Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Por Nuci272
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2355

Broken Sword: La Leyenda de los Templarios: La Mansion nota que hay que descifrar

Hola me he quedado atascada en la Mansion, cuando tiene que descifrar el codigo de simbolos ,ya que lo que he  hecho es cada simbolo asignarle una letra y lo he ido apuntando en un papel y el texto que me ha quedado parece tener sentido pero una vez hecho esto  ¿donde lo tengo que poner ya que no me deja?
porfavor  si pudierais aclararme esta duda que tengo que no me deja descansar, muchas gracias.
Davyd305Hace 14 años1
Eso digo yo no tengo ni idea kom es esto x favr decirmel kual es er  codigo ok graciassss.
Boabhan53Hace 14 años2
No sé si es el mismo código que el del muelle pero cuando esá bien el mismo juego te lo dice, introducelo y ya está.
Cokito1Hace 14 años3
Yo tambien estoy perdida ahí, no consigo descifrar todo el mensaje. podríais decirmelo...
Rubeniko9452Hace 12 años4
Pierre adjunto informe completo esto no puede esperar es muy urgente arno y yamada muertos no es una coincidencia creo que todos los que nos vimos en julio estamos en peligro tenga mucho cuidado 
y me falta la ultima letra k no se k es.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Broken Sword: La Leyenda de los Templarios > La Mansion nota que hay que descifrar

Hay 4 respuestas en La Mansion nota que hay que descifrar, del foro de Broken Sword: La Leyenda de los Templarios. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL