Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Jauffred1104
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 7632

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Trucos y guías: Como ganar dinero facil y subir de nivel rapido

Hola os traigo una guia basica para subir de nivel y ganar dinero facil 100% recomendado y usado por mi  

[b]1)[/b] Nada mas empesar el juego,sigue un poco el tutorial hasta llegar al momento de elegir tus habilidades,cuando las tengas elije Alquimia,luego recogue plantas,comidas y todo,robalas,compralas,o solo ve a un prado,vueva,etc...cuando las tenga ponnte a mesclarlas con un mazo y un morteto,luego de hacerlo un tiempo subiras muy rapido de nivel y con las pociones creadas tendras dinero facil si las vendes a los magos,alquimistas,etc...

[b]2)[/b]Trata de elegir la habilidad Espada y de conseguir 500 piezas de oro,luego ve a la ermita de Clavius Vile,y dona tu dinero para comensar la mision,te pedira que vallas a buscar las Espada umbra,pues cuendo tengas las espada no se la des,en lugar de eso consigue Gemas de alma grande (puede robarlas si quieres)y vete a matar enmigos,como los enemigos son debiles al principio,mejor compra gemas de alma pequeñas y medianas,cuando mates veras que tienes el alma del enemigo...y la gema tiene mas valor,pues ve a venderlas (si las robaste unete al gremio de ladrones para venderla a los traficanes)ademas de subir tu habilidad de espada y subir tu nivel tienes dinero facil si vendes las gemas (trata de dejarte de 1 o 2 para recargar la espada),mientras los enemigos son mas fuerte compra gemas mas grandes.

[b]3)[/b]

A)elige estas algunas de estas habilidades:invocacion,destruccion,restauracion,espada,contundente y/o desarmado,arqueria,sigilo,bloqueo,armadura pesada o armadura ligera.

si eres mago:

vete a un lugar lejos e invoca algo para que lo mates con un conjuro de destruccion varias veces,invocala otra vez y deja que te golpe si elegiste armadura ligera o pesada,usa restauracion.

si eres guerrero:

vete a un lugar lejos e invoca una criatura para que la mates con espada,armas contundentes y/o desarmado,deja que te golpe un poco y usa el escudo para aumentar la habilidad bloqueo,luego deja de bloquear para aumentar tu habilidad de armadura pesada o ligera,usa restauracion.

si eres ladron/asesino:

vete a un lugar lejos e invoca una criatura,ponte lejos de ella y ponte en sigilo y camina alrededor de ella un rato sin que te vea,matala con tu arco,o arma,deja que te golpe para aumentar tu habilidad de armadura ligera,curate usando restauracion

(esta es solo para subir de nivel)

asi...con estas formas puede ganar dinero y subir de nivel muy facil 
4 VOTOS
OmhTeam9
Expulsado
Hace 12 años1
Con todos los respetos, pero esta guía es una mierda.
5 VOTOS
PAUCOLL325Hace 12 años2
Por lo menos el chaval escribe cosas que se le han ocurrido a él, con "interfaz legal" del juego (es decir, sin aprovecharse de bugs, como multlipicar objetos  ), y no hace copiar y pegar como muchos.   

Yo creo que no hay que desprestigiar lo que ha posteado.  
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Como ganar dinero facil y subir de nivel rapido

Hay 2 respuestas en Como ganar dinero facil y subir de nivel rapido, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL