Buscar en
Ir al foro
El coliseo (juego)
  Página:  << Anterior | 12345678...17 |  Siguiente >>  
  02-08-2007 / 05:49 h
SuperD 
Ya smashbos
Última edición: 02-08-2007 / 16:08 h. Por SuperD
Editado 1 vez
  02-08-2007 / 09:03 h
Assasinscreed 
Expulsado indefinidamente
Yo creo ke el link es mas agil y con su espada lo corta en 1000 trozitos, el del kidom heart es un poco paquete sin goofy y donal Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  02-08-2007 / 09:36 h
Vegeta 
Hay que esperar a que se decida un ganador para poner otra lucha,y falta un voto para decidir el ganador despues podra dar paso la siguiente lucha Guiño

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Temas interesantes -

tekken 6 Todo sobre este juegazo que esta por llegar,información actualizada a diariio

Padre de familia vs American dad Un videojuego de una web sobre estas dos series muy divertido

House music Lista con las 8 mejores canciones del house actualizada

Analisis Te apetece crear tu propio analisis y que el resto de foreros te den su opinion o eres de los que prefieres leerlos¿? si estas en estos casos no lo dudes entra

Heroes Un gran tema para una gran serie,si te gusta la serie entra y conversa sobre ella sino la conoces o te han hablado de ella conoce sus opiniones dentro
Última edición: 02-08-2007 / 10:52 h. Por Vegeta
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  02-08-2007 / 12:03 h
Assasinscreed 
Expulsado indefinidamente
Guiño
Última edición: 02-08-2007 / 14:10 h. Por Assasinscreed
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-08-2007 / 13:47 h
Smashbrother 
Super D y assasins creed, sabeis leer¿?¿?¿? estais estropeando el tema, solo falta una aportacion para decidir el duelo anterior JIN VS RYU, asiq os pido q editeis lo q habeis puesto y espereis, ademas el siguiente turno de poner duelo lo tengo yo, lo sabriais si leyerais, cuando acabe si quereis poner un duelo os reservais turno, x cierto assasins creed el q pone el duelo no puede opinar sobre quien gana hay q esperar 5 aportaciones y el vencedor lo decidimos a partir de las aportaciones PRIME, VEGETA y yo (SMASHBROTHER).
os a qdao claro si teneis alguna duda preguntais. si no editais pedire moderacion a los amins ya q esto estrolleo.
¡Comentario interesante!
  02-08-2007 / 15:31 h
SuperD 
Smashbrother escribió:
Super D y assasins creed, sabeis leer¿?¿?¿? estais estropeando el tema, solo falta una aportacion para decidir el duelo anterior JIN VS RYU, asiq os pido q editeis lo q habeis puesto y espereis, ademas el siguiente turno de poner duelo lo tengo yo, lo sabriais si leyerais, cuando acabe si quereis poner un duelo os reservais turno, x cierto assasins creed el q pone el duelo no puede opinar sobre quien gana hay q esperar 5 aportaciones y el vencedor lo decidimos a partir de las aportaciones PRIME, VEGETA y yo (SMASHBROTHER).
os a qdao claro si teneis alguna duda preguntais. si no editais pedire moderacion a los amins ya q esto estrolleo.

amigo ya yo di mi repuesta y ahora pongo un debate nosotros no lo vemos espropeado no se pero ok no vuelvo a opinar en este foro
¡Comentario interesante!
  02-08-2007 / 15:53 h
Smashbrother 
SuperD escribió:
Smashbrother escribió:

amigo ya yo di mi repuesta y ahora pongo un debate nosotros no lo vemos espropeado no se pero ok no vuelvo a opinar en este foro

no te has dado de cuenta de nada ya q si lo hubieras exo sabrias q hacen falta 5 aportaciones para pasar a otro duelo, es decir de JIN VS RYU aun falta una, y me gustaria q si postearas en este tema pero q lo hicieras como es debido.

gracias super D y assasins creed por editar, x cierto assasins edtita tu post sobre el duelo link y el de kingdom y opina sobre el de JIN VS RYU asi podremmos continuar cn el siguiente duelo q lo pongo yo despues el q quiera poner un duelo q postee un mensaje simple: "yo ago el siguiente duelo" y asi cuando se agan 5 aportaciones de le duelo anterior el q se reservo tuerno solo tendra q ponerlo y listo a esperar 5 aportaciones mas y asi sucesivamente. gracias de nuevo.
Última edición: 02-08-2007 / 16:14 h. Por Smashbrother
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  02-08-2007 / 17:59 h
Prime 
Oigan para que tantas peleas ok, smashbros ganador ryu
den paso a la otra pelea y punto ok.Guiño
yo tengo la mia pero dare oportunidad a los otros .
¡Comentario interesante!
  02-08-2007 / 20:48 h
Vegeta 
Si se es muy exigente no entrara nadie,yo opino que con tres comentarios bastaría, el primero pone el duelo otros tres contestan, el siguiente elige ganador y pone un duelo,y asi sucesivamente.Sino el tema me temo que caera wen el olvido
¡Comentario interesante!
  02-08-2007 / 20:53 h
Prime 
naruto vs sazuke

naruto muy bien naruto maneja muy bien las tres artes márcales de los ninjas, su poder reside en el zorro de 9 colas, su poder mas peligroso es el rasengan que es un poder hecho a base de chacra.

[b]sazuke:habilidades[/b]:Posee múltiples técnicas que le permite luchar a distancia, pero en caso de que no les sean útiles, siempre puede copiar las que usa su enemigo.
combate con armas Hábil en el uso de todas las armas básicas de un Ninja incluyendo Shurikens y Kunais. También en el uso de explosivos y armas como los Shurikens Oscuros y Shurikens Remolinos.
habilidades fisicas especiales]:Alta velocidad y agilidad, capaz de desaparecer de la vista del ojo no entrenado. Tiene una capacidad de generar chakra realmente impresionante, y la técnica barrera de sangre sharingan, que modifica sus ojos. Sin embargo gasta mucho Chrakra en cada técnica, lo que le obliga a usar técnicas muy potentes y rápidas.

PD: lo haremos haci yo pongo la pelea en este caso, y se dara tres comentarios el que tenga mas comentarios ese gana esta bien haci??
Última edición: 02-08-2007 / 20:56 h. Por Prime
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...17 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > El coliseo (juego)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por