Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: El lado oscuro de la luna
Transformers: El lado oscuro de la luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: El lado oscuro de la luna
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1836

Transformers: El lado oscuro de la luna: Comentarios del análisis de Transformers: El lado oscuro de la luna

[size=14][b]Acción, destrucción y transformaciones. Autobots y Decepticons vuelven a verse las caras.[/b][/size]
Los Autobots y Decepticons libran su enésima batalla en La Tierra con motivo del estreno de una nueva película en los cines. Y como no podía falta su respectivo videojuego, High Moon Studios, tras su última y bien lograda adaptación de los Transformers, regresa esta vez al lado oscuro de la luna para traernos un renovado enfrentamiento metal contra metal. Tiempo disponible: un año. Objetivo: superarse a sí mismos. ¿Habrá sido posible?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9984/0/transformers-el-lado-oscuro-de-la-luna/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
GT500541Hace 12 años1
Esta claro que el tiempo de desarrollo de un juego debe ser mayor que el de una pelicula sino pasa lo que pasa. O no se enteran o sale mas rentable sacar un truño que les cueste poca pasta apovechando el tiron de la peli.
2 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 12 años2
Activision rules ,desarrollo accidentado ,rápido , sin calidad y aprovechando el tirón económico que pueda tener la película , una política comercial que hasta EA se negó a seguir porque desprestigia a la distribuidora por la notoria mala calidad del juego en cuestión ,en el caso de Activision... ,su imagen está tan podrida que ya les da igual ,solo les falta poner un mensaje en el reverso de las caratulas de sus juegos : [i]´´Os tomamos por gilipollas´´[/i] y no habría ninguna diferencia respecto ahora, porque es lo que piensan sus directivos 


EDITADO EL 24-06-2011 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Sekir5145Hace 12 años3
Madre de dios... encima de malo, te cuesta 66 eurazos... 



Así va la economía...
5 VOTOS
Roger131256Hace 12 años4
[b]Siempre lo digo: [/b]

@Roger13
Mostrar cita
[i]Los juegos que se basan en películas[/i] [i]no valen nada. Te gastas [b]70 euros[/b] por una m.[/i]...
1 VOTO
Mauronevercry834Hace 12 años5
Que vuelva la guerra por cybertron!!!  
1 VOTO
Conboy4415Hace 12 años6
Creo que en vez de megatron el enemigo de Transformer va a ser Activision.....  
1 VOTO
Chester--Trus759Hace 12 años7
Espero con ancias ese juego             
ENIGMAXG21821Hace 12 años8
Otro truño como cualquier juego basado en peli.
Aian44Hace 12 años9
Otra desilusión más, igual que las películas a cual peor, ahora sus juegos van por la misma vereda y para los que eramos niños y nos encantaban sus dibujos animados otro fiasco, por favor dejen de dañar la imagen de TRANSFORMERS      
1 VOTO
Bartolom2899Hace 12 años10
Me gustó cantida la Guerra por Cybertron. Montones de escenarios originales y diversión a tope, aunque faltó
largas carreras por la autopistas de Cybertron. Áún tengo pendiente volverlo a jugar entero. 

Pero este ¿porquè "el lado oscuro de la Luna* si es en Ciudades de la Tierra? Me habia hecho ilusión algo
original en la Luna. Ahora no creo que lo compre, al menos no a ese précio. 
KUEIK1519Hace 12 años11
Y esto te costara 69.90 buah man pero si es.... no se ni para que
JRDante278Hace 12 años12
No me parece en absoluto correcta la nota dada a este juego (ni a muchos otros juegos basados en películas que obtienen notas superiores al 5). Es realmente confuso, que en una página en dónde se premia la jugabilidad por encima de lo demás, se le adjudique una nota de 6.7 (alcanzando casi el notable), a un juego corto, con un online obsoleto, con numerosas deficiéncias jugables, con un control poco acertado, y con un apartado técnico y sonoro simple por decirlo de alguna manera. Y lo curioso es que el texto es acertado, pero nuévamente cómo en otros análisis no se corresponde con la nota. Yo he jugado/tengo los juegos anteriores cómo "buen" seguidor de transformers, y a excepción "de la guerra por cibertrón" (o incluso los de ps2 y demás si queréis contarlos), el transformers de "game" y la "venganza de los caídos" no hay por dónde cogerlos, y núevamente observas que tienen notas superiores al 5. ¿Por qué insisto tanto en esto? ¿Qué más me da? Pues simplemente porque si luego sale un juego superior en muchos aspectos, y únicamente se le otorga medio punto más que este juego, por ejemplo, pues no me parece justo. Considero que sería más acertado suspender (o dar realmente la nota que se merecen estos juegos), para así no poner las notas infladas y confundir a gente sin experiéncia o que sólo se rige por la puntuación numérica. Estos juegos tienen calidad inferior a juegos regulares de la anterior generación, y os lo puedo asegurar porque he jugado a cientos de juegos cómo buen aficionado al mundo de los videojuegos. 
Un saludo a todos, y únicamente adquirir este juego de 2na mano, o a precio inferior a 20€ en el caso de que seáis fans acérrimos a la saga transformers. En cualquier otra situación no os hagáis con el juego (aunque bueno si eres un logrero o trofero no sé si estará bien para eso).
Kh96228Hace 12 años13
Una vez mas y como ocurre casi siempre cn los juegos basados en peliculas:una mierda,con un precio altisimo y una jugabilidad despreciable q solo sirve para engañar a un par d pringaos q se compren el juego xq la peli es conocida.hay una cosa q nunca falla:juegos basados en pelis o pelis basadas en juegos,siempre un desastre,aver si se dedican a lo q saben y dejan d acer cosas como estas

PD:q casualidad q sea d activision,siempre aciendo juegos cn una jugabilidad malisima y q compran todos los pringaos q no tienen ni idea d videojuegos(call of duty,spiderman...)
1 VOTO
Infiernobeta615Hace 12 años14
Esto es para la gente qe no se da cuenta de qe este juego esta muy wapo sobretodo porqe tiene online, a vosotros lo qe os pasa esqe solo veis la caratula y os parece una ******
Infiernobeta615Hace 12 años15
¬¬
EDITADO EL 01-07-2011 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Transformers: El lado oscuro de la luna > Comentarios del análisis de Transformers: El lado oscuro de la luna

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de Transformers: El lado oscuro de la luna, del foro de Transformers: El lado oscuro de la luna. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL