Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Namso2122
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 15449

Fallout 3: Las extrañas criaturas fallout 3!!!

Buenas... bueno yo hace un tiempo pase el tal fallout 3 y me parecio TREMENDO JUEGAZO tanto que hice un albun    con todas las criaturas que encontraba, bueno las que mas me interesaban porque es ese juego hay cientas de criaturas. tambienn si tienen una pregunta talves les pueda responder...  

 
            bueno esta es una de mis favoritas el sentauro no se porque se llamara haci no es muy dificil de conseguir pero es muy grotesco y bisarro   esta foto me quedo muy buena mirenla... ATENCION: (estas fotos no fueron sacadas de internet fueron tomadas por mi mismo y quedaron buenisimas  )

Las extrañas criaturas fallout 3!!!







   

          otra que tambien me gusto fue el tal "hombre pinza rey" muy buen especimen y tambien muy original mirenlo:      ATENCION:este especimen yo lo consegui casi terminando el juego no se porquepero bueno......otro dato este especimen de hombre pinza hace ataques mentales.







           bueno aqui esta otro especimen muy raro que aparece en muchas oportunidades no es la gran cosa pero es algo y tambien es muy unico e interesante :ATENCION: las dos imagenes q les voy a mostrar no son el mismo especimen uno es mas fuerte que el otro podran notar el cambio si se fijan en el tamaño bueno es un poco dificil de notarlo    tambien podran notar el un cambio en el nombre y en el color...


  aqui el hombre pinza normal: ATENCION:el arma que sale en la foto fue una de mis favoritas se llama pistola de plasma solo la logre conseguir casi terminando el juego

 


  este es el tal "Casador hombre pinza" ATENCION:el arma que aparece en la imagen se llama escopeta de combate muy util en el juego en mi pitboy yo aveces tenia q llevar asta unas 3 de estas    porque esta arma tiende a averiarse sumamente rapido pero igual es una arma muy buena es recomendable pero recuerden se daña "SUMAMENTE RAPIDO"






   esta otra especie es la segunda criatura que encontre en este grandioso juego se llama "RATA TOPO".........ATENCION:es muy facil de casar su carne es algo toxica como la carne de todas las especies de este juego    pero es comestible ya que su nivel de radiacion es muy insicnificante y no es muy dañino para la salud de tu personaje PERO comer carne de rata topo generalmente no sirve para nada lo que te recupera de salud  es practicamente nada    yo solo lo hacia por divercion   

  

   


   otro especimen algo insicnificante pero es muy interesante su nombre es: "tochomosca" un nombre muy extraño en realidad no se porque se llama haci.....ATENCION:su carne no es muy radioactiva pero no sirve de mucho................tengo una "IMFORMACION":esta informacion no estaba planeada pero no me recisti a ponerla   en esta curiosa foto pude notar algo que no havia notado asta que estaba haciendo el foro....bueno no es que yo sea un morboso   pero la boca de esta tochomosca podras notar que parece una $%(&      disculpen si ofendi a alguien jeje bueno aqui esta la imagen:






    a continuacion les mostrare una criatura que la verdad me da algo de miedo ya que le temo a los escorpiones   se llama "mutacorpius gigante" solo le tome una foto a la vercion gigante se me olvido tomarle a los otros son muy parecidos lo unico diferente creo que es el tamaño y el nombre ATENCION:es muy peligroso hace mucho daño en especial el gigante aunque a mi me funcionaba atacarlo con el lanzallamas   aqui esta la foto tengo dos fotos...IMFORMACION:en la segunda imagen el arma que tengo fue mi arma favorita durante el juego para mi es la arma mas util y fuerte mientras tengas habilidad con armas de energia solo la pude conseguir terminando el juego se llama bueno no me acuerdo bien como se llama creo que era fusil de plasma pero no estoy seguro  







     
    aqui les enseñare unas imagenes de una criatura que yo llege a odiar este animal fue responsable de muchas muertes durante mis horas de juego      es muy fuerte para mi es el animal mas fuerte de fallout 3    se llama sanguinario ya se imaginaran porque y puedes remover sus enormes garras y venderlas tambien servia para otra cosa pero no me acuerdo..... bueno solo puedo decir que es muy fuerte y recistente y te ara gastar muchas balas  aqui estan las fotos

 




    de haora en adelante les mostrare criaturas mas extrañas que las anteriores unas que talvez no allan visto pero si se pueden encontrar me fue algo dificil encontrarlas....esta se llama "hormiga gigante reina" es algo dificil de encontrar me sorprendio cuando la vi por primera vez es muy grande  y atemorisante yo la encontre dos veces pero la verdad no es mucho problema matarla aqui esta la foto... AVISO:tambien existe la vercion pequeña que se llama hormiga gigante pero lamentablemente no tengo la foto   aqui abajo esta la hormiga reina







     aqui les mostrare un especimen muy muy muy dificil de encontrar!!!! lo encontre por casualidad se llama harold es un arbol que habla les dare una pista para encontrarlo yo encontre en una casa destruida un tipo muy extraño que al parecer era un nomada tenia un gorro todo extraño que puedes usar no es muy fuerte el te ataca yo lo destrose rapidito y le quite unas coordenadas que decian oasis luego en el mapa me aparecio un lugar que se llama oasis para llegar es un poco problematico entrar ya que es un caminito muy pequeño no recuerdo la ubicacion pero la mision es sobre una aldea que hay en ese lugar que tienen un idolo que es el arbol...... es algo fastidiosa la mision los que quieran mas informacion con gusto se las digo.... aqui esta la foto  

  




SIN MAS QUE DECIR: bueno por si las dudas aqui les dejo unas fotos de mi personaje otra cosa:la primera foto que les voy a poner mi personaje tiene una tal mascara de maquinista que me fue muy dificil de conseguir no es la gran cosa pero es atractiva   la segunda foto mi personaje tiene una servoarmadura medica se que se parece a la servoarmadura normal pero en realidad si es diferente si notan la estrella que tiene en el hombro la servoarmadura normal no tiene eso y en la tercera podran ver el rostro de mi personaje  ......ahhh casi se me olvidaba el nombre de mi personaje es :DANTE  aqui estan las fotos espero que les guste










BUENO ESTAS FUERON MIS ESPERIENCIAS TAN GOSADORAS CON ESTE GRANDIOSO JUEGO COMENTEN!!! Y AQUI LES DEJO UNA ULTIMA IMAGEN PARA QUE APRECIEN UN GRAN ATARDECER FALLOUT 3:




   SALUDOS!!!!
EDITADO EL 03-06-2009 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Dealedepmx84k2Hace 15 años1
Excelente aporte namso. Seria bueno unas fotos de operacion anchorage y The pit.
Portalwar720451
Expulsado
Hace 15 años2
Muy buen tema, un gran juego fallout 3 sobre todo lo grande que es como un mundo  por descubrir.
Namso2122Hace 15 años3
@Dealedepmx84k
Mostrar cita
Excelente aporte namso. Seria bueno unas fotos de operacion anchorage y The pit.
lamentablemente no tuve la oportunidad de jugar las expanciones pero si algun dia las juego te prometo que hago un album con las criaturas que salen hay
Dontshootme1852Hace 15 años4
Je, je. Me ha gustado ver las fotos de tus "vacaciones" por el Yermo.
Quería decirte que la escopeta de combate tiene una versión llamada "la terrible escopeta" que hace el doble de daño y se repara usando las normales. (Se la quité a un comerciante-saqueador).

La primera vez que vi a Harold me quedé alucinado. Parecía que había cambiado de juego. Fue una sorpresa encontrar algo así.
A mí me gusta mucho el Yao Guai, parece un hombre-lobo...
EDITADO EL 04-04-2009 / 20:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Portalwar720451
Expulsado
Hace 15 años5
@Dontshootme
Mostrar cita
Je, je. Me ha gustado ver las fotos de tus "vacaciones" por el Yermo. Quería decirte que la escopeta de combate tiene una versión llamada "la temible escopeta" que hace el doble de daño que la normal y se repadra con estas últimas. (Se la quité a un comerciante-saqueador). La primera vez que vi a Harold me quedé alucinado. Parecía que había cambiado de juego. Fue una sorpresa encontrar algo así. A mí me gusta mucho el Yao Guai, se parece mucho a un hombre lobo...
eso no lo sabia lo de la temible escopeta gracias por la info
Namso2122Hace 15 años6
@Dontshootme
Mostrar cita
Je, je. Me ha gustado ver las fotos de tus "vacaciones" por el Yermo. Quería decirte que la escopeta de combate tiene una versión llamada "la terrible escopeta" que hace el doble de daño y se repara usando las normales. (Se la quité a un comerciante-saqueador). La primera vez que vi a Harold me quedé alucinado. Parecía que había cambiado de juego. Fue una sorpresa encontrar algo así. A mí me gusta mucho el Yao Guai, parece un hombre-lobo...
a mi tambien me gusto el Yao Guai pero se me paso no me acorde poner fotos de el .....nunca havia escuchado de la terrible escopeta voy a tener que buscarla
Carlos-vlc811Hace 15 años7
@Portalwar720
Mostrar cita
@Dontshootme
Mostrar cita
Je, je. Me ha gustado ver las fotos de tus "vacaciones" por el Yermo. Quería decirte que la escopeta de combate tiene una versión llamada "la temible escopeta" que hace el doble de daño que la normal y se repadra con estas últimas. (Se la quité a un comerciante-saqueador). La primera vez que vi a Harold me quedé alucinado. Parecía que había cambiado de juego. Fue una sorpresa encontrar algo así. A mí me gusta mucho el Yao Guai, se parece mucho a un hombre lobo...
eso no lo sabia lo de la temible escopeta gracias por la info
para mi la mejor arma siempre sera el repetidor de lincon
Namso2122Hace 15 años8
@Carlos-vlc
Mostrar cita
@Portalwar720
Mostrar cita
@Dontshootme
Mostrar cita
Je, je. Me ha gustado ver las fotos de tus "vacaciones" por el Yermo. Quería decirte que la escopeta de combate tiene una versión llamada "la temible escopeta" que hace el doble de daño que la normal y se repadra con estas últimas. (Se la quité a un comerciante-saqueador). La primera vez que vi a Harold me quedé alucinado. Parecía que había cambiado de juego. Fue una sorpresa encontrar algo así. A mí me gusta mucho el Yao Guai, se parece mucho a un hombre lobo...
eso no lo sabia lo de la temible escopeta gracias por la info
para mi la mejor arma siempre sera el repetidor de lincon
mmm, bueno las arma que mas me sirvieron durante el juego fueron la pistola de plasma y el fusil de plasma yo subi mucho mi abilidad en armas de energia mi unico problema es que las armas de energia sus municiones son muy caras pero son exelentes.....bueno si tienes abilidad en armas de energia
Angus19865Hace 14 años9
LA TERRIBLE ESCOPETA LA ENCONTRAREIS EN EVERGREEN MILLS, SE LA QUITE A UN NEGRERO EN LA TABERNA... Y LO MISMO PASA CON EL SUB-FUSIL DE LA COMPAÑERA DEL ROBO DE LA DECLRARACION, ESE TAMBIEN ES MAS POTENTE...
CarlosZiano2868Hace 14 años10
Si quieres un mod para meter [b]más variedades y tipos de monstruos[/b]:

 Martigen's Mutant Mod for Fallout 3 - RC 2

[url]http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=3211[/url]

Para los que sean aficcionados a los juegos de Bethesda, es del mismo autor que el Martingen´s Monster Mod para Oblivion, que mete mínimo 240 enemigos nuevos. Y varía los que hay en tamaño y texturas hasta conseguir 1500 tipos de montruos!

EDITADO EL 16-06-2009 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DealersEnd11Hace 14 años11
Me gustaron las fotos, nunca habia visto al hombre pinza rey    lo voy a buscar  
EDITADO EL 26-07-2009 / 06:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ricardo7512Hace 13 años12
  mi fallout venia en ingles
DanielSerrano2840Hace 13 años13
No está mal, buenas fotos.
Blacksel82Hace 12 años14
Mui buen post amigo,sigue asi,a y otra cosa,yo tube suerte   a mi me aparecio el sanguinario mui tarde y nose como lo abre hecho pero e ordenado las habilidades de mi pj mui bien y no e muerto en el juego casi nunca vez casi,y no me cuesta nada de nada matar cualquier criatura del juego (incluidos behemoths) y imformo que esto en el lvl 20 aunque esa ``fuerza´´la note a partir del lvl 15-16 ah y tenia una pregunta para todos ¿saves ande se pira mr.burke cuando se va de la taberna de megaton al matar lucas simms?
Blacksel82Hace 12 años15
Ah y otra cosa mui divertida,mi pj tmb se llama dante xd que casualidad!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 3 > Las extrañas criaturas fallout 3!!!

Hay 19 respuestas en Las extrañas criaturas fallout 3!!!, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL