Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 2
Por Victor220541
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 12255

Patapon 2 - Trucos y guías: Como obtener las mascaras y komupons mas fácilmente!!!!

   
Para obtener mas fácilmente las mascaras y komupons
les daré un tip que a mi me sirvió de mucho y que fue
comprobado por mi...
Para obtenerlos es necesario equiparte con las mejores armas
a tu héroe con el fin de provocar el mayor daño a tus enemigos
(yo lo use como yaripon, ya que para mi es el que mayor daño hace) 
y también equipa tus mejores komupons...
ya en la batalla trata de vencerlo con mas de 1 min a tu favor
y no fallar con muchas notas.... (por asi decirlo)
nota: para obtener la ultima mascara es necesario acabar con el enemigo en tiempo récord 
de lo contrario no fallar ninguna nota.
Se aplica lo mismo con las batallas de los Karmen
Graviooooooooos292Hace 12 años1
No es malo el truco pero conseguir la mascara no es lo dificil lo dificil es pasarte la mision   porque por muy heroes que sean no causan tanto daño como todo tu ejercito y ademas es mas complicado entrar en modo heroe ahi de modo que es cierto lo que dices de que tienes que llevar a alguno que cause mucho daño,sino no te da tiempo a pasarte a los jefes mas fuertes...aunke para mi el que mas daño causa es el robopon heroe... 
Victor220541Hace 12 años2
GRAVIOS:
bueno, es cierto que no es dificil conseguir las mascaras pero como saber si las consigues si no vences al boss
Mi nuevo consejo seria que, para aquellos codisiosos (como yo      ) que quieren conseguir todas las mascaras practicar el juego en modo DIFICIL 
para agarrarle a 100% la onda de los ritmos....
yo la vdd no hice eso porque como verdadero fan de PATAPON tengo la trilogia y recordad que el uno es mucho mas dificil (por eso la experiencia   )
pero cualquier duda agamela saber que para eso es esta comunidad o lo que sea      
PD: insisto en practicar en modo dificil y con un hero yaripon que para mi es el que mas daño hace.
PD2: otro tip seria equipar una arma que se lanze rapido asi aunque, solo actives 2 veces el modo heroe le lanzaras varios golpes  
Alexanderchipis3Hace 12 años3
Pues miran nada es dificil cuando le tienen pasiensia al juego jejejejejeje ai q ser pasientes y veran q las cosas y las armas mas geneales seran suyas yo tngo a mi hero en nivel 21 y fue un pedo la verdad pero con pasiensia aora mi hero es una verga jajajajaa                             
Espijon49Hace 12 años4
@Alexanderchipis
Mostrar cita
Pues miran nada es dificil cuando le tienen pasiensia al juego jejejejejeje ai q ser pasientes y veran q las cosas y las armas mas geneales seran suyas yo tngo a mi hero en nivel 21 y fue un pedo la verdad pero con pasiensia aora mi hero es una verga jajajajaa
como se hace pa tener un hero nv 21 esto es patapon 2 no 3
Nerdi93Hace 12 años5
Solamente hay 4 modelos de cada mascara. No? 
Uberhero19Hace 12 años6
Sus consejos son utiles pero aqui les trigo mas para patapon 2 
1) Cuando acaben el juego derroten no se ... 4 o 3 veces a dettankarmen y les va a salir un como papel higienico que revela a zuttankarmen.Entonces aqui va el truco ; deben vencer 4 o 5 veces a zuttankarmen luego van a cazar a la playa tochira que creo que es la primera mision , entonces ataquen con yaripons tatepons , yumipons (estos simbolizan al origen)y al heroe en yaripon y con la mascara subabassa, todos con su mejor armamento.
Les va a salir despues del letrero un cofre y 2 cangrejos(parchek) matan a los cangrejos. Cancelan febril y luego disparan al cofre.
Despues guardan y si tienen patapon 1 lo abren y matan a goruru.
Al final vuelven a abrir patapon 2 y les van a salir la garduña de gong , escudo del demonio errante(parece mascara karmen)y el gran arco de la desesperacion .Ese esta algo complicado pero su heroe sera invencible con esas armas pues aumentan criticos y alteran los efectos de estado
2)Evolucionen asi a sus patapons y tendran un buen resultado:
       yaripon: 3 en el pescadito rojo(woyari)y los otros 3 en la ranita(geokondira).Aunque pueden ponerlos a todos en babassa(el angel)
       tatepon:todos en mofuru(el borrego).O todos en mogyugyu(el demonio)
       yumipon:todos en chiku(el erizo). O todos en gyaban(el dragon)
        dekapon:En el cerdito(no se como se llame) y el gato(...).
        megapon:En wanda(el perro) y en el honguito.Es que estos dispersan mas el aturdimiento
        kibapon:En piokora(el conejo).En nivel 10 es algo superveloz
         toripon: en este usen tambien a la rana
        mahopon: Este mago en susupen(el pinguino) en oohoroc(el mono) y en hongo
         robopon:en arbol y en susupen(pinguino)
Bueno esos son mas recomendables aunque pueden poner a todos en mogyu sabara y gyaba
OK....ya se me acabo el espacio asi que por ahora le dejo aqui 
3 VOTOS
Alosson272Hace 11 años7
@Uberhero
Mostrar cita
Sus consejos son utiles pero aqui les trigo mas para patapon 2 1) Cuando acaben el juego derroten no se ... 4 o 3 veces a dettankarmen y les va a salir un como papel higienico que revela a zuttankarmen.Entonces aqui va el truco ; deben vencer 4 o 5 veces a zuttankarmen luego van a cazar a la playa tochira que creo que es la primera mision , entonces ataquen con yaripons tatepons , yumipons (estos simbolizan al origen)y al heroe en yaripon y con la mascara subabassa, todos con su mejor armamento. Les va a salir despues del letrero un cofre y 2 cangrejos(parchek) matan a los cangrejos. Cancelan febril y luego disparan al cofre. Despues guardan y si tienen patapon 1 lo abren y matan a goruru. Al final vuelven a abrir patapon 2 y les van a salir la garduña de gong , escudo del demonio errante(parece mascara karmen)y el gran arco de la desesperacion .Ese esta algo complicado pero su heroe sera invencible con esas armas pues aumentan criticos y alteran los efectos de estado 2)Evolucionen asi a sus patapons y tendran un buen resultado: yaripon: 3 en el pescadito rojo(woyari)y los otros 3 en la ranita(geokondira).Aunque pueden ponerlos a todos en babassa(el angel) tatepon:todos en mofuru(el borrego).O todos en mogyugyu(el demonio) yumipon:todos en chiku(el erizo). O todos en gyaban(el dragon) dekapon:En el cerdito(no se como se llame) y el gato(...). megapon:En wanda(el perro) y en el honguito.Es que estos dispersan mas el aturdimiento kibapon:En piokora(el conejo).En nivel 10 es algo superveloz toripon: en este usen tambien a la rana mahopon: Este mago en susupen(el pinguino) en oohoroc(el mono) y en hongo robopon:en arbol y en susupen(pinguino) Bueno esos son mas recomendables aunque pueden poner a todos en mogyu sabara y gyaba OK....ya se me acabo el espacio asi que por ahora le dejo aqui
creia que lo de la guadaña solo era para el 1 no el 2
Cuervorruin77718Hace 10 años8
?no sabes como conseguir en patapon 3 la guadaña de cuervorruin:)
Cuervorruin77718Hace 10 años9
?no saben como tener la guadaña de cuervorruin para patapon 3? y perdonen que diga cosas de patapon 3 pero quise preguntarlo por que dijeron un truco para la guadaña de gonj.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 2 > Como obtener las mascaras y komupons mas fácilmente!!!!

Hay 9 respuestas en Como obtener las mascaras y komupons mas fácilmente!!!! , del foro de Patapon 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL