Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Party 9
Mario Party 9
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Party 9
Por JorgeyGari1586
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3682

Mario Party 9: ¿Se sabe algo de los personajes?

Si alguien sabe qué personajes habrá (aparte de Mario, Luigi, Yoshi, Koopa Troopa, Bowsy, que no se si es jugable, Toad, Peach y Daisy) que me lo diga.
O, bueno, cualquier novedad.
Gracias.
EDITADO EL 23-06-2011 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Naruto19964227Hace 12 años1
Por ahora solo hay estos personajes confirmados:
Mario
Luigi
Princesa Peach
Princesa Daisy
Yoshi
Wario
Waluigi
Toad
Koopa Troopa
Shy Guy
Bowsy
Baby Mario
Baby Luigi
Baby Peach
y Baby Daisy.
Todos son seleccionables. Ya no hay más novedades por ahora  
3 VOTOS
Nak1680Hace 12 años2
@Naruto1996
Mostrar cita
Por ahora solo hay estos personajes confirmados: Mario Luigi Princesa Peach Princesa Daisy Yoshi Wario Waluigi Toad Koopa Troopa Shy Guy Bowsy Baby Mario Baby Luigi Baby Peach y Baby Daisy. Todos son seleccionables. Ya no hay más novedades por ahora
Te olvidas de los personajes que tiran los martillos ( se me olvido como se llaman )
JorgeyGari1586Hace 12 años3
Se llaman Hermanos Martillo, pero no creo que estén. Otra cosa, para desbloquear a Bowsy (Bowser Jr.), hay que derrotarle. En el video, Bowsy tiene 3 vidas y una nave diferente a las de Wario y Luigi.
Parad el video de 01:08 a 1:11 y observad bien. Tiene toda la pinta de jefe final, ¿verdad?

Otra muestra es una imagen del juego, para verla, haz clic en: 
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1642008/mario-party-9/[/url]

Bowsy va solo, mientras que Peach y Toad van juntos, y, hasta ahora, no he visto ninguna noticia que diga que habrá minijuegos 1 vs. 2.
EDITADO EL 08-09-2011 / 19:24 (EDITADO 3 VECES)
Pokemonstar431Hace 12 años4
Pega este mensaje en 5 foros diferentes luego veal desierto perdido y te aparcera ha ocurrido algo TNT te de200,000,000,000.np por tu generosidad y 52 pinceles a tu eleccion.
Megak1771Hace 12 años5
EhTeEeÈh JueGoOHh EÉ ER meJoOoH DeR MuNdOoOH 
Mariodantewesker113Hace 12 años6
Y rosalina de mario galaxy?   no le va a entrar a esta fiesta.....   me encariñe con este personaje al jugar los de mario galaxy, si aparecio en mario kart wii por que en este no.... ojala sea personaje oculto
oigan por pura curiosidad saben porque juegos como mario kart y mario party no juntan personajes como lo hace smash bros brawl, alo que me refiero 
porque no sale por ejemplo los personajes de zelda, kirby, sonic etc... porque nadamas en smash bros solo pa saber poque,   bueno si alguien conoce los motivos
Klevyn2295Hace 12 años7
@Mariodantewesker
Mostrar cita
Y rosalina de mario galaxy? no le va a entrar a esta fiesta..... me encariñe con este personaje al jugar los de mario galaxy, si aparecio en mario kart wii por que en este no.... ojala sea personaje oculto oigan por pura curiosidad saben porque juegos como mario kart y mario party no juntan personajes como lo hace smash bros brawl, alo que me refiero porque no sale por ejemplo los personajes de zelda, kirby, sonic etc... porque nadamas en smash bros solo pa saber poque, bueno si alguien conoce los motivos
1 no creo k salga estela (rosalina) ya k no es un personaje principal y a salido en apenas 3 juegos y 2 lo del esmas bros salen los personajas de distintos juegos de nintendo pork es un juego en conjunto esta echo especifacamente para k salgan pj de cada juego y en el mario party solo van a salir pj de mario, si el juego se llamara nintendo party pues si saldrias pj de distintos juego pero como no se llama asi sino mario party pues solo van a salir pj de mario espero k lo allas entendido
Mariodantewesker113Hace 12 años8
Gracias por la molestia, pero seria genial que se isieran uno asi pero bueno....  
lo de rosalina pos aver si sale, esperando con ansias este juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Party 9 > ¿Se sabe algo de los personajes?

Hay 8 respuestas en ¿Se sabe algo de los personajes?, del foro de Mario Party 9. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL