Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Ivanovichkova321
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3225

Assassin’s Creed: La Hermandad: Estandartes Basilica de San Pedro Ayuda!!!

Ola aver e exo esta guarida de romulo i no encunetro lso estandartes todo el rato estoy sigiendo al tio ese i a la vez miro en todos los lados i solo e encontrado 1 de 3 i estoy buscando videos pero nadie tiene ese video i los lugares deonde se encuentran los estandartes si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria xDLa Basilica de San Pedro secuencia 2 memoria 7.
Yoyoban2464Hace 12 años1
este video esta sacado directamente del primer tema de este foro, de la guia de [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4580062/0/guia-completa-de-assassins-creed-hermandad-logros-trofeos-plumas-glifos-y-estandartes/]alexander[/url] se explica bastante bien.... ademas, muestra los estandartes de las demas guaridas de romulo, y como la que dices tu es la ultima, o te tragas el video entero..... o.... lo siento
Ivanovichkova321Hace 12 años2
Muchas gracias tio me has ayudado un montonnn tiooooooo graciasssss te agregare en la pley aver lo bueno que eres jejeje gracias de verdad.
Yoyoban2464Hace 12 años3
@Ivanovichkova
Mostrar cita
Muchas gracias tio me has ayudado un montonnn tiooooooo graciasssss te agregare en la pley aver lo bueno que eres jejeje gracias de verdad
espero no jugar nunca contigo, porque si vamos en el mismo equipo perderemos! no, en serio, no soy muy buena
Ivanovichkova321Hace 12 años4
Jajajajaj la verdad esq en este juego soy bastante bueno jejejej te podria enseñar jejejejje 
Yoyoban2464Hace 12 años5
@Ivanovichkova
Mostrar cita
Jajajajaj la verdad esq en este juego soy bastante bueno jejejej te podria enseñar jejejejje
na, si jugar se jugar, lo malo es que me conecto cada 10 millones de años a jugar..... asi que se me olvida como jugaba
Ivanovichkova321Hace 12 años6
Jajaja a mi  me pasa con varios juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Estandartes Basilica de San Pedro Ayuda!!!

Hay 6 respuestas en Estandartes Basilica de San Pedro Ayuda!!!, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL