Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Por Seboro651
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 9372

Broken Sword: La Leyenda de los Templarios: Atascada en el muelle

Hola:
Me he atascado en el muelle, cuando entra en la sala donde hay una estatua que se mueve y hay que fijarla con una cilindro. La bala ya la tengo aplastada, pero cuando voy a la puerta para hacer palanca me dice que tengo que hacer la palanca en un hueco, y no encuentro nada.
Por favor.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, necesito ayuda.
Skaltum1012Hace 14 años1
Palanca tienes que hacer con el casquillo aplastado que está sujetando la estatua,ya que una vez que actives el mecanismo puedes sacar el casquillo sin problema.
Lokiyah2Hace 14 años2
Hola me acabo de comprar el juego hoy y nada más empezar me e quedado atascada, acabo de llegar al muelle y esa verja grande que tiene 2 cerrojos no se como abrirla ayudaaaa jejeje y es imposible encontrat una guia del juego.   espero una respuesta lo antes posible que me gusta muxo el juego y no podré seguir. aiooosss i gracias  
Serbalac3Hace 14 años3
Hola Lokiyah. Yo tambien tengo el juego desde hace pocos dias, en los puzzles de la puerta del muelle se trata de mover las piezas de forma que puedas desplazar la pieza dorada del cerrojo para abrir la puerta. El primer puzzle lo hice sin demasiados problemas, pero para el segundo necesité la ayuda de las pistas que te da el juego usando el símbolo azul de interrogación. La última de las pistas era un truco para que se abriera la puerta sin necesidad e resolver el puzzle. En la versión wii habia que apuntar hacia la parte superior izquierda de la pantalla y, manteniendo pulsado A, recorrer la pantalla hasta a parte inferir derecha. Ahí sueltas el boton y el cerrojo se abre milagrosamente. 


Yo también necesito AYUDA! En el muelle, solo un poco mas adelante despues de abrir la puerta, hay que introducir el codigo de SDSSDSS. Ya tengo el rollo insertado en el agujero y sé cuál es la clave, pero creo que por culpa del funcionamiento del mando de wii no consigo abrir, y es desesperante. Me podeis solucionar el problema?
Yestesusaeta1Hace 14 años4
Tengo el juego desde hace unos dias, estoy en e muelle e conseguido abrir la verja mediante combinaciones, tienes que llevar el cerrojo de la izquierda y de la derecha al final quitand los obstaculos. Despues de esto nose que hacer me encuetro un esquife y un casquillo alguien me puede ayudar esq no encotrado ninguna guia gracias.
Nera4Hace 14 años5
Acércate a la pared de la izquierda, hay una cerradura rara. Mete el cilindro, y tienes que apretar los botones de arriba, como te pone en el papel secante que has imprimido:eso que es SSDSS o algo así: la S es izquierda y la D derecha, no te lo pongo bien, por que esoy con Stobbart y no sé ir hacia atrás. 
Espero que te haya servido.
Ah! Cuando lo abras, acuérdate de llevarte el cilindro otra vez.
Chyky373Hace 14 años6
Hola me podeis ayudar estoy atascada en la caja fuerte del muelle tengo la contraseña sdssdss pero no consigo abrirla, gracias.
Chyky373Hace 14 años7
@Nera
Mostrar cita
Acércate a la pared de la izquierda, hay una cerradura rara. Mete el cilindro, y tienes que apretar los botones de arriba, como te pone en el papel secante que has imprimido:eso que es SSDSS o algo así: la S es izquierda y la D derecha, no te lo pongo bien, por que esoy con Stobbart y no sé ir hacia atrás. Espero que te haya servido. Ah! Cuando lo abras, acuérdate de llevarte el cilindro otra vez.
me podrias ayudar con la caja fuerte del muelle tengo la contraseña pero no consigo abrirla. Gracias
Nera4Hace 14 años8
@Chyky37
Mostrar cita
@Nera
Mostrar cita
Acércate a la pared de la izquierda, hay una cerradura rara. Mete el cilindro, y tienes que apretar los botones de arriba, como te pone en el papel secante que has imprimido:eso que es SSDSS o algo así: la S es izquierda y la D derecha, no te lo pongo bien, por que esoy con Stobbart y no sé ir hacia atrás. Espero que te haya servido. Ah! Cuando lo abras, acuérdate de llevarte el cilindro otra vez.
me podrias ayudar con la caja fuerte del muelle tengo la contraseña pero no consigo abrirla. Gracias
Hola! No entiendo lo de la contraseña. ¿Te refieres al mensaje cifrado? Eso te da más pistas, pero no te abre la caja fuerte. Tienes que volver al café, y allí, tocar el espejo, que al moverse reflejará una funda que se ha quedado escondido. Dentro hay otro mensaje cifrado, y además, una llave, que te abrirá la caja fuerte. Si no es esto a lo que te refieres, explicamelo mejor.
Anasemo11Hace 14 años9
Hola, estoy atascada en el mismo punto, no puedo abrir la caja furte que hay en la sala de lo del muella, he descifrado la nota, he ido al cafe otra vez, pero no encuentro nada y no se como abrirlo. ayuda please.
Mikevasa2Hace 14 años10
Hola muy buenas...estoy atascado con el casquillo famoso. Como se aplsta? gracias.
Mikevasa2Hace 14 años11
Como se leeeeeee el pergaminooooooooo         por faaaaaaaaaaaaaaa?
SSDLR863Hace 14 años12
Hola, yo también he quedado atascada en la zona del muelle, una vez aplastado el casquillo, en la puerta de la izquierda hay que poner el casquillo para hacer palanca pero me dice que necesita hacer un hueco para introducir ese casquillo y ya no puedo seguir. Si alguien me puede ayudar.
Gracias 
SSDLR863Hace 14 años13
@Seboro65
Mostrar cita
Hola: Me he atascado en el muelle, cuando entra en la sala donde hay una estatua que se mueve y hay que fijarla con una cilindro. La bala ya la tengo aplastada, pero cuando voy a la puerta para hacer palanca me dice que tengo que hacer la palanca en un hueco, y no encuentro nada. Por favor.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, necesito ayuda.
Si yo me he quedado exactamente en el mismo punto que tu y no puedo seguir
Josetom4Hace 13 años14
Alguien me podria alludar, estoy para ir a siria, ya que he echo todo, pero no se me abre el pais de siria para poder ir alla a buscar los lentes.
Anggy2Hace 13 años15
Hola alguien me podría ayudar a salir del muelle ya entre a la sala donde se encuentra una información en el periodico y encontre una foto y otras cosas pero todavia no puedo salir porque me dicen que me falta todavia encontrar otras cosas y no se que.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Broken Sword: La Leyenda de los Templarios > Atascada en el muelle

Hay 17 respuestas en Atascada en el muelle, del foro de Broken Sword: La Leyenda de los Templarios. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL