Wanted
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Warner Bros    Desarrolla: GRIN    A la venta: 3 de abril de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Warner Bros    Desarrolla: GRIN    A la venta: 3 de abril de 2009
Tema: El análisis de los lectores
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-04-2009 / 03:42 h
0
0
25412
Nivel 111
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

03-04-2009 / 03:42 h
Pedazo de JUEGO, no falta ACCION ni un solo segundo. XD
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Si te gusta la acción, desde luego con este juego no te aburrirás, te lo aseguro,
La jugabilidad es acojonante, en cuanto a tecnología también se lleva la palma por los efectos de movimiento de el personaje cuando le sube la adrenalina y las balas en si cuando las disparas con efecto y tambien con conjelacion de imagen tipo matrix, gráficos muy bien conseguidos y bastante currados, sonido poca variacion pero bien elegida, ya que la música que tiene le da ese envoltorio mágico de película taquillera americana , jejejeje.
Innovación: le doy un diez por mi parte, por que esta tan guapo este juego que empecé a jugar a las 22:00 de la noche y no pude parar de el pique tan grande que pille, me lo pase esa misma noche, eso si se me hicieron algo mas de las 12 de la mañana.
Resumiendo un pedazo de juego que sin dudar, me lo volveré a pasar completo con cada uno de los 6 personajes nuevos que puedes elegir cuando te lo pasas incluido el de marras: WESLEY el prota de la historia.
Saludos a todos y a 3D-Juegos.

03-04-2009 / 12:24 h
46
6
1822
Nivel 69
Wanted ? no tan buscado...
Jugabilidad: 8, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 6, Innovación: 8
7,6
Pues me gusto mucho , mas aun como recrearon el attaque de la bala giratoria , aun que no tenga nada k ver con la pelicula , esta bastante bueno aun que la jugabilidad es algo molesta al principio pero es cuestion de acostumbrarse , aun no finalizo el juego pero por lo k va es un gusto jugarlo , aun que sea algo repetitivo pero ...
el fuerte del juego no es la grafica si no los efectos . para mi es un buen juego

06-05-2009 / 18:11 h
27
70
2586
Nivel 47
Buena idea desaprovechada
Jugabilidad: 5, Tecnología: 5, Gráficos: 4, Sonido: 8, Innovación: 6
5,3
Wanted es uno de esos juegos que nos dejan con un sabor de boca un poco agridulce,el juego en si no esta mal,la accion es constante y el desarrollo de los tiroteos son divertidos,pero no nos ofrecen mayor novedades con respecto a juegos de otro calibre como gears of wars o army of two,wanted pudo dar mucho mas de si pues tanemos personajes carismaticos y el guion del comic ofrece muchas alternativas,el juego es mas bien simple y su dificultad deja mucho que desear,si incluso el modo killer no ofrece mayores retos y la duracion del juego es escasa pero se agradece contando con su pobre variedad.
el nivel tecnico cumple sin mayores pretenciones,como pùnto a favor la curva de las balas y la camara lenta que permita avatir varios enemigos en un santiamen.

14-07-2009 / 16:33 h
El juego mas normal comun del mundo
Jugabilidad: 10, Tecnología: 6, Gráficos: 5, Sonido: 2, Innovación: 7
8,0
Coloque este titulo pues wanted esun juego
osea es el juego mas normal, no es ni una obra maestra no mucho menos un fiascon, es un juego bueno con una jugabilidad y grafivos que todos esperan.

jugabilidad; es muy buena, creo que de hecho es lo mejor de todo el juego pues te puedes ocultar matar a alguien cuerpo a cuerpo, hacer balas curvads, hacer que todo vaya mas lento, cosas aso.

la tecnologia no es gran cosa pero hace lo que debe hacer el el juego

los graficos si son muy normales, el el sonido si es una pifia.
pero en innovacion estoy contento pues es algo fresco y entretenido

07-09-2009 / 21:11 h
Juego tipo bourne
Jugabilidad: 9, Tecnología: 7, Gráficos: 9, Sonido: 7, Innovación: 6
8,3
Es un juego parecido a la conspiracion de bourne i al strangegold puedes poner camara lena cojer pistolas diferentes parece qe sea un juego ke destaca mucho pero luego se olvida

21-09-2009 / 19:07 h
2
53
32
Nivel 2
Wanted curva su legado hasta los videojuegos y lo hace bien.
Jugabilidad: 6, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 5
6,7
Un año despues de la salida de la peli nos llego el videojuego que trasncurre 5 horas despues de lo sucedido en el film.Wesley debe hacer frente ha una nueva hermandad la de paris que desean hacerse con el telar etc etc etc...
Es un shooter en tercera persona muy bueno tanto que lo tengo de hace 3 dias y ya me lo he pasado en todos sus modos ha esto decir que dura uns 4 horas y que no es muy rejugable.Eso si mientras no te lo hayas pasado sera una gran experiencia probarlo.No innova demasiado que no huviera en otros shooters unicamente las balas curvas que son bastante sencillas.Los niveles tampoco tienen demasiado duracion.Conclusion si te gusto la peli (dificil) y quieres hacerte con un juego barato y entretenido este es tu titulo. Recomendadisimo

01-10-2009 / 13:38 h
Expulsado indefinidamente
Fiasco, Totalmente un Fiasco
Jugabilidad: 4, Tecnología: 4, Gráficos: 5, Sonido: 8, Innovación: 3
4,4
La verdad que el puntaje que le dieron algunos, debe ser otro Wanted, ese que le dio 10? q mierda vio? sigue jugando al play 1.

Graficos y le doy un 5, y creo q soy bueno.

Otro le puso que la jugabilidad es lo mejor? me estas cargando ay veces q qres saltar algo y se t traba y t cagan a tiros malisimo, tiene lo bueno de las balas curveadas pero q se yo nada mas.

Tecnologia: Tiene?

Sonido: creo que lo mejor del juego es cuando el flaco habla en las presentaciones lejos

Innovacion: nada copia berreta de una peli muy buena

Página: 1  

Foros > Wanted > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por