Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por Luffy2429
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8558

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Ayuda en el bosque perdido siendo link niño

Cuando voy al bosque perdido para aprender la cancion de saria sigo el camino pero cuando hay que bucear no puedo llegar hasta abajo no se que puedo hacer ayuda.
DavidZL23109Hace 12 años1
No tienes q bajar por el agua, si no tienes q ir por la izquierda y después sigue la música hasta el final.
1 VOTO
Luffy2429Hace 12 años2
Gracias
Dalyzelda1Hace 12 años3
A mi me pasa igual que al otro usuario ya intente lo ke dices y no me aparee Saria que debo hacer como me Sumerjo/buceo. Ayuda por favor iba muy bien hasta kellegue a este punto.
LafinurBrothers494Hace 12 años4
No te tienes que sumergir. ahora no me acuerdo que direcciones debes tomar pero intenta ir por todos lados y llegaras.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años5
Lo que dijo el 2do comentario.
EDITADO EL 28-12-2011 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Aniol437Hace 12 años6
Sigue la musica!!!!!!!  
Jovellopez561Hace 7 años7
Solo ve a las entradas y en donde oigas sonar la musica entra primero a la derecha,izquierda,derecha nuevamente,izquierda,recto,izquierda y por ultimo a la derecha y listo y mata al lobo para abrir las rejas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Ayuda en el bosque perdido siendo link niño

Hay 7 respuestas en Ayuda en el bosque perdido siendo link niño, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL