Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 8064

Especial: Territorio Sandbox

[size=14][b]Territorio Sandbox[/b][/size]
Cine, música, literatura, pintura y, por supuesto, videojuegos. En pleno siglo XXI es casi imposible inventar géneros, con lo cual lo único que les queda a las artes es reinventarse mezclando elementos. Eso es precisamente lo que ha hecho el Sandbox: Mezcla de acción, conducción y libertad… Un combo que desde que fue presentado en sociedad estaba condenado al éxito.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/17/0/territorio-sandbox/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
14 VOTOS
Donvitomafia2144Hace 15 años1
Me encnto el reportaje el mejor sandbox sin duda a sido el gta sanandreas por sus opciones y sus variados mapas posibilidad de coches,motos,bicicletas,helicopteros,aviones,camiones..etc,ir al gimnasio,hacerte tatuajes,misiones secundarias,para mi uno de los juegos mas divertidos de la historia.tambien me gusto mucho bullit el canis canem edit por esta zona  
PD:quiero ya el gta 5   pero por favor que lo hagan con tantasopciones omo el gta sanandreas pero cnservando una buena historia como la de gta4  



....................................................................................................................................................................
[url=www.3djuegos.com/foros/tema/715595/0/portadas-retro-de-juegos-actuales/]*portadas retro de juegos actuales[/url]

[url=www.3djuegos.com/foros/tema/705698/0/cosas-curiosas-de-los-videojuegos-2-parte/]*2* parte de cosas curiosas de los videojuegos[/url]

[url=www.3djuegos.com/foros/tema/703731/0/cosas-curiosas-de-los-videojuegos-1-parte/]*1* parte de cosas curiosas de los videojuegos[/url]

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/donvitomafia/]  [/url]
EDITADO EL 04-04-2009 / 11:35 (EDITADO 2 VECES)
Nextgen953822Hace 15 años2
Sin duda los mas revolucionarios fueron GTA 3 y mafia, sin estos no tendríamos assassins creed, saints row o muchos juegos que estan por salir, mafia 2, L.A NOIRE, Alan wake, the outsider... gran reportage
ChrisRE53184Hace 15 años3
En mi opinion el que abrio el Camino fue el GTA III, pero el que llego a tocar la perfeccion es San Andreas, sin duda, por lo menos para mi el mejor GTA y el mejor Sandbox, igual con GTA IV todo es bueno, solo le falta mas vehiculos, ya saben, aviones, jets, cosas de esas

PD: El Crackdown tambien es genial aunque este infravalorado por muchos
EDITADO EL 04-04-2009 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
McR86201Hace 15 años4
Totalmente de acuerdo GTA San Andreas es el rey de reyes, nos ofrecia absolutamente todo lo que pediamos en un juego: coches, armas, violencia (no me entiendan mal, que ya he dicho que es un juego jeje), y lo mas importante que es su duracion. Gran reportaje como siempre del mejor estilo de juego, o por lo menos el que a mi mas me gusta.
Manzanas409Hace 15 años5
El mejor sin duda GTA IV.
¿Por cierto por qué llaman a estos juegos caja de arena?
ChrisRE53184Hace 15 años6
@Manzanas
Mostrar cita
El mejor sin duda GTA IV. ¿Por cierto por qué llaman a estos juegos caja de arena?
GTA IV? Sandbox? mmm no lo habia pensado
Vegeta3D205Hace 15 años7
Me gustan muchos estos articulos sobre el mundo del videojuego.
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 15 años8
Como siempre, magistral reportaje, no sabia lo de Jimmy Hopkins, puede que alguien se le pareciera,
¿pero de verdad lo representaba a el?
mencionar, que me ha producido una extraña sensación al leer "condenado al éxito", pues "condenar" hace referencia a castigo o pena por algo negativo, hubiese encontrado mas apropiado "abocado al éxito", "destinado", "predestinado", ya que son términos mas universales.
también la frase "no resulta en absoluto vergonzante", ya que en teoría, vergonzante hace referencia a una persona que siente vergüenza, hubiese encontrado mas apropiado "no resulta en absoluto vergonzoso", a ver, que no es que este mal ninguna de las dos, es que me ha parecido incomodo a la vista, no se, me ha llamado la atención el utilizar esas dos palabras, no estoy criticando al redactor ni mucho menos, no son criticas destructivas sino correctivas o incluso anecdoticas, que llevo tiempo en este foro para saber que toda critica a la revista por nimia que sea es malinterpretada por cuatro usuarios que vendrán a decirme que si no me gusta como escriben en 3Djuegos me vaya a otro foro.
EDITADO EL 04-04-2009 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
NemesisPrime7427Hace 15 años9
@Manzanas
Mostrar cita
El mejor sin duda GTA IV. ¿Por cierto por qué llaman a estos juegos caja de arena?
¿El mejor? ¿Porque se llama SandBox?Habra que buscarlo en la wikipedia o en Interned,yo tampoco se porque se llaman asi.
Deiv13709Hace 15 años10
El mejor sandbox para mi es oblivion, caxo de mundo q tiene x dios !!
Evarist6532
Hace 15 años11
Gran reportaje de nuevo!!

Para mí el mejor, GTA San Andreas.. 
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 15 años12
@Manzanas
Mostrar cita
El mejor sin duda GTA IV.
Sin dudas amigo mio, sin dudas, estoy de acuerdo con vos. Lo que a otros GTA les faltaba o porque a veces eran repetitivos, este GTA palito V (IV) nos trae una ensalada rusa de todo y no es demasiado repetitivo. Es un gran juego sin dudas, aunque claro, ahora hay que esperar el Mafia 2, a ver que onda.
Miki183835Hace 15 años13
Gran reportaje de nuevo   
Para mi el mejor fue el Gta III fue toda una revolución
Mickwo509Hace 15 años14
@Manzanas
Mostrar cita
¿Por cierto por qué llaman a estos juegos caja de arena?
Porque en una caja de arena de esas en las que juegan los niños tienes de hacer la libertad lo quieras, nose si me explico Para sin duda el mejor es GTA San Andreas luego vendria Bully y despues GTA Vice City
EDITADO EL 04-04-2009 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años15
Sin animo de ofender a nadie pero.. AY QUE TENER MUCHAS AGALLAS PARA DECIR QUE GTAIV ES EL MEJOR EN SU ESPECIE. guion de pelicula? DONDE? personajes con carisma? salvo a 2-3 de cada GTA que eh jugado y MUCHO ES..perfeccion de la saga?.Donde estan todas las mejoras de sanandreas respecto a vicee city? Esa ah sido una de las pocas vceces de pasada generacion enque un juegazo aparecia y no era un copypaste de anterior edicion..ay rockstar estubo fino fino...la burrada de minijuegos pasatiempos,vehiculos y detalles como la comida el gimnasio el entrenamiento en artes marciales o las lincencias para pilotar vehiculos..la personalizazion de ropa y vello facial....eso SI FUE EVOLUCION..y ni hablemos de su extension...3 ciudades inmensas muy diferentes entre ellas..un campo inmenso..un desierto igual de inmenso..y kilometros y kilometros de extension natural...

Que GTAinrodujo detalles como internet dentro deljuego en si para conocer a las chicas entre otras cosas?
Que tiene algun minijuego nuevo?que graficamente es mucho mejor(menuda chorrada mas logica  ),que las fisicas de los coches son mas realistas? que los tiroteos estan mejor hechos?que tienes un peazo modo online..pues..SI, Y QUE? era necesario sacrificar la esencia de sanandreas para meter 2 tonterias?..y es que hasta dentro de 2 años no me huelo GTA nuevo en la next gent..asique vamos..mucho valor ay que tener para halar asi de GTA4 como el mejor sandbox...y me apuesto el cuello a que red dead redemption le dara un muy buen REPASITO..
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Territorio Sandbox

Hay 44 respuestas en Especial: Territorio Sandbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL