Resistance: Retribution
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 18 de marzo de 2009
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 18 de marzo de 2009
Foro de Resistance: Retribution
Tema: Resistance retribution
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

25-07-2009 / 11:18 h
Pues asi komo lo estabas asiendo lo ke pasa ke alomejor no as visto ke tienes ke seguir dandole al boton para que el personaje active la palanca

31-07-2009 / 21:33 h
Yo le doy seguido, creo q asta exe 5 minuts dandole al boton peo nada no se movia la palanca, a algien le paso esto?

gracias x cntxtar

21-08-2009 / 13:48 h
terrorcubano puedes esplicarme mejor lo del ultimo informe de luxemburgo (conocimiento cloven) eske lo intento i lo intento y no se como consegirlo explicamelo mejor o ke algien me lo diga como lo consigo y se explike plisss es el ultimop informe ke me falta pa pasarme el juego ok

23-08-2009 / 23:50 h
ola a todos: Me gustaria encontrar todos los informes de bornn.Si alguien me pudiera alludar estaria muy agradecido.

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Resistance: Retribution > Resistance retribution
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por