Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 3531

Mass Effect 3: Entrevista Jesse Houston - Mass Effect 3

[b]Entrevista Jesse Houston[/b]
Un mejor sistema de combate, nuevas localizaciones, cerca de mil variantes en función de tus decisiones, más poderes, algún que otro nuevo amor... Mass Effect 3 parece tenerlo todo para contentar a sus fans, y así quiso hacérnoslo saber Jesse Houston (Associate Producer) en una reciente entrevista. Nos reunimos con los padres del comandante Shepard para que conozcas cómo se va a intentar salvar a la Tierra en este tercer y prometedor capítulo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7166/2937/0/mass-effect-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Magnatiz706Hace 12 años1
Increíble. La verdad es que últimamente la revista se está cargando de exclusivas declaraciones. La anterior entrevista con dos miembros del desarrollo de AC: Revelations igual, trajo muchas novedades, y fue muy larga. Y sino algunas de las noticias que declaran exclusivamente a vosotros. Me encanta esto.

En cuanto a la entrevista, el agudo de Jesse ha respondido casi todo con lo que ya sabemos: mejora gráfica obvia, determinación entre razas, las anteriores decisiones tendrán mucha determinación...

Pero yo me quedo con una, y es la mejora de la inteligencia artificial. Me gusta eso de que ahora los enemigos sean más tácticos y piensen, en el anterior juego (algunos) avanzaban como locos hasta quedarse a tu lado y empezar a dispararte. Espero que ahora sepan que existen las coberturas, porque como he dicho, no todos los enemigos las utilizaban.

Estoy ansioso de cómo los chicos de Bioware van a plantear la llegada de los Reapers, va a ser bestial ver todas esas máquinas entrar en la atmósfera de la Tierra. Y por supuesto, más ansioso aun por ver el desenlace de la saga.

@Drak-91
Mostrar cita
Culo veo , culo quiero . Pone Meristation entrevistas por video y las poneis vosotros
Por favor... Te puedo asegurar que a Meristation no es a la web que le ha copiado. Simplemente la tecnología avanza, y hay que adaptarse a las nuevas implantaciones que se van creando en los diferentes sectores. Al igual que se usa la tecnología de las fábricas en crear cosas de manera más rápida, aquí se utiliza para grabar entrevistas. ¿Qué ocurre? ¿Ya por colgar entrevistas grabadas en vídeo tiene que ser una copia de otra web que está haciendo lo mismo? Por esa regla de tres todas las webs se están copiando de la primera que salió, por el simple hecho de que escriben... ¿A que no tiene sentido? Lo tuyo tampoco. De todas formas, (tras pasarme medio minuto por Meristation), lo que esa web tiene son video análisis. Entrevistas no hace ni una.
EDITADO EL 25-06-2011 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Drak-9149
Expulsado
Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Darkstyle1749Hace 12 años3
Este va ser un final ÉPICO para esta increíble saga, una de las mejores de esta Gen, por no decir la mejor    
2012 que lejos estas...       
Pd: Felicitaciones a 3D Juegos por la buenas entrevistas que han sacado últimamente.
1 VOTO
Halothebest4371Hace 12 años4
Me encanta, me encanta como ha trabajo BioWare en esta saga ya que se nota muchisimo que la saga a ido madurando en general (No solo en los aspectos en los que flojeaba) desde su primera entrega hasta el final. Ojala todas las desarrolladoras fueran igual que BioWare.

No cabe ninguna duda, Mass Effect 3 va a ser algo epico, muy epico. Va a ser la consagracion de la saga contando con un mejoradisimo sistema de combate, apartado grafico e IA. Y argumentalmente (Que es lo mas importante) promete ser el mejor de la saga, ofreciendonos una tension y una epica desde el principio hasta el final. Lo unico que no quiero que suceda es que BioWare se olvide de la profundidad que tenian los personajes secundarios en su anterior ME 2, quiero que haya esos dialogos tan fascinantes caracteristicos de la saga con unos personajes semi humanos, BioWare ya ha hecho lo mas complicado, solo le queda rematarlo. 
Aunque no se porque lo digo, si ya se que van a estar ahi, solo que con tanto combate a veces puedo llegar incluso a dudar de BioWare y hasta de Mass Effect.
EDITADO EL 25-06-2011 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Magus26977Hace 12 años5
Que dolor que aùn falte tanto tiempo para poder disfrutarlo 
ChrisJD92100Hace 12 años6
En resumidas cuentas, este nuevo ME cogerá lo mejor de los titulos anteriores, lo mezcla y el resultado lo multiplica x2
El 2012 no podría empezar mejor 
1 VOTO
XXQuikScopeZz245Hace 12 años7
Wargasmic.
TrcukeroGamer1165Hace 12 años8
Me encanta lo de que tomar decisiones cambiara mucho la historia espero que den varios finales para que el juego sea rejugable.

[i][u]Se acerca el Goty 2012[/u][/i]
Amo3k2201Hace 12 años9
Pinta de escandalo, pero no me ha gustado que tenga la misma duracion que el mass effect 2, a mi se me hizo corto.
HdS714263Hace 12 años10
Por mucho el juego que mas espero se que no me defraudara. 

pd: 9 meses  
Galdor185Hace 12 años11
Gran entrevista por parte de 3djuegos  

Aunque se dice muchas cosas que ya se sabian, lo importante en esta entrevista es que deja claro, que los elementos roleros de esta saga ni mucho menos se van a abandonar (creencias de algunos users), sino que van a evolucionar en esta tercera entrega, lo cual acompañado a las mejoras en la vertiente shooter y su ya conocida gran historia, augura un genial termino a la Trilogía de Shepard.

Se nos viene algo muy grande el próximo año!!
EDITADO EL 25-06-2011 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Montipc3094Hace 12 años12
Bueno, eso de las 1000 variantes es basntante facil...pones 10 decisiones con 2 alternativas y ya tienes 1024 combinaciones 
De todas formas ojala cierren la trilogia de forma decente, y supongo que lo haran porque talento tienen de sobra. Otra cosa es lo de abrirlo al publico o hacerlo mas shooter, que va por gustos.
Escroto-asesino1217Hace 12 años13
Hace justo un año adquirí ME2 por Steam tras completar ME. Puedo decir que esta saga representa para mi la mejor saga de esta generación y, está entre los 5 mejores juegos que he jugado nunca.
Después de contar mi vida, sólo me queda decir que algunos de mis temores sobre la tercera parte se están disipando, no ya por lo que hemos visto, si no porque la mayoría de medio especializados que he consultado arrojan muy buenas sensaciones.
Esperemos que tanto la partes shooter, la parte RPG, la historía, los personajes, la libertad de elección, etc. esté a la altura de lo que representa esta saga
6 VOTOS
Jacs-2459Hace 12 años14
Poquito a poco se van disipando dudas, creo acertado que no haya online y que se centren en la campaña individual para hacer algo epico y luego ya creen un mundo online aparte.
En cuanto a la duracion me esperaba quizas mas largo que el dos pero lo compensara con la intensidad que tendra y las novedades.
Pero aun asi despues de todo la verdad no creo que la lien sera LEGENDARIOO
Que ganitassssss     
1 VOTO
RAFX791949Hace 12 años15
Hay sólo [b]una[/b] cosa que odio de este juego!
El sufrimiento de tener que esperarlo hasta el año que viene. 
     lo quiero [b]YA[/b] 
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Entrevista Jesse Houston - Mass Effect 3

Hay 62 respuestas en Entrevista Jesse Houston - Mass Effect 3, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL