Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming

Los mejores RPG de la historia

Altairtoro13165Hace 14 años16
Un juego que a mi me gusta mucho y que no tuvo gran exito fue UNCHARTED ARMS de xbox 360,de los clasicos FFVII sin duda es el mejor de todos los tiempos.
Groctelkill716Hace 14 años17
¿Y qué cojones pasa con Myst y sus secuelas Riven, Exile, Revelation y End of ages?
[b]¿Eh?[/b]
DarkVaati2223Hace 14 años18
La verdad es que estoy bastante de acuerdo con esta lista, dado que he tenido la suerte de jugar a casi todos los juegos que aparecen en ella.

Quizá Lost Odyssey y Paper Mario 2 sean los juegos que más "cantan" en ella, aunque tampoco puede negarse que son dos enormes juegazos y que tienen méritos para estar. Por otro lado no puedo dejar de recordar otros grandes JRPG como Dragon Quest VIII, Secret of Evermore o FF VIII, que bien podrían haber entrado también.

PD: Tres exclusivos de GameCube más otro que ea un port de Dreamcast en una lista hecha por votación popular. Realmente fue una consola TAN grande, que nos dios TANTOS grandes juegos y que tristemente vendió TAN poco...  
Sydney-losstarot939Hace 13 años19
Es un buen top pero yo cambiaría algunas cosas; un top 10 de la historia sin al menos uno del trio de ases Vagrant Story, Xenogears y Chrono Cross no me convencerá nunca  
ElNinja492Hace 13 años20
@Groctelkill7
Mostrar cita
¿Y qué cojones pasa con Myst y sus secuelas Riven, Exile, Revelation y End of ages? [b]¿Eh?[/b]
Que son aventuras graficas...no RPG. En cuanto al primer RPG, yo tambien tengo curiosidad. Se que FF no es, porque se inspiraron en Dragon Quest, pero no se si es este, o otro juego del que se desconoce. Solo habria que mirar fechas.
Bill3t34072Hace 13 años21
El primero para mi es crono triger una revolucion en el genero, segundo final fantasy, y tercero golden sun, estos son los mejores en mi humilde opinion. si nos vamos a rpg en tiempo real creo que kimdon hearts, moster hunter y mass efect son los mejores
1 VOTO
Mike16sam178Hace 13 años22
Super mario rpg,     tambien me encanto ogre battle 64, ya se que es mas de estrategia pero tiene mucho de rpg y en lo personal sigue siendo de mis favoritos, pero si tuviera que elegir uno como ganador seria chrono trigger!!
RonJeremy1682Hace 13 años23
Para mi,los que mas me marcaron fueron el Knights Of Xentar y el Cobra Mission...

el que tenga cierta edad sabrá de lo que hablo
EDITADO EL 04-09-2010 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
DAVIDrq312Hace 13 años24
Joer , y yo que creia que RPG era un lanzacohetes ..  
Xbosito920Hace 13 años25
Pues de la generacion anterior ,,FFXII,,pero de todos los que he jugado mi favoritos en Psx FFVIII,Chrono Cross     ,,vaya dias aquellos
Radamantis113045Hace 12 años26
Para mi los mejores:[list]
[u]Chrono Trigger[/u]
[u]Final Fantasy VI[/u][/list]
     
SpanishSebas10823Hace 12 años27
Lo siento. Pero el numero 1 se lo merece Golden Sun 2. Ni Final Fantasy VII ni nada. Golden Sun FTW
Facu26071Hace 12 años28
@Soldier123
Mostrar cita
La verdad y sin ofender me parecen que los FF no son bueno RPG los encuentro muy tontos ,mas alla de algunos puntos bueno prefiero los RPG occidentales.El mejor el "Baldurs Gate".
ESE RANKING ES DE PURA MIERDA JAPONESA MUERTE A ESOS JUEGOS DE MENTES INFANTILES Y VESTIMENTA DE MARICAS EL RANKING VERDADERO BALDURS GATE 1 Y 2 NEVERWINTER 1 Y 2 FALLOUT 1, 2 Y 3 THE WITCHER 1 Y 2 GOTHIC 1, 2 Y 3 SACRED DRAGON AGE ICEWIND DALE 1 Y 2 PLANESCAPE TORMENT WORLD OF WARCRAFT
Wii-shadow2459Hace 12 años29
Zelda 2 aventure of link (es un rpg por que aqui link sube de nivel con la magia)
toda la saga de fire emblem en especial la de eliwood  
Jarg1994947Hace 12 años30
@Jos310
Mostrar cita
En la lista se te a olvidado dragon age
El video está desde el 2008 por eso no sale.
M4ik1821Hace 12 años31
Es un video bastante malo, para mi gusto...Pero es una elección de los jugadores y siempre será subjetiva. Aunque creo que FF7 ocuparía el primer lugar aunque la hicieran profesionales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > Los mejores RPG de la historia

Hay 37 respuestas en Los mejores RPG de la historia, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL