Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Simpsons: Hit & Run
The Simpsons: Hit & Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Simpsons: Hit & Run
Por Sektor97266
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 6359

The Simpsons: Hit & Run: Como desbloqueo otros coches

Alguin sabe como jugar con los coches que salen y no podes conducir

(el coche de kang y kodos el camion de bonestorm la furconetade shelvivile
 etc)
JakQ3861Hace 15 años1
Te los tienes que comprar.  
Sektor97266Hace 15 años2
Ese es el problema nadie los vende.
Kevinsote9Hace 14 años3
Hola vi tu problema y yo tengo ese juego los carros los tienes que comprar los venden personas con un signo sobre su cabeza no recuerdo bien como es pero creo que es un signo de pregunta vas con el le das clic y te van a aparecer los coches que vende esta segun la mision busca en toda la ciudad.
Sektor97266Hace 14 años4
No yo gane el juego y ay 6 coches incoprables el camion de bonstorme, el camion de leche ,el coche alienigena,el coche del abuelo con cohete y la furgoneta de shelvivile ntienden.
Kiubinaruto53Hace 14 años5
Alguien me dice como consigo al electaurus que me tiene loco             
Sektor97266Hace 14 años6
Gana las carreras del nivel 1.
Lluis068Hace 14 años7
Los coches se puedn desblokear de tres maneras:

1-ganando las tres carreras de cada nivel
2-comprandolos en los tios ke tienen el simbolo de un dolar en la cabeza
3-haciendo la mision extra (hablando con un tio k tenga el simbolo ! en la cabeza, i k no sea el de la mision principal)

yo tengo todos los coches, no es muy dificil conseguirlos.

PD: estoy encallado en la primera mision del 5 nivel (apu) alguien me puede aconsejar?
XFran987x1522Hace 13 años8
No me hagas mucho caso pero creo que habia que llamar por telefono y ya te lo vendian.
Pokemonmacmun32Hace 13 años9
Como consigo el coche Coche Quema Libros lo nececito para ganar la mision 7 de lisa ayudenme por favor               
Pokemonmacmun32Hace 13 años10
Si no diganme como destruyo la limusina no la destrullo nunca y cuendo estoy por destruirla se acaba el tiempo.use la limusina de bart pero tampoco gano ayuda porfis         
THEPRO15005Hace 12 años11
Bueno yo digo que es muy facil encontrarlos           es yendo a la planta nuclear esto es en el nivel 1 donde pasas un atajo sin asfaltar adonde encontraras a gil y le das las necesrias en el nivel 2 lo tendras buscar de vuelta gil cerca de el krusty burger
THEPRO15005Hace 12 años12
Hola Kiubinaruto tenes que pasar las tres carreras del nivel 1 cuando lo consigas usalo en otro nivel por que se te cierra el juego.
THEPRO15005Hace 12 años13
Holaaaaa Lluis06 yo te aconsejo ver el dibujo que ay al principio de cada mision oh fijate el simbolo que tiene al que persigues:

1ºsi tiene un simbolo de explocion lo destruyes

2ºsi tiene un simbolo de banderas le juegas una carrera

3ºsi tiene una flecha amarilla y sin ningun simbolo lo persigues

PD:espero que te ayude.
Oscar271835Hace 11 años14
Descargate el Lucas Simpsons, va muy bien para conducir coches secretos.
Hortlos1Hace 10 años15
@Pokemonmacmun Holis mira te doy una ayuda yo de la unica forma que le gane y te digo que no me fue muy complicado fuen con el Sr. Quitanieves es esa pequeña barredora de nieve que vende homer en en nivel 2 (Bart) al lado del hospital
Espero ayudarte saludos
P.D:Intenta de hacerlo chocar contra objetos para destruirlo mas rapido
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Simpsons: Hit & Run > Como desbloqueo otros coches

Hay 15 respuestas en Como desbloqueo otros coches, del foro de The Simpsons: Hit & Run. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL