Buscar en
Ir al foro
Como borrar un CD-R?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

04-04-2009 / 17:55 h
Hola, como ya os podeis imaginar tengo un cd-r que quiero borrar con un sistema llamado "CyberLink Power2Go" (al menos eso es lo que pone). El caso es que cuando intento borrarlo me sale un mensaje diciendo que no puedo por que no es un disco compatible. Sin embargo en mi disco esta escrito que si es recargable, aún asi el programita insiste en que no se puede y que inserte un CD-RW, DVD-RAM o DVD-RW/+RW.

Saben que puedo hacer? es decir si puedo borrar el CD con otro tipo de programa o manualmente.
Gracias y un saludo.

04-04-2009 / 18:08 h
62
0
1222
Nivel 44
MrLD escribió:
Hola, como ya os podeis imaginar tengo un cd-r que quiero borrar con un sistema llamado "CyberLink Power2Go" (al menos eso es lo que pone). El caso es que cuando intento borrarlo me sale un mensaje diciendo que no puedo por que no es un disco compatible. Sin embargo en mi disco esta escrito que si es recargable, aún asi el programita insiste en que no se puede y que inserte un CD-RW, DVD-RAM o DVD-RW/+RW.

Saben que puedo hacer? es decir si puedo borrar el CD con otro tipo de programa o manualmente.
Gracias y un saludo.

Creo que tu programa tiene razon
Que yo sepa un CD/DVD-R no se pueden borar una vez grabado algo en el, solo los CD/DVDs -/+ RW se pueden borrar o añadir cosas una vez grabado algo ya.
Por eso te pide q insertes un CD-RW, DVD-RAM o DVD-RW/+RW, porq el programa solo borra ese tipo de discos.

04-04-2009 / 18:09 h
38
39
1976
Nivel 96
Yo simplemente pinho con el botón derecho en la unidad donde está y selecciono la opción "Borrar este CD regrabable".
Recuerda que una cosa es Grabable (recordable) y otra Regrabable (rewritable), en el primer caso no se puede borrar, es de un solo uso.

04-04-2009 / 18:11 h
Mierda!

Bueno... muchas gracias igualmente al menos ya estoy fuera de dudas.

Y otra preguntita un cd así se puede comprar en un establecimiento normal no? es decir, si son habituales.

04-04-2009 / 18:17 h
62
0
1222
Nivel 44
MrLD escribió:
Mierda!

Y otra preguntita un cd así se puede comprar en un establecimiento normal no? es decir, si son habituales.

Cuales ? los +/- RW ?

claro !!! se encuentran en cualquier tienda dnd ay cd's normales.......en los chinos man !!

04-04-2009 / 18:22 h
MaSsteRrBoS escribió:
MrLD escribió:
Mierda!

Cuales ? los +/- RW ?

claro !!! se encuentran en cualquier tienda dnd ay cd's normales.......en los chinos man !!

Jajaja, muchas gracias .

04-04-2009 / 18:41 h
47
23
8809
Nivel 126
Si no son regrabables, una vez grabados no podrás reescribir en ellos, ni borrarlos.

Como bien ha dicho MaSsteRrBoS, si no acaban en RW olvídate. Los RWs son los regrabables, los Rs son los que solo se pueden usar una vez, vamos, usar y tirar .

------------------------------------------------------------------------------------------
¡Felicidades Gameboy! La portátil de Nintendo cumple 20 años.
Nolan Bushnell cree plenamente en la Wii.

F.V.M. music
Pc-Gamer*

04-04-2009 / 18:55 h
62
0
1222
Nivel 44
FVM-890 escribió:
Si no son regrabables, una vez grabados no podrás reescribir en ellos, ni borrarlos.

Como bien ha dicho MaSsteRrBoS, si no acaban en RW olvídate. Los RWs son los regrabables, los Rs son los que solo se pueden usar una vez, vamos, usar y tirar .

------------------------------------------------------------------------------------------

F.V.M. music
Pc-Gamer*

Vivan los Pen-Driver's !!!

04-04-2009 / 18:55 h
44
5
979
Nivel 31
El problema es que esta nomenclatura inglesa lleva a la confusión muchas veces:

CD-R Recordable=Grabable
CD-RW ReWritable=Regrabable o Reescribible (editado)

Lo mismo para los DVD.
Última edición: 04-04-2009 / 19:09 h. Por Outsider
Editado 1 vez

04-04-2009 / 18:59 h
47
23
8809
Nivel 126
Outsider:
Ostia no sabía que la W era de "Writer" .

F.V.M. music
Pc-Gamer*

04-04-2009 / 19:07 h
44
5
979
Nivel 31
FVM-890 escribió:
Outsider:
Ostia no sabía que la W era de "Writer" .

Con lo fácil que hubiera sido un CD-G , CD-RG

04-04-2009 / 19:14 h
47
23
8809
Nivel 126
Outsider escribió:
Con lo fácil que hubiera sido un CD-G , CD-RG

Ya ves, qué desgraciaos siempre todo en inglés .

F.V.M. music
Pc-Gamer*

04-04-2009 / 23:53 h
49
33
1295
Nivel 53
Outsider escribió:

CD-R Recordable=Grabable

Lo mismo para los DVD.

No, hay muchisima gente que cuando ven el logo RW "la que ves abajo" en los dvd+r se creen que son regrabables. Vaya ser que le confundas al chaval

Última edición: 04-04-2009 / 23:55 h. Por Vaughan
Editado 1 vez

05-04-2009 / 10:23 h
44
5
979
Nivel 31
Vaughan escribió:
Outsider escribió:

CD-R Recordable=Grabable

Lo mismo para los DVD.

No, hay muchisima gente que cuando ven el logo RW "la que ves abajo" en los dvd+r se creen que son regrabables. Vaya ser que le confundas al chaval

Evidentemente me refería a los formatos DVD±R y DVD±RW

Página: 1  

Foros > Hardware > Como borrar un CD-R?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por