Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 3256

Deus Ex: Human Revolution - Diario de desarrollo: El Mundo (PC, PS3, X360)

2 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 12 años1
Un anuncio de la policía... 3DJ con el HS ya me estabais volviendo loco pero esto es demasiado.

Ya es hora, voy a osarme el primero que deje a medias para estar preparado para este presumible juegazo.
EDITADO EL 23-06-2011 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 12 años2
Neo-Renacimiento distorsionado + Cyberpunk = Izotzuhure sufre una perdida absoluta de fluidos...
4 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años3
Varias líneas de investigación, cierta libertad de acción por el escenario. Exploración, Gadgets, sigilo, acción pura y dura. Todo esto en una atmósfera semidecadente y absolutamente tecnológica (Muy a lo Blade Runner), donde los implantes son el absoluto protagonista de la historia.
No puede resultarme más apetecible.
2 VOTOS
Elbortx1802Hace 12 años4
Lo tengo reservado desde hace meses,y cuanto mas se acerca este titulo mas seguro estoy de que comprarlo recién salido valdrá la la pena.

y mucho....
KratosGodofWar8473Hace 12 años5
Ya queda poquito para que salga,que ganas tengo de catarlo  
Embrujocopas9242Hace 12 años6
Que birria de juego, no vale pa ná.
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 12 años7
@Embrujocopas
Mostrar cita
Que birria de juego, no vale pa ná.
¿Ves esa puerta al fondo? Por favor salga por allí. El juego tiene una pintaza brutal, tengo ganas de que salga el proximo diario ya, pero las caras de los personajes, a excepción del protagonista, no me convencen nada.
7 VOTOS
Catastrofico594Hace 12 años8
@Embrujocopas
Mostrar cita
Que birria de juego, no vale pa ná.
Y yo lo espero con ansia desesperante
TaMTaMGo7443
Hace 12 años9
No, si ya sabía yo que no debía ver estos videos.... tengo el hype subido hasta el ombligo ya, no quiero ni pensar que será de mí cuando vea los otros 5 diarios de desarrollo que quedan.  

Maravillosa ambientación, logradísima. Cuanto más veo, más me recuerda a la gran obra maestra que fué el primer Deus Ex. Que llegue agosto ya, por favor.

@Embrujocopas
Mostrar cita
Que birria de juego, no vale pa ná.
[color=white]--------------------------------------------------------------------[/color]
3 VOTOS
Talo6439Hace 12 años10
Cuando vi el trailer cinematico del año pasado por estas fechas...flipe en colores , me parecio una historia buenisima y algo que de aprovecharse estaria genial...poco a poco fui comprobando que no era oro todo lo que relucia...la inclusion de un sistema FPS en primera persona y el escaso nivel grafico del que hace gala el juego me ha tirado para atras , pensaba que las posiblidades del juego serian mucho mas amplias viendolo desde un punto de vista en tercera persona...pero no es asi , por otro lado el mundo en el que se ambienta es muy curioso...la paleta de colores esta muy bien escogida para dar ese ambiente de futuro e inovacion...espero que mejore antes de su salida al menos en lo que a aspecto grafico se refiere , no soy un tio que juzgue a un videojuego por su calidad grafica pero las escasez de la que hace gala este titulo es insultante.
3 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años11
Y según tú ¿como limita el ser un FPS el juego frente a un TPS? Esta saga nació siendo un FPS hace diez años y poquísimos juegos se han acercado a la libertad que ofrece a la hora de afrontar cada misión haciendo que no haya dos partidas iguales también en lo que respecta a la trama. 

Gráficamente en lo que efectos, texturas y demás será pobre pero precisamente el potentísimo diseño artístico del que hace gala lo remedia total y absolutamente. La potencia gráfica pura y dura está demasiado sobrevalorada, la estética que cimenta la ambientación y también compone el apartado "gráfico" de un juego tiene mucho más peso.
EDITADO EL 23-06-2011 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años12
Me quedo con eso que menciona la mujer del desarrollo artistico: La posibilidad de pasar los niveles de manera sigilosa. Este fué uno de los pocos juegos en los cuales me parecia una medalla el pasarlo sin matar, ser como una sombra. Me incitó a especializarme más en hackeo y espionaje y en investigar datos e informacion de los NPCs, tanto que me interesaba más eso y la historia que los combates. 


En todo juego que se pueda tiendo a investigar mucho pero en lo que respecta a combates, con este me tiré más a la veta de sigilo, lo contrario de lo que suelo hacer en juegos de rol. Ese es un mérito del juego, de su atmosfera y profundidad, no mio. Para mi ese es un punto a su favor.

No creo que los videos hagan justicia a lo que despues represente en vivo. Este va ser un gran juego, uno de los mejores del año. En algunos apartados creo que solo compite con Skyrim.



PD: me pregunto si aparecera Tracer Tong en Tai Yong Medical o el papa de Bob Page en Sarif Industries..  cosas asi
2 VOTOS
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años13
Estos primeros cortes de video los veo flojos de gráficos y les falta puesta en escena, ya puede tener el juego bastante exploración y RPG, ser largo y espacioso, por ke si no mucho Full motion currado por parte de SquareEnix y poco juego.
EDITADO EL 23-06-2011 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años14
Se encuentra uno con la paradoja de que mucha gente opina que no es necesaria una nueva generación de consolas porque los gráficos de las actuales son más que suficientes y luego se "sentencia" a una puñetera obra maestra como esta porque no tiene gráficos fotorealistas, al estilo de ciertas obras sobrevaloradas con mucho gráfico y sin alma por debajo.

Contradicciones, el [i]homo sapiens[/i] es la caña.
20 VOTOS
George1313132483Hace 12 años15
@Embrujocopas
Mostrar cita
Que birria de juego, no vale pa ná.
Claro, eso de pensar quien te miente, que pistas seguir y el sigilo............ da dolor de cabeza, verdad? Demasiado complejo para ti por lo que veo......... con lo "dificil" (Sarcasmo) que es ir pegando tiros a diestro y siniestro a todo lo que se mueva en un cod. Y sobre el juego, no puedo esperar mas. Simplemente me parece genial y espero que tenga multitud de localizaciones y que sean grandes. Y por supuesto multitud de secundarias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Diario de desarrollo: El Mundo (PC, PS3, X360)

Hay 64 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Diario de desarrollo: El Mundo (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL