Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1221

Saint Seiya - Sanctuary Battle llegará en 2012 a las PS3 europeas

[b]Saint Seiya - Sanctuary Battle llegará en 2012 a las PS3 europeas[/b]
El juego cambia su nombre original de Saint Seiya Senki en nuestro continente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118492/saint-seiya-sanctuary-battle-llegara-en-2012-a-las-ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai y Saint Seiya Senki
1 VOTO
Mauronevercry834Hace 12 años1
Creo que vendera solo por su nombre en japon, pero en el resto del mundo se suele exigir calidad, a ver con que salen.
Starmario641463
Expulsado
Hace 12 años2
El Santuario es la única saga que vi,y ni siquiera completa,por el puto horario de Telecinco y la decisión de mierda de mis padres de quitar el puto Imagenio.
Mauro-quemero690Hace 12 años3
Sea de calidad o no, seguro será un must-have para los fans.
Pochoel814Hace 12 años4
Esta buenisimo, creo que ese nombre se aducua mas y que deberían sacarlo para PC ahi podrian ponerle graficos 2011,porque en ese aspecto no es del todo grato el juego, podria tener mucho mas graficos pero la verdad esta muy bueno, de lo poco que se ve de los movimientos e imagenes.
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años5
He visto el trailer y pinta bueno....pero como no sea un macha botones mas  
Ryotsu1632Hace 12 años6
@Starmario64
Mostrar cita
El Santuario es la única saga que vi,y ni siquiera completa,por el puto horario de Telecinco y la decisión de mierda de mis padres de quitar el puto Imagenio.
Pero tio que tienes internet, puedes ver la serie cuando te de la gana en paginas como animextremist o animeid, a mi la saga que mas me gusta es la de Asgard, la que menos gusta a la mayoria de la gente
1 VOTO
Orochimaru996323Hace 12 años7
No creo k les vaya muy bien pienso k les pasara lo mismo k con raging blast k no kisieron poner la historia completa lo sacaban por partes y no les fuemuy bn k digamos
Tomas12101369Hace 12 años8
Soy fanático de caballeros del Zodiaco, pero realmente me parece un juego malísimo y es que Bandai suele trabajar en función a los muñecos de plástico en vez de a los dibujos animados. A mi me gustaría que las texturas fueran como la de los dibujos animados y que los personajes no parezcan de plástico, además que siempre ha mostrado un Gameplay horroroso y no lo digo por fastidiar, pues yo tengo los dos juegos de PS2, así que les recomiendo no entusiasmarse mucho. Un saludo para todos.
2 VOTOS
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años9
Viendo la calidad gráfica y la animación de los Naruto Ninja Storm solo me keda decir una cosa de este Saint Seiya: Vaya mierda pinchá en un palo. Que webos tienen con semejantes gráficos mediocres, por no comentar que el estilo Dinasty Warriors (al igual que el empleado en el mediocre Hokuto no ken) es un coñazo.

Que desperdicio y que mal hacer en general.

PD: Espero un Captain Tsubasa decente para 360 y PS3.
Elenzo283Hace 12 años10
Mientras tenga multijugador todo bien
Jonathan232830Hace 12 años11
Y despues cuales les seguiran? asgard battle, poseidon battle, hades battle quizas? ya me han jodido a dragon ball con un juego por año no me jodais ahora saint seiya
IroulXIII689Hace 12 años12
Esto SIII queri YOOO hace tiempo..... ojala si saquen algo a la altura.. aunq como decia Kojima.. la vision de occidente es diferente a la de oriente PEEEEROOO la vision del anime a los q nos gusta esta cultura es universal.
2 VOTOS
Antgog1984364Hace 12 años13
Espero con ansias este juego.
Zkrz299Hace 12 años14
Pinta bueno el juego    pero si nada mas es la saga de las 12 casas me muero del coraje  
Lushot768Hace 12 años15
A mi me gusta este juego de saint seiya 

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Saint Seiya - Sanctuary Battle llegará en 2012 a las PS3 europeas

Hay 22 respuestas en Saint Seiya - Sanctuary Battle llegará en 2012 a las PS3 europeas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL