Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Generations
Sonic Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Generations
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 655

Sonic Generations: Impresiones jugables - Sonic Generations

[b]Impresiones jugables[/b]
Sega desea conmemorar el 20 aniversario de Sonic con un título que promete satisfacer tanto a los veteranos como a las nuevas generaciones, un nuevo Sonic que recorre a toda velocidad las plataformas en dos y tres dimensiones. ¿Listo para recorrer los niveles más clásicos de la serie desde una perspectiva diferente?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11064/2938/0/sonic-generations/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Kykosh889Hace 12 años1
Creo que sobra el nuevo sonic en 3D, pero si me gusta por el video, como queda el 2D/3D del antiguo sonic en acción en este juego. 

Sigo pensando que este juego tan veloz y plataformero se merece seguir en 2D, ya little big planet lo hace y es el mejor plataformas de la generación, al contrario que nintendo que si supo meter a Mario en el mundo 3D con Mario 64 de una manera sublime, y a Mario Galaxy de misma forma, Sega no ha sabido hacer lo mismo.
1 VOTO
Ceipher4932Hace 12 años2
Sonic es un gran personaje que de un tiempo al otro se ha estado perdiendo, si bien sonic colors no fue un mal juego, tampoco fue el mejor de la saga, espero que con este si logren cautivar hasta el mas fiel seguidor, ya que les ha costado mucho entrar en las generaciones actuales y por sobre todo se pueda manejar mas al personaje ya que en varios de sus juegos prácticamente tenias que mantener el control hacia delante y avanzabas casi la mitad de los niveles y sin mayores esfuerzos. En fin, espero que eliminen eso de super sayayin sonic, que en lo personal nunca me ha gustado.
EiMiTheHedGehoG834Hace 12 años3
Sigo Esperando Para EL Wii Alcavo Afin De Cuentas Me Lo VOy A Comprar           Ese Juego Si Que Mola           
Max501604Hace 12 años4
Ss
EDITADO EL 15-08-2011 / 08:31 (EDITADO 1 VEZ)
Lucasn3243Hace 12 años5
@Ceipher
Mostrar cita
Sonic es un gran personaje que de un tiempo al otro se ha estado perdiendo, si bien sonic colors no fue un mal juego, tampoco fue el mejor de la saga, espero que con este si logren cautivar hasta el mas fiel seguidor, ya que les ha costado mucho entrar en las generaciones actuales y por sobre todo se pueda manejar mas al personaje ya que en varios de sus juegos prácticamente tenias que mantener el control hacia delante y avanzabas casi la mitad de los niveles y sin mayores esfuerzos. En fin, espero que eliminen eso de super sayayin sonic, que en lo personal nunca me ha gustado.
Pero si la transformación ya es un clásico del 2 en cuanto a las otras no me agradan
AstroMurgui49045Hace 12 años6
Muchas ganas de tenerlo, alguien sabe su duración?
KK2KK3843Hace 12 años7
Segun la tostada que soy yo pienso que                            esta muy bien en graficos y en la jugabilidad le doy 8.5 teneis que probar la demo claro lo que no se es cuanto dura el juego       
FelixRm23418Hace 12 años8
@EiMiTheHedGehoG
Mostrar cita
Sigo Esperando Para EL Wii Alcavo Afin De Cuentas Me Lo VOy A Comprar Ese Juego Si Que Mola
Este juego no saldrá para wii fanboy ._.
AstroMurgui49045Hace 12 años9
@FelixRm23
Mostrar cita
@EiMiTheHedGehoG
Mostrar cita
Sigo Esperando Para EL Wii Alcavo Afin De Cuentas Me Lo VOy A Comprar Ese Juego Si Que Mola
Este juego no saldrá para wii fanboy ._.
Con los que habia sacado a la wii, bien hace xd El unico bien era el de erizolobo a la hora de llevar a sonic normal.
CHRISOHC70Hace 9 años10
A mi y a mi hoja nos encanta jugar a este sonic una y otra vez y eso que no pasamos del green hill
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Generations > Impresiones jugables - Sonic Generations

Hay 10 respuestas en Impresiones jugables - Sonic Generations, del foro de Sonic Generations. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL