Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2
Por Desmond280437
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6568

inFamous 2: Ultimo dispositivo de audio??

Ya se que son palomas mensajeras pero es que me queda uno solo y he repateado mil veces la ciudad y no la veo jooder 
os ha pasado?
esta en algun sitio o hay que hacer algo para obtenerla?
PD: tengo todas las sec. completadas.
Kilman392Hace 12 años1
Busca en google mapa de infamous 2 con dispositivos de audio.
Snow-171650Hace 12 años2
[b]A mi también me ha pasado. Me faltaba solo una paloma y no la encontraba pero gracias a un amigo descubrí que estaba en la barricada del pantano, por donde entras a New Marais. Quizá esa es la que te falta. Si no es esa pues sigue buscando por la ciudad.[/b]
1 VOTO
Desmond280437Hace 12 años3
@Snow-17
Muchas gracias tio estaba justo ahi..
Ivanovichkova321Hace 12 años4
Jajajajaj aber señores no hay ultima paloma estan repartidas por todo el mapa i tu vas cojiewndolas si te dejas un distrito pos esa sera la ultima.
FranRJ2494Hace 12 años5
Aber la que suele ser la ultima paloma es la que esta mas escondida de todo el juego el juego que se encuentra en donde empiezas el juego la parte en la que esta el generador que te dice puedes matar a todo el mundo o encerlo poco a poco pues mas adelantes cuando ya allas desbloqueado la segunda ciudad tendras que volver usando la cadena de rayos ay es donde se encuentra la que suele ser la ultima paloma o la paloma mas dificil de juego.
Lkathy1Hace 11 años6
Si.. Igual no la encuentro busque en el pantano y nada siempre reviso allí y entodo  new Marais.
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous 2 > Ultimo dispositivo de audio??

Hay 6 respuestas en Ultimo dispositivo de audio??, del foro de inFamous 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL