Buscar en
Ir al foro
Sony: "MAG sólo es posible en PlayStation 3"
Página: 12345678...12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

03-04-2009 / 10:01 h
0
0
25235
Nivel 110
Sony: "MAG sólo es posible en PlayStation 3"
Según la compañía, sólo el hardware de su consola es capaz de plasmar en pantalla un juego multijugador como este.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

03-04-2009 / 10:08 h
5
0
77
Nivel 13
Blablabla....lo de siempre sólo posible en PS3 por ser exclusivo,nada más

03-04-2009 / 10:14 h
3
27
193
Nivel 8
Pues hombre yo la verdad no se de hardware y estas cosas pero si eso es verdad que tiene que ver con la velocidad del procesador pues parece que por una vez tienen razon estos de sony por que no creo que halla ninguna maquina que tenga un procesador mejor que el cell vaya digo yo pero no me hagan mucho caso jjijiji

03-04-2009 / 10:20 h
Es increíble ver el miedo que demuestra Sony últimamente, no para de hablar de su consola, que si es la mejor, que solo se pueden correr estos juegos,etc,etc...
En lo que es capacidad de procesamiento tiene más la XBox360, en cuanto a lectura de datos PS3, que dejen de lamerse el culo.

P.d: No estoy a favor ni de Microsoft ni en contra de Sony, simplemente me parecen que ninguno de los dos hacen buena campaña. Microsoft intenta monopolizar el mercado y únicamente forrarse a costa de lo que sea, Sony llora y se excusa tontamente intentando justificar porqué le roban el mercado.

03-04-2009 / 10:23 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Zetaro escribió:
Blablabla....lo de siempre sólo posible en PS3 por ser exclusivo,nada más

Lamentablemente no lo dicen por eso.Sony suelta lo de "solo es posible en ps3" en la inmensa mayoria de sus juegos estrella. Con ff13 no recuerdo si dijeron eso tambien..pero con mgs4,uncharted,godofwar,GT5hevyn rain..en todos esos lo dijeron.Aunque claro..alguna logica si que tiene.Los exclusivos de ps3 se optimizan a conciencia para la arquitectura de la consola(de ay los resultados),porlo que un exclusivo desarrollado para ps3 de forma optima,claramente no sera posible en otras consolas por eso mismo.En 360 por ejemplo ya eh dicho que es al reves.muy pitente si,pero como es un PC los programadores apenas se esfuerzanj,y optimizan cero o nada porque ya tienen buenos resultados.Por eso los ports a ps3 esta tan terriblemente cerca del original,y en algunos casos empatan(RE5-GTA4). En ese sentido,tiene ALGO de logica o de solo posible en ps3.vamos..que mientras no hagas el juego desde 0 para otro sistema..nunca veras lo contrario.En cualquier caso no es cuestion de potencia sino de planificacion previa.Un exclusivo en ps3 SIEMPRE se hace tomando en cuenta que tipo de juego se quiere y que tipo de desarrollo se requiere.En 360 ya digo que a los programaddores les entra flojera por ser un PC y punto.

psdt:igualmente la autopublicidad de sony ya cansa y mucho(aunque almenos no hechan mierda comoi si microsoft a ellos)

03-04-2009 / 10:24 h
94
36
6299
Nivel 109
Que si, que muy bonito, hardware infinitamente superior y juego magestuoso, pero eso mejor decirlo al menos cuando se haya mostrado algo consistente del titulo digo yo.

03-04-2009 / 10:26 h
460
31
1037
Nivel 89
¡¿Pero qué ven mis ojos?!... ¡¿Sony fardando de la PS3?!

No, no puede ser... Sony es la compañía más mejor del muuundo entero.

03-04-2009 / 10:27 h
238
20
3641
Nivel 91
Y tambien consiguireis que no haya un lag de cojones??

un saludo

03-04-2009 / 10:30 h
38
33
1124
Nivel 51
Porque demonios no dicen que es solo posible en PS3 y PC. porque solo ¿ps3? vale que se refieran a la xbox360 pero el PC existe!!!

03-04-2009 / 10:32 h
19
14
230
Nivel 10
No se aburre nunca sony de decir estas tonterias... siemrpe dicen lo mismo y despeus ven que xbox 360 lo puede mover igual de facil que asco de sony siempre con las tonterias estas pf...

03-04-2009 / 10:36 h
K LO SAKEN EN XBOX360 Y K COMPAREN.....COMO SIEMPRE,THE WINNER IS TRES SESENTAAAAAAAAAA Y SI NO MIRAD TODAS LAS COMPARACIONES D JUEGOS FALLOUT 3,RESIDENT5,STREET FIGHTER,ETC...ILUSOS!!HE DICHO

03-04-2009 / 10:41 h
94
36
6299
Nivel 109
Cuchulainn escribió:
K LO SAKEN EN XBOX360 Y K COMPAREN.....COMO SIEMPRE,THE WINNER IS TRES SESENTAAAAAAAAAA Y SI NO MIRAD TODAS LAS COMPARACIONES D JUEGOS FALLOUT 3,RESIDENT5,STREET FIGHTER,ETC...ILUSOS!!HE DICHO

Si hijo mio... lo mismo podrias haber dicho que la ganadora era la mermelada de frambuesa que tendria el mismo sentido...

03-04-2009 / 10:47 h
42
2
1521
Nivel 49
Embrujocopas escribió:
Pues hombre yo la verdad no se de hardware y estas cosas pero si eso es verdad que tiene que ver con la velocidad del procesador pues parece que por una vez tienen razon estos de sony por que no creo que halla ninguna maquina que tenga un procesador mejor que el cell vaya digo yo pero no me hagan mucho caso jjijiji

Cualquier PC actual te va a mejorar al cell, de todas formas el handicap acaba siendo mas bien la GPU...

A ver un atlon 3800 X2 , ya algo viejo con 9800 GTX le va adar mil patadas

a un quadcore de los nuevos, a los que le metas una 9200 ramplona (que los hay)

Por otra parte otro problema del multijugador es que a la que haya varias explosiones y florituras, con la banda ancha de japon ira de perlas pero con la de españa...

03-04-2009 / 10:50 h
25
52
2329
Nivel 51
Espadaninja escribió:
Embrujocopas escribió:

Cualquier PC actual te va a mejorar al cell, de todas formas el handicap acaba siendo mas bien la GPU...

A ver un atlon 3800 X2 , ya algo viejo con 9800 GTX le va adar mil patadas

a un quadcore de los nuevos, a los que le metas una 9200 ramplona (que los hay)

Por otra parte otro problema del multijugador es que a la que haya varias explosiones y florituras, con la banda ancha de japon ira de perlas pero con la de españa...

independientemente de eso.Realmente los multijugador tirando a masivos en consola..es un gran problea.sobre todo si quieres tener graficos a la altura(y ni se hable de otros tecnicismos)

03-04-2009 / 10:55 h
25
7
199
Nivel 22
Yo creo que el problema no está en el LAG de la linea de teléfono. Puesto que por el ADSL la información que ha de pasar es minima. Simplemente el posicionamiento de los 256 usuarios que esten simultaneamente jugando. Eso es muy poca información. Lo que creo que es un handicap es que cada playstation3 de cada usuario tendrá que procesar lo que realiza el propio usuario así como los 255 usuarios restantes y generarlo en la propia máquina, para asi no cargar el ADSL. Simplemente el ADSL serviria como transporte de parametros de posicionamiento y para cuadrar la accion dentro de el mismo instante.
Por lo que dicen en la noticia, y creo que deben tener razón, se supone que el procesador de xbox no es capaz de generar la acción de 256 usuarios simultáneos y el de ps3 si por el tema de las SPU's.
Bueno, esta es mi teoria, supongo que cuesta de entender pero es lo que yo pienso. Saludos.

Página: 12345678...12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Sony: "MAG sólo es posible en PlayStation 3"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por