Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns
Por JoanetCAT104
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6688

Alice: Madness Returns: Tengo problema el juego de Alice para pc

Hola.

Yo tengo un juego de Alice: Madness Return, poco tiempo con juego a final me parado, lo dice error : "pure virtual function being called while application was running"...

Como solucionar? que hago?

Alquien sabe solucionar este el juego?

Gracias, saludo.
1 VOTO
Eidorian2Hace 12 años1
No eres el único a mi me da error a cada rato y he pasado mucho trabajo para adelantarlo producto a estos, me dice que este programa ha sido modificado y que va a cerrar, en algunos lugares me pasa mas seguido que en otros, ahora mismo no he podido culminar el capitulo 3 debido a que no me deja llegar a algún lugar que pueda salvar. Si alguien sabe algo por favor publiquen la solución.
Vkos220Hace 11 años2
El problema viene dado por el Crack que será de skidrow, cambialo y lo tendrás solucionado  el Theta te lo recomiendo. Suerte
HonneyMoon1Hace 5 años3
NECESITO AYUDA, ya es la tercera vez que me intento pasar el juego, me ocurre que el juego se cierra y me dice que a dejado de funcionar cada cierto tiempo, me deja avanzar muy poco y llega un punto donde comienza a cerrar el juego de forma automática y ya no me deja avanzar ..... solo dice que a dejado de funcionar AYÚDENME POR FAVOR   llevo así casi dos años ..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > Tengo problema el juego de Alice para pc

Hay 3 respuestas en Tengo problema el juego de Alice para pc, del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL