Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por FinalPast2055
Hace 12 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 4720

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Truco que hicimos unos amigos.

Esta tarde me metí en el [b]RDR[/b] con unos amigos e hicimos el truco que te deja la consola pillada ( en [b]Xbox 360 [/b]no te la deja pillada,pero sus efectos molan,ya que con el cebo para zombies dejas "[i]aturdidos[/i]" a tus enemigos facilitando su muerte ) Y bueno,se me ocurrió hacerle unos cambios al truco e experimentar,hasta tal punto de metes zombies en el [b]modo libre online[/b].Sí,diréis que es una locura,pero,simplemente,mirad el vídeo que grabó un amigo ( llamado Tuckerpez,y desde aquí un saludo ) del truco.

Los guiris flipaos ... Eso sí,el truco lo hemos hecho basándonos en la ronda 6,lo que quiere decir que si avanzamos a una ronda más avanzada,como por ejemplo la ronda 20,llenaríamos toda la ciudad de zombies,y si avanzamos más zombies podríamos llenar todo Tall Trees. [b]¿Cómo lo hemos hecho?[/b] Experimentando mucho,hasta que logré introducir el TRABUCO en el modo libre y llenar todo de zombies.No voy a decir la fórmula para conseguir esto,algún día saldrá cómo se hace,cuando otro guiri haga lo mismo que hice yo. [i]Mañana vamos a seguir experimentando,nuestra meta; Meter en el modo libre el agua bendita y llenar todo de Zombies. Eso sí,he de decir una cosa,los zombies a pesar de ser iguales por fuera,son bastante más fuertes,cuesta más matarlos y te matan bastante rápido.En el vídeo sale mal puesto mi nombre,pero el "idealista" soy yo. Asique un saludo a Tuckerpez ( campeón de España del RDR en 3DJuegos ) y un muy buen amigo,y también a amigo llamado Miguel,que nos ayudó a introducir el trabuco y muchos zombies más.[/i] [b] Adiós gente,y no me llenéis de mensajes privados de cómo hacerlo,que nunca lo diré.Pronto subiremos más vídeos de ésto y a ver si podemos conseguir algo más.[/b]
5 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 12 años1
[b]Yo lo había hecho con Carlos [JohnMarston1] y quería que no lo posteara... pero veo que ya lo han descubierto  
Igual no pondré la forrma en la que lo hemos hecho.[/b]
FinalPast2055Hace 12 años2
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Yo lo había hecho con Carlos [JohnMarston1] y quería que no lo posteara... pero veo que ya lo han descubierto Igual no pondré la forrma en la que lo hemos hecho.[/b]
Pero yo lo he conseguido metiendo armas,con efectos en los zombies y el aumento en consideración de ellos.Aún así,he descubierto antes una cosa que ya la diré cuando esté más avanzado,es para conseguir que el arma deje inmovil a la gente,pero he conseguido aumentarlo en 5 segundos,a ver si puedo hacer algo más.Con este bug puedo pasar TODO lo que hay en el Apocalipsis zombie al modo libre y añadirle cosas nuevas.
Dementum-Wars9890Hace 12 años3
¿Los comienzos de los Mods en videoconsola? Ojalá fuera realidad.
El truco es bastante curioso, la verdad, pero técnicamente es ilegal y te pueden reportar por hacerlo, además de que cuando saquen un hipotético parche todo esto se va a ir al garete.
Si lo hicieras offline pues no te diría nada, pero lo haces online, cosa que puede molestar a ciertos jugadores que alomejor simplemente no le gustan los zombies y quieren jugar tranquilos con su Red Dead Redemption.
Me parece fatal que os quejeis de que hay mucho tramposo en este multijugador y que luego vengais con esto. Como he dicho antes, esto podría molestar a los otros jugadores que están en vuestra partida, digais lo que digais.
EDITADO EL 25-06-2011 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FinalPast2055Hace 12 años4
@Dementum-Wars
Mostrar cita
¿Los comienzos de los Mods en videoconsola? Ojalá fuera realidad. El truco es bastante curioso, la verdad, pero técnicamente es ilegal y te pueden reportar por hacerlo, además de que cuando saquen un hipotético parche todo esto se va a ir al garete. Si lo hicieras offline pues no te diría nada, pero lo haces online, cosa que puede molestar a ciertos jugadores que alomejor simplemente no le gustan los zombies y quieren jugar tranquilos con su Red Dead Redemption. Me parece fatal que os quejeis de que hay mucho tramposo en este multijugador y que luego vengais con esto. Como he dicho antes, esto podría molestar a los otros jugadores que están en vuestra partida, digais lo que digais.
Claro que pueden reportar,pero a Rockstar le da igual ésto.Es decir,si fuera un hacker que se ha introducido en el servidor y está robando datos,a lo mejor sí le importaría,pero un daño muy poco común y que no afecta,no tienen por qué arreglarlo.Aunque en cualquier momento puede ser parcheado.Lo de los zombies no les molesta,es más,te preguntan cómo se hace... En el caso de que no les guste pasan de largo,te lo aseguro,aunque tienes razón.Yo no me quejo de los fallos,alguna vez puede que sí,pero de fallos que te joden la experiencia multijugador,no estas cosas,que no te afectan.Otra cosa es lo del trabuco y el cebo,que eso si que puede joder,pero es super divertido,te lo aseguro,le tiras un cebo,lo dejas unos segundos en el suelo y luego un trabucazo xDDDD
Aitortiti145Hace 12 años5
Yo sé como hacerlo(bueno, más menos) joder, y esta wapiiisimo con los zombis en el modo libre, jajajjaja darle estampidas con los toros   o ponerte a darle una paliza con puños con unos amigos D
FinalPast2055Hace 12 años6
@Aitortiti
Mostrar cita
Yo sé como hacerlo(bueno, más menos) joder, y esta wapiiisimo con los zombis en el modo libre, jajajjaja darle estampidas con los toros o ponerte a darle una paliza con puños con unos amigos D
Mañana probaremos a insertar más armas para aumentar y alargar el poder de las armas,al final sacaremos más truquillos.
Dementum-Wars9890Hace 12 años7
@FinalPast
Mostrar cita
Claro que pueden reportar,pero a Rockstar le da igual ésto.Es decir,si fuera un hacker que se ha introducido en el servidor y está robando datos,a lo mejor sí le importaría,pero un daño muy poco común y que no afecta,no tienen por qué arreglarlo.Aunque en cualquier momento puede ser parcheado.Lo de los zombies no les molesta,es más,te preguntan cómo se hace... En el caso de que no les guste pasan de largo,te lo aseguro,aunque tienes razón.Yo no me quejo de los fallos,alguna vez puede que sí,pero de fallos que te joden la experiencia multijugador,no estas cosas,que no te afectan.Otra cosa es lo del trabuco y el cebo,que eso si que puede joder,pero es super divertido,te lo aseguro,le tiras un cebo,lo dejas unos segundos en el suelo y luego un trabucazo xDDDD
A Rockstar no les da igual, a quienes les da igual es a los jugadores, que pasan de follones. En Modern Warfare 2 la gente empezó a crear partidas públicas hackeadas en las que subías de nivel, desbloqueabas todo, etc. Si, a mucha gente le gusta, pero hay gente que le jode de manera soberana que un juego esté hackeado hasta la saciedad (me incluyo). Esto hay que corregirlo si o si, ¿que Rockstar puede, que en un DLC gratuito futuro, que nos incluya modo libre con zombies? si, pero hasta el momento en Red Dead Redemption si quieres zombies en multijugador, Apocalipsis Zombie y punto, no hay más. ¿Tú crees que Rockstar no hace ni puñetero caso?: Te equivocas de manera bestial. Supongo que sabes que L.A. Noire va a salir para PC, ¿por qué?, [u]porque ha sido la gente quien quiso en su día que L.A. Noire saliera para PC despues del batacazo de Red Dead Redemption en PC, y Rockstar les hizo caso.[/u] Además, sigo, estas cosas si que afectan a la experiencia multijugador, a ti no porque te divierte, pero hay gente que simplemente no quiere zombies en su juego de Western, y les estais molestando. En Modern Warfare 2 tambien te preguntan como hacer las partidas hackeadas, tambien. Insisto en que si que molestais a la gente con vuestros truquitos. Si los haceis en partidas privadas, allá vostros, pero en públicas me parece una guarrada que lo hagais, así de claro.
1 VOTO
FinalPast2055Hace 12 años8
@Dementum-Wars
Mostrar cita
A Rockstar no les da igual, a quienes les da igual es a los jugadores, que pasan de follones. En Modern Warfare 2 la gente empezó a crear partidas públicas hackeadas en las que subías de nivel, desbloqueabas todo, etc. Si, a mucha gente le gusta, pero hay gente que le jode de manera soberana que un juego esté hackeado hasta la saciedad (me incluyo). Esto hay que corregirlo si o si, ¿que Rockstar puede, que en un DLC gratuito futuro, que nos incluya modo libre con zombies? si, pero hasta el momento en Red Dead Redemption si quieres zombies en multijugador, Apocalipsis Zombie y punto, no hay más. ¿Tú crees que Rockstar no hace ni puñetero caso?: Te equivocas de manera bestial. Supongo que sabes que L.A. Noire va a salir para PC, ¿por qué?, [u]porque ha sido la gente quien quiso en su día que L.A. Noire saliera para PC despues del batacazo de Red Dead Redemption en PC, y Rockstar les hizo caso.[/u] Además, sigo, estas cosas si que afectan a la experiencia multijugador, a ti no porque te divierte, pero hay gente que simplemente no quiere zombies en su juego de Western, y les estais molestando. En Modern Warfare 2 tambien te preguntan como hacer las partidas hackeadas, tambien. Insisto en que si que molestais a la gente con vuestros truquitos. Si los haceis en partidas privadas, allá vostros, pero en públicas me parece una guarrada que lo hagais, así de claro.
Te aseguro que a Rockstar le importa más su propia compañía que sus jugadores,en el sentido de que si ven que hay un bug así dicen "Ya lo arreglaremos en una semana con un parche" mientras que si detectan un troyano,actuan inmediatamente ¿Por qué? Porque esto no es importante,no es algo urgente,por eso si ven que reportan lo solucionarán,pero cuando tengan tiempo.Claro que sí,Rockstar hace caso a sus jugadores,puesto que ellos son quienes ponen la pasta,por eso han hecho esto para PC. Es un modo libre,cada uno hace lo que le dé la gana.La gente usa trucos de invencibilidad y Rockstar pasa,asique imagínate cómo pasarán de algo que ni afecta a los jugadores. ¿Por qué? Tal vez les moleste a los jugadores,pero no les impide jugar como lo hacen otros trucos/bugs.En definitiva,en el modo libre la gente hace muchísimos trucos y bugs,y puesto que es libre y lo hacemos en un sitio apartado,no complicamos la experiencia multijugador.Y te aseguro que a nadie le molesta,y en tal caso,los podría matar facilmente o hablar con nosotros para que no lo hagamos.Si te parece una guarrada,pues mira,a mi también me parece una guarrada que la gente utilice la imortalidad y lo hacen,pero al menos,lo mío,no afecta a nadie. Un saludo.
1 VOTO
Aitortiti145Hace 12 años9
Lástima que presté el juego y que mi conexión de juegos on-line es pésima    , me gustaria volver a hacerlo. De tanto CoD se me olvidó el juegazo que es rdr... tonto que soy 
Dementum-Wars9890Hace 12 años10
@FinalPast
Mostrar cita
Te aseguro que a Rockstar le importa más su propia compañía que sus jugadores,en el sentido de que si ven que hay un bug así dicen "Ya lo arreglaremos en una semana con un parche" mientras que si detectan un troyano,actuan inmediatamente ¿Por qué? Porque esto no es importante,no es algo urgente,por eso si ven que reportan lo solucionarán,pero cuando tengan tiempo.Claro que sí,Rockstar hace caso a sus jugadores,puesto que ellos son quienes ponen la pasta,por eso han hecho esto para PC. Es un modo libre,cada uno hace lo que le dé la gana.La gente usa trucos de invencibilidad y Rockstar pasa,asique imagínate cómo pasarán de algo que ni afecta a los jugadores. ¿Por qué? Tal vez les moleste a los jugadores,pero no les impide jugar como lo hacen otros trucos/bugs.En definitiva,en el modo libre la gente hace muchísimos trucos y bugs,y puesto que es libre y lo hacemos en un sitio apartado,no complicamos la experiencia multijugador.Y te aseguro que a nadie le molesta,y en tal caso,los podría matar facilmente o hablar con nosotros para que no lo hagamos.Si te parece una guarrada,pues mira,a mi también me parece una guarrada que la gente utilice la imortalidad y lo hacen,pero al menos,lo mío,no afecta a nadie. Un saludo.
En cierta parte no te quito la razón, pero Modo Libre significa que tu puedes hacer lo que quieras, con las posibilidades que te da el juego, hombre, no es un Modo en el que puedas meter trucos, usar bugs y glitches a tu favor para joder a los demás.
FinalPast2055Hace 12 años11
@Dementum-Wars
Mostrar cita
En cierta parte no te quito la razón, pero Modo Libre significa que tu puedes hacer lo que quieras, con las posibilidades que te da el juego, hombre, no es un Modo en el que puedas meter trucos, usar bugs y glitches a tu favor para joder a los demás.
Lo que intento es añadirle más posibilidades... Yo no lo hago para joder a los demás,es sólamente por sacar todo el jugo posible al bug.Con 20 rondas será suficiente para llenar todo Blackwater y parte de Great Plains,a ver si hacemos un vídeo y véis todo lo que hemos logrado.
Latinoheat929Hace 12 años12
Pero si saben como se hace porque MIER#$% no dicen como hacerlo?  Ok dices que es para sacarle provecho y darle mas posibilidades al juego, porque no lo compartes con los que quieren tener las mismas posibilidades que tu? aunque sea haciendolo mediante un bug.
3 VOTOS
SergioMF14275Hace 12 años13
¿Pero funciona solo en xbox o tambien en ps3?? 
Cogeops1511Hace 12 años14
No se como decirlo pero me ha chocado porque Tuckerpez va a mi clase, se llama Alberto y es bueno xd que raro que juegues con el. Me comunico éste truco por tuenti y me ha chocado que os conozcáis xd que bueno.
Cogeops1511Hace 12 años15
Buenísimo. Tuckerpez va a mi colegio, a mi clase. Está globalización que nos une me sorprende  Se llama Alberto por si dudais de mi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Truco que hicimos unos amigos.

Hay 82 respuestas en Truco que hicimos unos amigos., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL