Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 475

Sony continúa haciendo ajustes antes del lanzamiento del Store en Japón

[b]Sony continúa haciendo ajustes antes del lanzamiento del Store en Japón[/b]
La compañía nipona da explicaciones ya que el Store todavía sigue de baja en el país nipón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118481/sony-continua-haciendo-ajustes-antes-del-lanzamiento-del/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, Sony y PlayStation Network
2 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años1
Porfin llevandoles la delantera a los japos en videjuegos aunque sea p un moment.
Los chavales estos que son uns frikazos que te cagas no me quiero imaginar com estaran
2 VOTOS
Juannnps3598Hace 12 años2
Que sigan haciendo ajustes haci los malditos jackers dejan de jodernos a nosotros y a sony que ya perdio bastante dinero    

me imagino a lo japoneses            
EDITADO EL 24-06-2011 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erikaltair705Hace 12 años3
Es un poco raro ya que la compañia sony es japonesa pero seguramente sera debido a los acontecimientos ocurridos en japon este año
1 VOTO
-OMI-18461Hace 12 años4
 mmm.. desde luego Sony sabe perfectamente de que si quiere volver tendrá que andarse con pies en polvorosa. De momento uno de los efectos derivados de forma directa/indirecta sea la ligera bajada de sofware (lo que no ha impedido el exito de ciertos juegos) 

entiendo que se quieran tomar su tiempo, aunque tengo que reconocer que aun sigo echando en falta las demos y trailers de juegos nipones (q para cosas guiris ya está plagada la Europea y la Americana)  
[i]
comunicado oficial Sony Computer Entertaimente Japan (PSN)[/i]

1 VOTO
Aero171205Hace 12 años5
Pobres Japoneses , esto es un puntapie en los testiculos para ellos   , y eso que Sony es Japonesa  
Juanillo23419130Hace 12 años6
No se están preocupando[es logico] de esto se estarán preocupando de arreglar los desgraciados desperfectos que les acarreo el duro "terremoto" y el posterior "tsunami"


Un saludo
1 VOTO
Justicierok97157Hace 12 años7
@-OMI-
Mostrar cita
mmm.. desde luego Sony sabe perfectamente de que si quiere volver tendrá que andarse con pies en polvorosa. De momento uno de los efectos derivados de forma directa/indirecta sea la ligera bajada de sofware (lo que no ha impedido el exito de ciertos juegos) entiendo que se quieran tomar su tiempo, aunque tengo que reconocer que aun sigo echando en falta las demos y trailers de juegos nipones (q para cosas guiris ya está plagada la Europea y la Americana) [i] comunicado oficial Sony Computer Entertaimente Japan (PSN)[/i]
Interesante..... Sobre todo lo que pone en la 3º y 4º linea La noticia me parece que Sony se esta pasando ya en el tiempo de restablecer la store pero ellos sabran porque al final los que pirden el dinero son ellos.
Norleft657Hace 12 años8
Sinceramente ya no me preocupa mucho la Store....
1 VOTO
-Kratos-1486Hace 12 años9
@Norleft
Mostrar cita
Sinceramente ya no me preocupa mucho la Store....
[b]?[/b]
MrKintet821Hace 12 años10
@Juannnps3
Mostrar cita
Que sigan haciendo ajustes haci los malditos jackers dejan de jodernos a nosotros y a sony que ya perdio bastante dinero me imagino a lo japoneses
Es muy curioso lo vuestro, cuando hablais pronunciais la ''S'' envés de la ''C'' y cuando escribiis, poneis la palabra como os sale de los cojones y con ''C''.
1 VOTO
Xan-Z2536Hace 12 años11
Y pensar que hace X tiempo había gente en este foro chillando indignada que no había todavía Store para bajar códigos promocionales blabla, y ahora la noticia esta, para que veáis, a estas fechas ellos si que tienen todo el derecho a estar indignados, como le gusta a la gente quejarse..   
2 VOTOS
Norleft657Hace 12 años12
@Xan-Z
Mostrar cita
Y pensar que hace X tiempo había gente en este foro chillando indignada que no había todavía Store para bajar códigos promocionales blabla, y ahora la noticia esta, para que veáis, a estas fechas ellos si que tienen todo el derecho a estar indignados, como le gusta a la gente quejarse..
Gran verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony continúa haciendo ajustes antes del lanzamiento del Store en Japón

Hay 12 respuestas en Sony continúa haciendo ajustes antes del lanzamiento del Store en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL