Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2892

Square Enix califica el apartado artístico de Final Fantasy XIII-2 de "oscuro y surrealista"

[b]Square Enix califica el apartado artístico de Final Fantasy XIII-2 de "oscuro y surrealista"[/b]
Su estilo más oscuro contrastará con el look más brillante y luminoso de Final Fantasy XIII.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118461/square-enix-califica-el-apartado-artistico-de-final-fantasy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy XIII2
1 VOTO
Soaproach10677Hace 12 años1
A mí me empiezan a cansar los FF.
1 VOTO
Friki-bleach3932Hace 12 años2
@Soaproach
Mostrar cita
A mí me empiezan a cansar los FF.
a mi no....
13 VOTOS
DarkVaati2223Hace 12 años3
Creo que a día de hoy este es el juego que me tiene más hypeado, porque espero mucho de él. FF XIII me encantó, pero necesitaba mejorar en dos o tres cosas. Si con XIII-2 se pule la fórmula, para mí es serio candidato a juegazo.
Norleft657Hace 12 años4
Nunca me cansare de ellos por sus graficos impresionantes y sus historias largas que te animan a vivir una odisea en el mundo FF
4 VOTOS
Aero171205Hace 12 años5
Me gusta megusta , me gustan las historias oscuras  , Ya kiero FF Versus XVIII y este me empieza a interesar    
3 VOTOS
Danifedz13991Hace 12 años6
¿Tanto cuesta hacer un FF que se parezca un poquito, solo un poquito, al FFXII?
2 VOTOS
Pichatoro2840Hace 12 años7
@Danifedz
Mostrar cita
¿Tanto cuesta hacer un FF que se parezca un poquito, solo un poquito, al FFXII?
Dios te oiga...
Bassgs4353767Hace 12 años8
@Danifedz
Mostrar cita
¿Tanto cuesta hacer un FF que se parezca un poquito, solo un poquito, al FFXII?
esa mierda otra vez no , por favor. ni menciones esa mierda que es el 12 por Dios
2 VOTOS
DbKid882627Hace 12 años9
@Danifedz
Mostrar cita
¿Tanto cuesta hacer un FF que se parezca un poquito, solo un poquito, al FFXII?
A mucho no les agradaría eso, a mi tal como a ti, si Me a gustado mucho Ivalice y sus dimensiones,tenia mucho que explorar y no era tan linear como el XIII, como me gustaba procurar y cazar la escorias
2 VOTOS
Danifedz13991Hace 12 años10
@Bassgs435
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
¿Tanto cuesta hacer un FF que se parezca un poquito, solo un poquito, al FFXII?
esa mierda otra vez no , por favor. ni menciones esa mierda que es el 12 por Dios
¿Mierda? Mundo GIGANTESCO donde visitar lugares que a los que ya hemos ido, variedad GIGANTESCA de armas, armaduras y objetos, secretos casi imposibles de conseguir (véase la lanza Zodiark o la Espada del Sol), unos 13 jefes secretos que se encuentran en las profundidades de las mazmorras y zonas más peligrosas donde cada enemigo nos deja casi muertos de un sólo golpe, y si conseguimos derrotar a esos jefes podemos invocarlos para pelear junto a ellos. Infinidad de misiones secundarias, y sin hablar de las cientos de misiones de cazas que hay en el juego. No sigo porque me van a dar ganas de comprarme de nuevo la PS2 con este juego y lo único malillo que tiene es que la forma de pelear es una extraña mezcla de tiempo real y por turnos, aunque te acabas acostumbrando e incluso te gusta por su sencillez
6 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años11
Bueno,espero que no la caguen,el FF XIII fue para mi bastante buen juego,espero que en esta 2 parte puedan hacerlo muchisimo mejor.
Pabcasrod21125Hace 12 años12
[b]Como siga siendo Pasillo, Pasillo, Yo si que le voy a dar "Pasillo" a la Saga.  
Que la saga es geniál pero...  [/b]
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años13
[b]Oscuro y surrealista....[/b]
Ahora es cuando empiezo a ponerme cachondo con este juego.
2 VOTOS
Bassgs4353767Hace 12 años14
@Danifedz
Mostrar cita
@Bassgs435
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
¿Tanto cuesta hacer un FF que se parezca un poquito, solo un poquito, al FFXII?
esa mierda otra vez no , por favor. ni menciones esa mierda que es el 12 por Dios
¿Mierda? Mundo GIGANTESCO donde visitar lugares que a los que ya hemos ido, variedad GIGANTESCA de armas, armaduras y objetos, secretos casi imposibles de conseguir (véase la lanza Zodiark o la Espada del Sol), unos 13 jefes secretos que se encuentran en las profundidades de las mazmorras y zonas más peligrosas donde cada enemigo nos deja casi muertos de un sólo golpe, y si conseguimos derrotar a esos jefes podemos invocarlos para pelear junto a ellos. Infinidad de misiones secundarias, y sin hablar de las cientos de misiones de cazas que hay en el juego. No sigo porque me van a dar ganas de comprarme de nuevo la PS2 con este juego y lo único malillo que tiene es que la forma de pelear es una extraña mezcla de tiempo real y por turnos, aunque te acabas acostumbrando e incluso te gusta por su sencillez
la forma de pelear es una mierda intragable y el prota era el peor que pudiera haber . en serio y la historia parece que le hayan plagiado a Star Wars (gabranth respiraba como Darth Vader sin razon alguna y el enemigo es un imperio ,entre otras cosas) ah y el mundo el del FF tactics, no tenian imaginacion para otro y ponen el de un spin-off. FF12 es una reverenda basura. el Final Pasillo 13 es mucho mejor
EDITADO EL 23-06-2011 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Artixta922788Hace 12 años15
@Danifedz
Mostrar cita
@Bassgs435
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
¿Tanto cuesta hacer un FF que se parezca un poquito, solo un poquito, al FFXII?
esa mierda otra vez no , por favor. ni menciones esa mierda que es el 12 por Dios
¿Mierda? Mundo GIGANTESCO donde visitar lugares que a los que ya hemos ido, variedad GIGANTESCA de armas, armaduras y objetos, secretos casi imposibles de conseguir (véase la lanza Zodiark o la Espada del Sol), unos 13 jefes secretos que se encuentran en las profundidades de las mazmorras y zonas más peligrosas donde cada enemigo nos deja casi muertos de un sólo golpe, y si conseguimos derrotar a esos jefes podemos invocarlos para pelear junto a ellos. Infinidad de misiones secundarias, y sin hablar de las cientos de misiones de cazas que hay en el juego. No sigo porque me van a dar ganas de comprarme de nuevo la PS2 con este juego y lo único malillo que tiene es que la forma de pelear es una extraña mezcla de tiempo real y por turnos, aunque te acabas acostumbrando e incluso te gusta por su sencillez
Yo creo que mas o menos los dos teneis razon "Danifedz" el FF XII fue muy buen juego e incluso de los mejores de PS2, pero resulta un poco "mierda" (yo no lo llamaria asi) como dice "Bassgs435" si lo compras con la serie FF VII, VIII, IX
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix califica el apartado artístico de Final Fantasy XIII-2 de "oscuro y surrealista"

Hay 58 respuestas en Square Enix califica el apartado artístico de Final Fantasy XIII-2 de "oscuro y surrealista", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL