Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Tema cerrado
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 344 / Lecturas: 15116

Guerrilla Games considera que programar para PS3 es más fácil que para Xbox 360

[b]Guerrilla Games considera que programar para PS3 es más fácil que para Xbox 360[/b]
También señalan sentirse más a gusto trabajando con PS3 que en su momento con PS2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105921/guerrilla-games-considera-que-programar-para-ps3-es-mas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
RICK-BLAZE3335Hace 15 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Guerrilla Games considera que programar para PS3 es más fácil que para Xbox 360[/b] También señalan sentirse más a gusto trabajando con PS3 que en su momento con PS2. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105921/guerrilla-games-considera-que-programar-para-ps3-es-mas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Es curioso porque el resto de estudios han dicho exactamente lo contrario.
8 VOTOS
Ejje66Hace 15 años2
Acaso el Killzone 2 saldrá también para 360? Pues ahora no entiendo a que viene eso.
Pero bueno, supongo que lo dirán para dar la nota y como tienen exclusividad con PS3 pues tendrán que venderse de alguna forma...
8 VOTOS
SalvaGT63Hace 15 años3
Trankiss!ke es normal ke lo digan,lo normal eske les echen flores a sus jefes,  ,otra cosa eske sea cierto,ke no lo es   ,pero bueno,su juego les salio espectacular y ni arquitectura ni leches  
1 VOTO
Nextgen953822Hace 15 años4
Logico que les sea mas facil programar en PS3 en PS2, ya conocen muy bien la estructura de PS3, en canvio cuando hicieron PS2 no conocian tanto PS2 por dentro. Por lo demas no soy programador y no puedo saber si es mas facil programar en 360 que en PS3, yo creo que eso depende de hasta que punto uno conoce la consola, guerrilla le es mas facil trabajar en ps3 porque lleva años trabajando con ella.
2 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 15 años5
Pues si que fue facil desde el anuncio del juego en 2005 hasta su salida este año,quizas porque tubieron todo eltiempo del mundo. 
4 VOTOS
Pucelano0072296Hace 15 años6
Yo flipo con algunos de este foro...creais videojuegos alguno de vosotros o estudiais en la ESO o en Primaria? Porque joe... echais mierdas a todo,si microsoft dice algo,ala mierda para microsoft,si sony dice algo,mierda para sony...me encantaria veros que haceis vosotros si tuvierais una empresa...
En cuanto a la noticia,pues no lo sé,si Sony te ayuda a programar pues seguramente sea lo mas facil,aunque claro  No sé,pero yo me fio de estos tios.
EDITADO EL 04-04-2009 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zander2813Hace 15 años7
Yo no veo que lo digan porque trabajan para SONY, sino que ellos se han esforzado por comprender la arquitectura de la consola. Ahí es donde se nota la calidad de las desarrolladoras, en el esfuerzo. Kojima también es uno de ellos. Y el creador de ICO lo mismo.
Miki-tm10395Hace 15 años8
¿¿y como lo saben si no han programado para xbox360??
hay pillines que os hemos pillado, no mintáis, que es como si digo que se me da mejor jugar a la Play 3 en mi casa que en una mansión de oro de 20 plantas con servicio las 24 horas y una fuente de chocolate.
11 VOTOS
S1ck01729Hace 15 años9
@Miki-tm
Mostrar cita
¿¿y como lo saben si no han programado para xbox360?? hay pillines que os hemos pillado, no mintáis, que es como si digo que se me da mejor jugar a la Play 3 en mi casa que en una mansión de oro de 20 plantas con servicio las 24 horas y una fuente de chocolate.
Eso mismo iba a decir yo, que sabrán ellos si no han programado para Xbox 360. A mi, que un estudio como Capcom, Ubisoft o Epic haga unas declaraciones como estas, pues vale, se puede entender, pero que lo haga Guerrilla, que solo ha tocado PlayStation.. buff, ni caso.
Elasmoterio174
Expulsado
Hace 15 años10
@Miki-tm
Mostrar cita
¿¿y como lo saben si no han programado para xbox360?? hay pillines que os hemos pillado, no mintáis, que es como si digo que se me da mejor jugar a la Play 3 en mi casa que en una mansión de oro de 20 plantas con servicio las 24 horas y una fuente de chocolate.
Pero como programadores de videojuegos que son, habrán tenido que estudiar para eso y solo con que sepan que arquitectura tiene la 360 (que mas o menos es como la de un PC) sabrán hacerse una idea, ¿no? De todos modos, ellos no han explotado practicamente nada la PS3 y se han tirado su tiempo desarrollando un juego que solo destaca graficamente...
Solidus14291Hace 15 años11
Un killzone 2 para 360?         

esto es normal si trabajan para sony que quereis que digan ``es mas facil trabajar con xbox 360 que con ps3,ojala hubiesemos sacado el killzone 2 en 360´´      

un saludo  
2 VOTOS
Patacroft2382Hace 15 años12
@Solidus
Mostrar cita
Un killzone 2 para 360? esto es normal si trabajan para sony que quereis que digan ``es mas facil trabajar con xbox 360 que con ps3,ojala hubiesemos sacado el killzone 2 en 360´´ un saludo
es que son unos pelotas.ya le van a subir el sueldo
ChrisRE53184Hace 15 años13
Claro que si, solo unos 4 años y listo   , con esa logica podrian sacar un KZ2 en 360  
AtOmYx13184Hace 15 años14
Menudo ZAASSS.

Que todas las compañías dicen que es dificil trabajar en ps3? Pues es falso, mirad naughty dog, que si, que aunque sea un estudio de SONY también son personas. y ¿los habeis visto quejarse o lloriquear? [b]NO[/b]. 

PD: Los estudios ultimamente tienen mas tontería encima... Lo que buscan es hacer una chapuza rápida y a inflarse los bolsillos. Lo que deben hacer es ser profesionales y no decir estupideces de si es dificil programar o no en una consola, sino demostrar el talento que el estudio tiene para solucionar los problemas de programación que se presenten, como bien dicen en guerrilla.

Guerrilla, para mi Chapó.
EDITADO EL 04-04-2009 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Cuchulainn73
Expulsado
Hace 15 años15
K PENA M DA SONY Y SUS SECUACES.... 
3 VOTOS
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guerrilla Games considera que programar para PS3 es más fácil que para Xbox 360

Hay 344 respuestas en Guerrilla Games considera que programar para PS3 es más fácil que para Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL