| 03-04-2009 / 08:52 h #1 | | |
| | | |
|
 | 03-04-2009 / 10:48 h #2 | | |
| | Vamos a ver, por muchos dias gratis que me deis no os pienso pagar esas pedazo de cuotas que clavais cada mes, sacarlo de una maldita vez para la 360 sin cobrar cuotas ("apañaroslas con la cuota del live") y me conectare gustoso a jugar un rato para poblar vuestros servidores. Y como yo seguro que hay cientos de personas
 | |
|
 | 03-04-2009 / 20:46 h #3 | | |
| | Pues el wow solo cuesta 2 euros menos y lo juegan 11 millones de personas, y si lo llegan a sacar en xbox 360, apuesto la mano que cobraran cuota, eso segurisimo, ya que una cosa es lo que cobran de live (que te vale para todos los jeugos del catalogo, menos los mmo) y otra cosa son los servidores privados de funcom (que se pagan como en pc), pasara como en final fantasy XI, que aunque no tengas live contratado, pagando la cuota del juego puedes jugar online, eso si, solo a ese juego.
a la noticia, es una buena noticia para los que jugamos en este juego, por primera vez cualquiera puede ver el juego con sus propios ojos y hacerse su propia opinion. | |
|
 | 05-04-2009 / 01:03 h #4 | | |
| | Yo lo Juegue por un tiempo pero no me daba para seguir  ,
lo malo de esto es q te engolosinan y una terminado el trial te hachan con la cuota
Porque no hacen como juegos, de lo cual no me gusta, que sea gratuito el poder jugar, y disponga del modo de donacion  | |
|
 | 05-04-2009 / 03:04 h #5 | | |
| |
Ja! porque del 100% que se lo baje, donarian 5% siendo positivos, vamos que si algo es gratis a no ser que sea algo realmente util adictivo etc no recibe un duro | |
|
 | 08-04-2009 / 11:30 h #6 | | |
| | Hominidos escribió: | Vamos a ver, por muchos dias gratis que me deis no os pienso pagar esas pedazo de cuotas que clavais cada mes, sacarlo de una maldita vez para la 360 sin cobrar cuotas ("apañaroslas con la cuota del live") y me conectare gustoso a jugar un rato para poblar vuestros servidores. Y como yo seguro que hay cientos de personas
 |
A mi la verdad el juego me gustó mucho...incluso pagué un par de meses para jugarlo...pero es demasiado caro..ahora estoy esperando para que salga para la 360 y poder jugarlo sin pensar en que me van a sajar 13 euros al mes por ese mes que a lo mejor solo he jugado 4 veces..como me pasaba..con el LIVE aprovechas para jugar con todos los juegos que tengas al live...y si un mes no juegas con uno, juegas con otros..y se amortiza más esa suscripción...aunque no se yo lo que van a tardar en hacerlo...lo mismo ni lo sacan...que sería una lastima la verdad...porque me gustaría continuarlo y sacarle todo el partido a este gran juego. | |
|
|
|
|