| 04-04-2009 / 17:55 h | | |
| | Hola, como ya os podeis imaginar tengo un cd-r que quiero borrar con un sistema llamado "CyberLink Power2Go" (al menos eso es lo que pone). El caso es que cuando intento borrarlo me sale un mensaje diciendo que no puedo por que no es un disco compatible. Sin embargo en mi disco esta escrito que si es recargable, aún asi el programita insiste en que no se puede y que inserte un CD-RW, DVD-RAM o DVD-RW/+RW.
Saben que puedo hacer? es decir si puedo borrar el CD con otro tipo de programa o manualmente.
Gracias y un saludo. | |
|
 | 04-04-2009 / 18:08 h | | |
| | MrLD escribió: | Hola, como ya os podeis imaginar tengo un cd-r que quiero borrar con un sistema llamado "CyberLink Power2Go" (al menos eso es lo que pone). El caso es que cuando intento borrarlo me sale un mensaje diciendo que no puedo por que no es un disco compatible. Sin embargo en mi disco esta escrito que si es recargable, aún asi el programita insiste en que no se puede y que inserte un CD-RW, DVD-RAM o DVD-RW/+RW.
Saben que puedo hacer? es decir si puedo borrar el CD con otro tipo de programa o manualmente.
Gracias y un saludo. |
Creo que tu programa tiene razon
Que yo sepa un CD/DVD-R no se pueden borar una vez grabado algo en el, solo los CD/DVDs -/+ RW se pueden borrar o añadir cosas una vez grabado algo ya.
Por eso te pide q insertes un CD-RW, DVD-RAM o DVD-RW/+RW, porq el programa solo borra ese tipo de discos. | |
|
 | 04-04-2009 / 18:09 h | | |
| | Yo simplemente pinho con el botón derecho en la unidad donde está y selecciono la opción "Borrar este CD regrabable".
Recuerda que una cosa es Grabable (recordable) y otra Regrabable (rewritable), en el primer caso no se puede borrar, es de un solo uso. | |
|
 | 04-04-2009 / 18:11 h | | |
| | Mierda!
Bueno... muchas gracias igualmente  al menos ya estoy fuera de dudas.
Y otra preguntita un cd así se puede comprar en un establecimiento normal no? es decir, si son habituales. | |
|
 | 04-04-2009 / 18:17 h | | |
| | MrLD escribió: | Mierda!
Bueno... muchas gracias igualmente al menos ya estoy fuera de dudas.
Y otra preguntita un cd así se puede comprar en un establecimiento normal no? es decir, si son habituales. |
Cuales ? los +/- RW ?
claro !!! se encuentran en cualquier tienda dnd ay cd's normales.......en los chinos man !! | |
|
 | 04-04-2009 / 18:22 h | | |
| | MaSsteRrBoS escribió: | MrLD escribió: | Mierda!
Bueno... muchas gracias igualmente al menos ya estoy fuera de dudas.
Y otra preguntita un cd así se puede comprar en un establecimiento normal no? es decir, si son habituales. |
Cuales ? los +/- RW ?
claro !!! se encuentran en cualquier tienda dnd ay cd's normales.......en los chinos man !! |
Jajaja, muchas gracias . | |
|
 | 04-04-2009 / 18:41 h | | |
| | | |
|
 | 04-04-2009 / 18:55 h | | |
| |
Vivan los Pen-Driver's !!! | |
|
 | 04-04-2009 / 18:55 h | | |
| | El problema es que esta nomenclatura inglesa lleva a la confusión muchas veces:
CD-R Recordable=Grabable
CD-RW ReWritable=Regrabable o Reescribible (editado)
Lo mismo para los DVD. Última edición: 04-04-2009 / 19:09 h. Por Outsider Editado 1 vez | |
|
 | 04-04-2009 / 18:59 h | | |
| | | |
|
 | 04-04-2009 / 19:07 h | | |
| | FVM-890 escribió: | Outsider:
Ostia no sabía que la W era de "Writer" .
|
Con lo fácil que hubiera sido un CD-G , CD-RG  | |
|
 | 04-04-2009 / 19:14 h | | |
| | | |
|
 | 04-04-2009 / 23:53 h | | |
| | Outsider escribió: | El problema es que esta nomenclatura inglesa lleva a la confusión muchas veces:
CD-R Recordable=Grabable
Lo mismo para los DVD. |
No, hay muchisima gente que cuando ven el logo RW "la que ves abajo" en los dvd+r se creen que son regrabables. Vaya ser que le confundas al chaval
 Última edición: 04-04-2009 / 23:55 h. Por Vaughan Editado 1 vez | |
|
 | 05-04-2009 / 10:23 h | | |
| | Vaughan escribió: | Outsider escribió: | El problema es que esta nomenclatura inglesa lleva a la confusión muchas veces:
CD-R Recordable=Grabable
Lo mismo para los DVD. |
No, hay muchisima gente que cuando ven el logo RW "la que ves abajo" en los dvd+r se creen que son regrabables. Vaya ser que le confundas al chaval
|
Evidentemente me refería a los formatos DVD±R y DVD±RW | |
|
|
|
|