| Plataformas: PSP Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Sony A la venta: 18 de marzo de 2009 |
Foro de Resistance: Retribution  | 03-04-2009 / 19:14 h #1 | | |
| | Necesito conseguir todos los informes para conseguir las armas nuebas y me podeis decir tambien que te dan cuando consigue todos loa puntos de abilidad | |
|
 | 08-04-2009 / 11:15 h #2 | | |
| | Ola Victorp para los informes lo mejor es ke konsigas una guia del juego. Aunque yo ya estoy arto de buskar una guia y no enkuentro ninguna asi ke lo que estoy asiendo es en el menu le elegir localizacion jugar en las fases ke me faltan esos informes y para konseguirlos solo tienes ke fijarte bien por ejemplo en los de los konocimientos cloven siempre ke pases por algun lado y eskuxes komo una msikilla triste buska bien ke tiene ke aber uno seguro.
Solo se me okurre eso a mi me va bien ya me faltan pokisimos informes espero ke tengas suerte kon tu buskeda de informes ademas si kieres saber una kosa rara del juego me agregas y ya te kuento donde esta.
fran_91_06@yahoo.es agregame aber si tu eres capaz de resolver esta parte del juego. | |
|
 | 16-04-2009 / 15:19 h #3 | | |
| | Que tal gracias por el tip de la musica, la semana pasada por fin pude terminar el juego y ahora estoy en la face de busqueda de informes y logros desbloqueados.
Mi pequeña aportacion seria lo siguiente:
En la mision donde salen las primeras calderas (las viejas locas q les explotan las cabezas) cuando salgan y maten a las cucharachas gigantes escena donde hay que abrir una compuerta para llenar el lugar de agua (de preferencia usen una arma automatica o la escopeta) regresen al hoyo sin abrir las compuertas y encontraran un cloven esa escena es muy rara ya que este desaparece. Por cierto cuando llenen de agua ese lugar y suban alpequeño muelle de madera detras de las cajas hay un informe.
Mike | |
|
 | 18-04-2009 / 11:20 h #4 | | |
| | Mike.
Otra aportacion: Lo ke tu as dicho eso de volver hacia atras donde te aparece el cloven ese si miras acia arriba hay un hueco, pues en ese hueco hay un informe de los cloven.
Para llegar asta ese hueco tienes ke abrir la llave esa del agua para poder subir ya sabes.
Tambien hay otro informe pero debes ser mas rapido y te rekomiendo ke vayas a buscar este antes ke el primero ke te e dicho.
Mira una vez ke abras la llave del agua vete rapido para adentro y una vez ke entres de nuevo en esas kloakas vete para la derechaasta el final del tunel y en la eskina derecha ay otro informe. No lo intentes sin agua ya ke el informe lo blokea el fuego y no podras kojerlo. Suerte.
Por sierto solo me keda un informe el ultimo de luxemburgo. | |
|
 | 18-04-2009 / 23:31 h #5 | | |
| | Me faltan 10 informes:
3 de Cloven.
4 de los Maquis.
3 de Retribution.
En total son 57 informes de 67.
Y puntos de habilidad poseo un 82%. Última edición: 19-04-2009 / 03:39 h. Por Efra Editado 1 vez | |
|
 | 23-04-2009 / 14:52 h #6 | | |
| | Para Efra:
Si tienes el ultimo informe de luxemburgo dimelo porfa  .
Yo te podria decir donde hay unos cuantos. | |
|
 | 24-04-2009 / 19:51 h #7 | | |
| | Para a quien le falta el último de Luxemburgo:
Si me dices los Intel que tienes te puedo ayudar a encontrar el que te falta.
Goku. | |
|
 | 27-04-2009 / 20:36 h #8 | | |
| | Para GokuSan:
Agregame, creao que sera mas facil para mi acordarme.
De toas formas me an comentado de que hay una guia por ahi.
Pero si kiereas exar un rato ablando me da iwal tio.
fran_91_06@yahoo.es | |
|
 | 24-05-2009 / 15:07 h #9 | | |
| | Estoy super trancado donde debes matar a Mallery. He tratado de todo pero solo puedo llegar a elevar dos compuertas maximo...
Sus ataques son faciles de esquivar, el problema son los Drones de la metralleta pesada que cuando son 3 no veo luz..
Alguna técnca especial para acabar con el ?
Saludos!!! | |
|
 | 25-05-2009 / 15:30 h #10 | | |
| | A ustedes les pasa q les cuesta conectarse y ai un poco de lag con el online?
(mañana monster hunter unite  | |
|
 | 03-06-2009 / 20:51 h #11 | | |
| | Ya la guia esta creada por mi, vayan a la sesion de psp, ayi encontraran la guia para resistance retribution, tambien la pueden encontrar en meristation.com | |
|
 | 26-06-2009 / 01:08 h #12 | | |
| | Bueno amigos me gustaria presentarios un nuevo juego online que ofrece mucha diversion, ya que es muy dificil quedarse estancado, tampoko necesitas el uso de sms para las mejoras ya que te viene de serie y asi te ahorras un dinerillo.
Deciros que le juego es como OGame pero ya eres modo comandante que contiene muchas ventajas.
Registraros de forma gratuita en:
www.xgame.tk
un saludo Dj NeyX. Última edición: 26-06-2009 / 01:10 h. Por Djneyx Editado 2 veces | |
|
 | 06-07-2009 / 10:43 h #13 | | |
| | Krammer escribió: | Estoy super trancado donde debes matar a Mallery. He tratado de todo pero solo puedo llegar a elevar dos compuertas maximo...
Sus ataques son faciles de esquivar, el problema son los Drones de la metralleta pesada que cuando son 3 no veo luz..
Saludos!!! |
ola. buenas.
para acabar con los drones de la ametralladora te recomiendo coger la ametralladora iwao-r y disparar to el rato moviendote acia los lados para k no te den.
con esto espero haberte ayudado.  | |
|
 | 10-07-2009 / 15:29 h #14 | | |
| | KAlAsHnIKoV escribió: | Krammer escribió: | Estoy super trancado donde debes matar a Mallery. He tratado de todo pero solo puedo llegar a elevar dos compuertas maximo...
Saludos!!! |
ola. buenas.
para acabar con los drones de la ametralladora te recomiendo coger la ametralladora iwao-r y disparar to el rato moviendote acia los lados para k no te den.
con esto espero haberte ayudado.  |
si no t da resultado esa arma
yo me lo pase kon la eskopeta ke kon el doble tiro ese
ke kreo ke era al L kaen rapidismo. | |
|
 | 25-07-2009 / 10:18 h #15 | | |
| | Ola a toos
me compre el juego de resistance retribution ace 2 dias, weno solo quiero preguntar como se pasa la fase de luxemburgo en la que hay 2 palancas para abrir las compuertas para q los aviones puedan salir, PUES LE DOY A ESAS DOS PALANCAS Y NO SE MUEVEN m pueden decir como se ace para pasar esa fase???????????
espero una respuesta d algien x favor, GRACIAS Última edición: 25-07-2009 / 10:20 h. Por Risiman Editado 1 vez | |
|
|
|
|