Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1622

Bethesda regalará un mapa impreso a todos los que reserven Skyrim

[b]Bethesda regalará un mapa impreso a todos los que reserven Skyrim[/b]
Tendrá mayor calidad que el que regalaron con Oblivion.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118474/bethesda-regalara-un-mapa-impreso-a-todos-los-que-reserven/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda y Skyrim
Eliiiaaz89Hace 12 años1
Muy bien por Bethesda, ya podrian aprender otras companias a regalar ALGO, Por mas pequeño que sea, la gente siempre lo valora.
3 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años2
¿Entiendo entonces que no habrá edición de coleccionista...? Aún así es un estupendo regalo y quedará de vicio en mi pared de corcho llena de cosas frkis.
7 VOTOS
Raindon2528Hace 12 años3
Que linda la portada sensilla..
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años4
A mí me venden la edición que sea que venga con la BSO, porque la de este juego [b]DEBE[/b] ser mía.
SURCH134Hace 12 años5
Me parece faltal, en el oblivion venia un mapa y sin reservar... aun asi lo tendre que reservar para no esatr pausando el juego y mirar el mapa. Pero me parece que se debia incluir en el juego, sin tenerlo que reservar.

UN SALUDO.
3 VOTOS
MonkeyDAlucard1627Hace 12 años6
Seguramente que la BSO de este juego será algo de dimensiones infernales!!!   
Lo quiero ya!!!
Paburoo1100Hace 12 años7
El mapa esta bien, añadido freak que mola. Pero con este juego es inevitable el dilema ¿Esperar edición juego de año (con sus mas de 5 dlc´s mas que predecibles) o comprarlo desde el principio y pasar de las dlc´s porque no me las voy a comprar?
2 VOTOS
MajorHelghast865Hace 12 años8
Me irá perfecto, si me pierdo por el mapeado de inFamous 2, que es relativamente pequeño, no me quiero ni imaginar como me las arreglaria sin el mapa por Skyrim, je, je, je.
King19511029Hace 12 años9
Jojo tengo unas ganas a este juego... no puedo esperar tantoooo...
MegaPes1977938Hace 12 años10
@Eliiiaaz
Mostrar cita
Muy bien por Bethesda, ya podrian aprender otras companias a regalar ALGO, Por mas pequeño que sea, la gente siempre lo valora.
claro esto regalo es para que la gente compre B3 ,y quiere ganar la venta MW3,lo tengo pillao EA,
JosephBlue280Hace 12 años11
 Estos si que saben mimar a los jugones como nosotros. Bravo!
JoseIN170Hace 12 años12
Cuando digan que regalan todos los DLC`s como The Witcher 2, y que el juego costara lo mismo que este...entonces hare mi reserva.
1 VOTO
-Blarzek-3759Hace 12 años13
Joeeeee ¡Yo quiero una versión coleccionista!  
Todavía recuerdo la cajita plegable de Oblivion con su mapa y su Septim real 
Rolemodel8114Hace 12 años14
Yo todavía no haré la reserva y cuando sepa oficialmente que no va haber edición coleccionista, entonces. La esperanza es lo último que se pierde.
1 VOTO
Manint530Hace 12 años15
Rockstar siempre te regala un mapa de sus juegos, gratis y sin reservas ni nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda regalará un mapa impreso a todos los que reserven Skyrim

Hay 37 respuestas en Bethesda regalará un mapa impreso a todos los que reserven Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL