Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Iron Front: Liberation 1944
Iron Front: Liberation 1944
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Iron Front: Liberation 1944
Por LlllSamueLllll6852
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 619

Iron Front: Liberation 1944: Tiene buena pinta...

¿Como creeis que será? estilo TW,o como Star wars battlefront... 
Cracka420Hace 12 años1
A mi me gusta  
0oLaruXo091Hace 12 años2
Va a ser como el Arma 2, más tipo simulador (aunque espero tenga opciones para hacerlo un poco más arcade).Pero si fuera una estrategia parecida a TW seria.....        , ups perdón creo que empece a soñar despierto. Como decía tengo cierta seguridad en que va a ser como Arma.
Tauguille655044Hace 12 años3
Solo para PC  
Patrickusaf1077Hace 11 años4
Comprado. Me encantan estos tipos de juegos y por 9,99 € que está en XtraLife.es no me lo he pensado.
Destryter114Hace 11 años5
@0oLaruXo0
Mostrar cita
Va a ser como el Arma 2, más tipo simulador (aunque espero tenga opciones para hacerlo un poco más arcade).Pero si fuera una estrategia parecida a TW seria..... , ups perdón creo que empece a soñar despierto. Como decía tengo cierta seguridad en que va a ser como Arma.
de hecho es mismo motor grafico de bhomia intetactive los creadores arma y arma2, tambien lo puedes configurar de modo arcade, por lo menos arma 2 se puede......me gustaria mucho q los TW sacar una saga ambientada en la 1 GM o en la 2 guerra mundial, podrian dar ese paso o hacer dos proyecto a la vez: hacer el roma 2 y uno como ya dije antes...hoooo empese a soñar despiertooo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Iron Front: Liberation 1944 > Tiene buena pinta...

Hay 5 respuestas en Tiene buena pinta..., del foro de Iron Front: Liberation 1944. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL