Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de Cine, series y libros

Página: 12 | Siguiente >>
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 29507
Twittear

Compartir

Fotos de Selena Gomez

Aki dejo fotos de ella  

Fotos de Selena Gomez

su amiga miley y su amigo nick  

salu2 
Hace 7 años1
Ella es guapa, su amiga es sexy y su amigo es un maricon.

6 VOTOS

Trige10613
Hace 7 años2
¿Esta no sale en una serie de no se que de unos magos?
Me pareció verla en la televisión un dia que madruge de casualidad XDDDDD
Hace 7 años3
Últimamente están poniendo unas fotos en el foro...
Trige10613
Hace 7 años4
Mostrar cita
La primavera la sangre altera XDDDDDD

2 VOTOS

Hace 7 años5
Mostrar cita
tienez rason tio, haver si nos dejan ya de una vez poner fotos XXX y asi me animo yo tmb "la primavera mi instinto-man altera"
EDITADO EL 03-04-2009 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Hace 7 años6
Siento como mis hormonas se revolucionan!!!!! jaja

1 VOTO

Hace 7 años7
Pues yo esta mujer no le encuentro la guapura por ninguna parte, nunca me a parecido una chica atractiva... Aunque muchos le canten por buleria, (no es el caso de Trige, a él le gustan las chicas que te sueles encontrar por la calle, en el día a día!)  

1 VOTO

Trige10613
Hace 7 años8
Mostrar cita
Pues yo esta mujer no le encuentro la guapura por ninguna parte, nunca me a parecido una chica atractiva... Aunque muchos le canten por buleria, (no es el caso de Trige, a él le gustan las chicas que te sueles encontrar por la calle, en el día a día!)
Con eso queria decir que me importa un pimiento el aspecto físico de una mujer, que no lo captamos XDDDDD
Hace 7 años9
Mostrar cita
Que palabro! jaja, y lo último me he reido mucho jajaja. Trige, sabemos que tu eres muy romántico y sólo te fijas en el interior jaja
AtOmYx10244
Hace 7 años10
Mostrar cita
La Berrea, la berrea atómica MMMMNNNAAAHHHRRGGGG Ahora enserio, nunca he entendido el por que las chicas pueden decir tan contentas y de forma natural : Os pongo fotos de "esta tia", como si dijese, mirad que guapa es, o que buena está. ¿Os imaginais a un tio poniendo fotos sobre yo k se el Efron de los cojones? Quedaría mal y raro de cojones.

3 VOTOS

Hace 7 años11
Mostrar cita
Mostrar cita
La Berrea, la berrea atómica MMMMNNNAAAHHHRRGGGG Ahora enserio, nunca he entendido el por que las chicas pueden decir tan contentas y de forma natural : Os pongo fotos de "esta tia", como si dijese, mirad que guapa es, o que buena está. ¿Os imaginais a un tio poniendo fotos sobre yo k se el Efron de los cojones? Quedaría mal y raro de cojones.
ya vessss ara pondre yo fotos de Will Smith cachas y eso haber q dicen.......hahaha espera
Hace 7 años12
Para mi selena gomez es una preciosura   es mi opinion   ,se mira simpatica por eso me encanta   
Yitan9462

...

Hace 7 años13
Quien diantres es esa? 
AtOmYx10244
Hace 7 años14
Mostrar cita
Para mi selena gomez es una preciosura es mi opinion ,se mira simpatica por eso me encanta
Si nos ponemos así: PD: Estas también son simpáticas

1 VOTO

Conguito1219
Expulsado
Hace 7 años15
En la primavera la sangre altera cuando tienes cagalera   

1 VOTO

Foros > Cine, series y libros > Fotos de Selena Gomez
Amigos Online
No hay nadie conectado.