Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Fan1Ferilart2003
Hace 12 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 30749

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Manera Para Subir Nivel Rápido a Tu Equipo.

[b]Por Supuesto,Estoy Hablando de esas Odiosas Batallitas, Que Salen Cada 5 Minutos.... 




Estoy Hablando de las Pachangas, Por Cada Una Te darán de Media de 89 a 114 Puntos de Experiencia, Asique Pon a los 3 Que Quieras Entenar Junto a Mark, Y dedicate a Jugar Pachangas, Será mucho más Rápido que Si Juegas Partidos ( 14 Min aprox. cada Partido )

Mientras Que las pachangas Con la Pulsera Chillona, Sale a Unas 3 Pachangas por 2 Min ,Además De Esta Comparativa:

EJ: Partido Vs Occult: 184 Pnts de Experiencia ( 14 Min )

2 Pachangas ( 89 a 114 Exp )   ( 1 M. Y Medio )

Esto Demuestra Que Ganaríais Mucho Tiempo Haciendo Esto en Vez de Jugar Los Partidos.


PD: Equipa en Mark La Pulsera Chillona, Que hará que Os Reten más Veces.

Un Cordial Saludo, Fan1Ferilart[/b]
57 VOTOS
GamerJavi961Hace 12 años1
La verdad ya estaba yo comiendome el coco porque no subia nada en los partidos pero se me hace odioso tener que entrenar de 3 en tres.
Aun asi gracias mas 1 pa ti.
1 VOTO
Demonic9415029Hace 12 años2
[b]Con la Pulsera Llamativa es mucho mejor y se consigue por descarga Wifi,esta dentro del gimnasio en una puerta que hay que abrir con la llave que consigues de la descarga.[/b]
5 VOTOS
Harrey88Hace 12 años3
@Fan1Ferilart
Mostrar cita
[b]Por Supuesto,Estoy Hablando de esas Odiosas Batallitas, Que Salen Cada 5 Minutos.... Estoy Hablando de las Pachangas, Por Cada Una Te darán de Media de 89 a 114 Puntos de Experiencia, Asique Pon a los 3 Que Quieras Entenar Junto a Mark, Y dedicate a Jugar Pachangas, Será mucho más Rápido que Si Juegas Partidos ( 14 Min aprox. cada Partido ) Mientras Que las pachangas Con la Pulsera Chillona, Sale a Unas 3 Pachangas por 2 Min ,Además De Esta Comparativa: EJ: Partido Vs Occult: 184 Pnts de Experiencia ( 14 Min ) 2 Pachangas ( 89 a 114 Exp ) ( 1 M. Y Medio ) Esto Demuestra Que Ganaríais Mucho Tiempo Haciendo Esto en Vez de Jugar Los Partidos. PD: Equipa en Mark La Pulsera Chillona, Que hará que Os Reten más Veces. Un Cordial Saludo, Fan1Ferilart[/b]
Pero el tiempo en pachangas depende del tiempo en que te reten. Ademas es mejor la pulsera llamativa. Y aunque en pachangas ganas mucha experiencia a 4 jugadores los partidos como el ultrazeus es mas efectivo porque en vez de 4 son 16 jugadores. Ejemplo: 14 M = 10 veces 1 M y medio. Con 100 de experiencia serian 1000 exp por 4 = 4000 exp Y partido como ultrazeus en 700 de exp serían 700 por 16 = 11200 Así ganas mas experiencia. Y se divierte mas en partidos que en pachanga
EDITADO EL 23-06-2011 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Jalba11379Hace 12 años4
El kirkwood te da (jugando al tiki-taka)te da 895 puntos.
Inaxuma208Hace 12 años5
Muy buena idea lo de las pachangas ola soy nuevo aki.
Inaxuma208Hace 12 años6
No se mucho de esto y no tengo amigos 
8 VOTOS
Yucron850Hace 12 años7
@Demonic94
Mostrar cita
[b]Con la Pulsera Llamativa es mucho mejor y se consigue por descarga Wifi,esta dentro del gimnasio en una puerta que hay que abrir con la llave que consigues de la descarga.[/b]
Tienes razón yo también la tengo y va de muerte
Actionman654Hace 12 años8
Y para evitarlas ponte la pulsera sobria o ponte a Jim Wraith en el grupo (Ese truco funciona  )

Lo de ponerle la pulsera a mark no tiene ningun sent  ido
1 VOTO
Fan1Ferilart2003Hace 12 años9
[b]Sí Que Tiene Sentido, Pues a Mark no lo Puedes Quitar de los 4, y Si se lo pones a Otro, Perderás Tiempo Mientras lo Cambias de un Jugadir a Otro.  [/b]
Karlos-plata355Hace 12 años10
No entiendo nada, aho como se consigue subir mas rapido por las phachangas? o por los partidos?
2 VOTOS
Manu-Axel10375Hace 12 años11
@Karlos-plata
Mostrar cita
No entiendo nada, aho como se consigue subir mas rapido por las phachangas? o por los partidos?
por las pachangas subes mas rapido porke lleva menos tiempo en el centro centella las pachangas te dan poca experiencia pero contra el kirgood si juegas con posesion te dan mucha experiencia pero en las pachangas solo 100,84,97... es lo qe se yo
Yerman99758Hace 12 años12
Pero eso comparado con el ocult pero con el antiguo kirwood o ultrazeus k son contra los k uego yo.
Menly39Hace 12 años13
Wa el ultrazeus si eres lvl bajo (menos de maestro) te puede llegar a subir hasta 900 puntos.
Byron99ds156Hace 12 años14
Has plagiado
2 VOTOS
Manu-Axel10375Hace 12 años15
@Menly
Mostrar cita
Wa el ultrazeus si eres lvl bajo (menos de maestro) te puede llegar a subir hasta 900 puntos
pero yo lo tengo de maestro y me sube 844 porke le gano 4-0
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Manera Para Subir Nivel Rápido a Tu Equipo.

Hay 53 respuestas en Manera Para Subir Nivel Rápido a Tu Equipo., del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL