Buscar en
Ir al foro
  Página: 12345678...17 |  Siguiente >>  
  01-08-2007 / 15:29 h
Prime 
Carcajada Carcajada Bueno esto es una especie de juego, se ponen dos personajes para enfrentarlos en batalla y se discuten los pros y los contras de la batalla. Por ejemplo: Crash Bandicoot vs. Spiro, se dice quien ganaria en una batalla y por que. Cuando yo decida quien es mas fuerte basandome en vuestros argumentos se pondrá otra pelea el primero que postee. Bueno empezad:
recurden deben de poner los pros y contras para ber quien gana, quien ganara desamus aran vs master chief
Última edición: 21-08-2007 / 18:48 h. Por Prime
Editado 19 veces
  01-08-2007 / 15:43 h
Smashbrother 
Yo diria q gana Samus x q tiene muchos mas recusos, tanto tegnologicos como armamentisticos al mismo tiempo, y el Jefe Maestro a pesar de todo no tiene tantos recursos.
PD: en el video haloid gana Samus Sacando la lengua, x cierto me encanta este post prime esta guapo debatir peleas de personajes de videojuegos, aunq esperemos q no acabe en catastrofe cn super rivalidades. Creo q ya habia un tema para esto pero no era tan debatido es decir se preguntaba y se respondia directamente, molaria, si puedes, q pusieras una imagen como la q has puesto de Samus y Jefe maestro de todos los enfrentamientos.

en el titulo del post quita lo de samus vs master chief, xq si vamos a debatir otros personajes no tiene sentido. Guiño
Última edición: 01-08-2007 / 15:57 h. Por Smashbrother
Editado 4 veces
¡Comentario interesante!
  01-08-2007 / 20:06 h
Prime 
Sacando la lengua benga no se desanimen con el juegoes mi primer juego Sonrisa Sonrisa
yo ya puse la mia haora les toca a ustedes

PD: primera ronda la gana samus Sacando la lengua
  01-08-2007 / 20:40 h
Needpit 
Muy bien haber si les gusta esta batalla jak and daxter vs ratchet and clank

PD: no pongo imagenes porque imageshack esta fallando Desconcertado

___________________________________________________________________________________________________
Ps3 y 360 porque tiene que ser una guerra???

Si quieres reirte un poco no dudes en a ir a:
clases de cacas,síntomas por la cerveza,clases de mocos,clases de orgasmos y humor
  01-08-2007 / 20:46 h
Smashbrother 
Needpit escribió:
Muy bien haber si les gusta esta batalla jak and daxter vs ratchet and clank

PD: no pongo imagenes porque imageshack esta fallando Desconcertado

___________________________________________________________________________________________________
Ps3 y 360 porque tiene que ser una guerra???

Si quieres reirte un poco no dudes en a ir a:
clases de cacas,síntomas por la cerveza,clases de mocos,clases de orgasmos y humor

needpid enviale la imagen a alguien del foro y q la ponga si puede si no sigue intentandolo es para q este tema quede bien guapo.

yo creo q ganan ratched y clank x q ratched es muy agil y habilidoso cn su llave y ademas clank es un robot, y eso le da cierta ventaja en cuanto a resistencia, por contra jak puede tranformarse y tambien es muy fuerte, y daxter no es nada malo tampoco pero me decanto por ratched y clank.

PD: q se anime mas gente q este tema esta muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!! (un puntito de karma para prime) Feliz Feliz Feliz
Última edición: 01-08-2007 / 20:48 h. Por Smashbrother
Editado 2 veces
  01-08-2007 / 21:03 h
Prime 
Lol gracias,
PD: es algo opcional poner imágenes yo la puse para que sea mas atractivo y eso, pero sugiero que se pongan imágenes por que hay algunos personajes uno no se conoce en nombre y es complicado como el personaje que dijo need pit no me se el nombre.

un puntito para smashbros Sacando la lengua
Última edición: 01-08-2007 / 21:04 h. Por Prime
Editado 1 vez
  01-08-2007 / 21:14 h
Vegeta 
Wenas me apunto a este juego,buen tema prime Guiño

pues yo creo que ganaría rachet porque tiene un monton de armas, ganaría por la fuerza y por popularidad Sacando la lengua

A la espera de que prime decida el ganador para yo poner el siguiente duelo
Última edición: 01-08-2007 / 21:27 h. Por Vegeta
Editado 3 veces
  01-08-2007 / 21:19 h
Smashbrother 
Bueno parece q la gente no se anima, venga!!!!! nuestros personajes preferidos se enfrentan en el coliseo y necesitan de tu aporte!!!!!!!!!
PD: aqui va la imagen de RATCHED and CLANK y JAK and DAXTER:

Última edición: 01-08-2007 / 21:21 h. Por Smashbrother
Editado 1 vez
  01-08-2007 / 21:20 h
Smashbrother 
Vegeta escribió:
Wenas me apunto a este juego,buen tema prime Guiño

VS

Ryu o jin kazama ¿? cual de estos luchadores pensais que ganaría en un combate, por una parte ryu personaje de la mitica saga street fighter y por otra el atormentado jin kazama de la saga Tekken, quien ganaría¿? son dos luchadores que tienen mucho en comun, un mismo estilo ( Karate) un corazon bondadoso y un mismo problema ( el mal les corrompe al final jin se convierte en devil jin y ryu en evil ryu) Quien creeis que ganaría???

Las dos sagas comparten algo en comun (un gran exito) La mejor saga de lucha en el pasado street fighter y la mejor saga de lucha en la actualidad tekken

aun no puedes!!!! prime no ha dixo el ganador de el anterior duelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
edita tu mensaje y pon tu aporte sobre el anterior duelo el de jak vs ratched cuando prime decida (si mas gente se anima) entonces pon este.
Última edición: 01-08-2007 / 21:23 h. Por Smashbrother
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-08-2007 / 21:25 h
Prime 
Ganador definitivo
ratched y clank
PD: tu puedes hacerlo tambien smashbros eres de gran ayuda.
por que pense mal hay por que no tengo tanto tiempo para esto tu tambien si puedes vegeta
Última edición: 01-08-2007 / 21:29 h. Por Prime
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  Página: 12345678...17 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > El coliseo (juego)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por