Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Jaime27891451
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2600

FIFA 11 - Trucos y guías: Tutorial facil de hacer la rabona

Vídeo eliminado de Youtube
PD:En cuanto que empieze el video el el tutorial primero osea arriba esta en ingles pero miren abajo y esta en Español Muchas gracias a todos   ,por si no lo aveis entendido agregarme en la ps3 mi ID: Jaime-Sevillano y os enseño por ahi 
2 VOTOS
Inazumayshawn1233Hace 12 años1
YA T e añadio ayudame.
CarlosPs3killer582
Expulsado
Hace 12 años2
Gracias, me ayudara mucho  , te agrego para echarnos un fifa, y xk eres mi paisano    saludos  
Franznaya1960Hace 12 años3
@Jaime2789
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube PD:En cuanto que empieze el video el el tutorial primero osea arriba esta en ingles pero miren abajo y esta en Español Muchas gracias a todos ,por si no lo aveis entendido agregarme en la ps3 mi ID: Jaime-Sevillano y os enseño por ahi
LA VERDAD QUE NO ESTOY de acuerdo es muchisimo mas facil hacerlo con el circulo que con el triangulo... de 10 veces que lo intento con el triangulo me sale 2 con el circulo me salen por lo menos 8 sin exagerar y te lo dice uno que llevara unos 15 goles de rabona sin exagerar en partidos tanto online como offline en la arena es super facil es solo pillarle el truquillo
EDITADO EL 23-06-2011 / 21:09 (EDITADO 2 VECES)
Jaime27891451Hace 12 años4
@Inazumayshawn
Mostrar cita
YA T e añadio ayudame
[i]Vale lo hare preo te voy a decirl o mismo que lo de youtube,asi que no se para que me lo pides [/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Tutorial facil de hacer la rabona

Hay 4 respuestas en Tutorial facil de hacer la rabona , del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL