones de dolares. No es tanto dinero como parece, y PopCap Games vendió mucho mas de lo que muchos se piensan, lo que pasa es que dentro de este foro somos "la minoría consumista", mas allá de nosotros hay millones de personas casuales que compran juegos sencillos, y el PVSZ es un juego mas que envidiable, muy bien pulido, muchas cosas por hacer y objetivos que cumplir, esta excelente sinceramente de lo mejorcito creado por ellos. Ojo que muchos de los otros juegos también son muy buenos, generalmente los juegos como Peggle y eso valen el precio, por su jugabilidad y contenido... Así que, 1000 millones de dolares es una inversión increíble por parte de EA, y no, no me gusta que haya caido en manos de EA, cuanto menos monopolio mejor, ya me los imagino esclavos haciendo juegos casuales y flojos mas seguido para cumplir con los tiempos, o peor que le pongan contenido descargable o expansiones que obviamente fueron recortes del juego original, y cosas así, aunque mejor que caiga en EA antes que en Activision la verdad...
Teniendo en cuenta que: EA ingreso el año pasado 3.650 millones, gastarse 1/3 en adquirir un estudio independiente, que si, sera todo lo original y fresco que quieras pero, buen negocio? Y en cuanto a los países mira el mapa...los que están en negro no superan los 5000 millones en PIB, muchos ni llegan a 1000 ( Liberia 977, Seychelles 919,  Guinea-Bissau 825, Vanuatu 721,  Islas Salomón 674, Granada 645,  Timor Oriental 616, San Vicente y las Granadinas 583, San Cristóbal y Nieves 562, Comoras 557, Samoa 550, Dominica 375,....me canse de escribir.) No es por hacer demagogia, de sobra se que, con lo que me gasto yo en ocio, podrían comer en muchas partes del mundo, pero es que hay cosas que son demasiado exageradas, que hablamos de miles de millones como si nada... PD:Mi comentario a pie de foto venia, a evitar confusiones por el echo de que aquí, 1 billón son 1 000 000 000 000, osea, un millón de millones...pero los Estadounidenses llaman billón a 1 000 000 000
De todas meneras EA no es un empresa realmente importante si usamos como comparación el PIB de distintos paises. Ejemplo: Vodafone (móviles, audiovisuales) gana al año 243,8 miles de millones de dolares al año, que es más que el PIB de Noruega (220,9 miles de millones de dolares).
ArturitOnly23Hace 12 años15
Jahajhajhajah muuuuy buenos los mapas... pues puede ser mucho dinero, o tal ves no, uno qe va a saber en realidad cuantas personas compramos el plant y bueno infinidad de juegos qe maneja pop cap, esperemos qe sea cual sea la empresa qe lo haya echo, siga inovando pq sea lo qe sea, pop cap ha traido al mercado muchos juegos qe para mi gusto personal me hacen divertirmee pooor muchisimo tiempo con juegos qe en realidad no tienen mucho grafico y complicación en cuanto a controles y modos de juego, esperemos qe no metan la pata y sigan con estos buenos juegos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PopCap Games podría haber sido adquirida por mil millones de dólares

Hay 15 respuestas en PopCap Games podría haber sido adquirida por mil millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL