Buscar en
Ir al foro
DSi llega a Europa con cinco juegos de lanzamiento descargables
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-04-2009 / 09:01 h
0
0
25397
Nivel 111
DSi llega a Europa con cinco juegos de lanzamiento descargables
La DSi Shop detalla sus contenidos de salida.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

03-04-2009 / 09:16 h
3
14
273
Nivel 22
Esto es una consola portátil y lo demás son tonterías Mi DS falleció hace un mes y estaba esperando el "reemplazo" como agua de mayo!

Tengo mucha curiosidad por el nuevo dsiware, puede ser un puntazo contar con minijuegos baratos y aplicaciones específicas. A ver si pega de verdad y no se queda a medias tintas Nintendo

03-04-2009 / 12:18 h
4
7
578
Nivel 12
Noname escribió:
Esto es una consola portátil y lo demás son tonterías Mi DS falleció hace un mes y estaba esperando el "reemplazo" como agua de mayo!

Tengo mucha curiosidad por el nuevo dsiware, puede ser un puntazo contar con minijuegos baratos y aplicaciones específicas. A ver si pega de verdad y no se queda a medias tintas Nintendo

Tienes la DS o se te ha estropeado?
Porque yo tengo la DS y encuentro una tonteria comprarse la DSi.

03-04-2009 / 20:02 h
Clocc escribió:
Noname escribió:

Tienes la DS o se te ha estropeado?
Porque yo tengo la DS y encuentro una tonteria comprarse la DSi.

tu si que eres una tonteria porque la DSI es mejor que la DS.
que ya veras cuando salga la consola virtual.

03-04-2009 / 21:08 h
46
7
907
Nivel 51
Que genial aqui ya salio y esta agotado , ya espero tenerlo en mis manos

03-04-2009 / 21:26 h
0
0
3128
Nivel 66
170 euros por esta dsi...que pasa en la siguiente valdra como la 360 o qué? yo la veo muy cara,pero bueno se venderá muchísimo...

03-04-2009 / 22:37 h
Se ve buena la Dsi pero me hubiera gustado que tuviera mas graficos

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > DSi llega a Europa con cinco juegos de lanzamiento descargables
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por