02-08-2007 / 21:45 h #31 | | Prime escribió: | Oigan para que tantas peleas ok, smashbros ganador ryu
den paso a la otra pelea y punto ok.
yo tengo la mia pero dare oportunidad a los otros . |
ok me parece bien solo 3 comentarios, pero no me fastidies habia un 3 contra 1 de JIN y gana RYU¿?¿?¿?¿?
yo opino q gana naruto ya q aunq le cuesta puede llegar a ser muy duro y a aguantar muchisimo en una batalla, ademas tiene el zorro de nueve colas dentro de el. | |
|
02-08-2007 / 22:00 h | | Vegeta | Karma: 84 Mensajes: 3698
|
| Yo creo que ganaría sazuke ya que puede copiar las tecnicas de naruto y ademas usar sus propias tecnicas que le permiten atacar a distancia
PD : smashbrother ya he contestado a tu mensaje en tekken 6,entra si quieres y le echas una ojeada he añadido nuevos datos y algunas cosas que me gustarías comentar
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
- Temas interesantes -
tekken 6 Todo sobre este juegazo que esta por llegar
Padre de familia vs American dad Un videojuego de una web sobre estas dos series muy divertido
House music Lista con las 8 mejores canciones del house actualizada
Analisis Te apetece crear tu propio analisis y que el resto de foreros te den su opinion o eres de los que prefieres leerlos¿? si estas en estos casos no lo dudes entra
Heroes Un gran tema para una gran serie,si te gusta la serie entra y conversa sobre ella sino la conoces o te han hablado de ella conoce sus opiniones dentro
NoticiasQuieres estar a la ultima de lo que pasa en el mundo no lo dudes entra y conoce las noticias del día Última edición: 02-08-2007 / 22:05 h. Por Vegeta Editado 2 veces | |
|
02-08-2007 / 23:56 h | | Ghost | Karma: 7 Mensajes: 98
|
| para mi el favorito es sazuke pero no podemos negar q naruto es muy impredesible.
para mi el ganador es sazuke | |
|
03-08-2007 / 00:02 h | | Ok declaro ganador sazuke!!!!!!
ahora
Kratos VS el Principe de Persia
 VS
venga animaos y opinad sobre este duelo!!!!!! y recordad q si quereis poner un duelo debeis reservarlo cn antelacion asi evitaremos cnfusiones, y prime dime si te parece bien q los duelos sean entre personajes de juegos distintos asi hay q debatir un poco mas y ademas es mas divertido enfrentar a personajes de otros juegos. Última edición: 03-08-2007 / 00:16 h. Por Smashbrother Editado 5 veces | |
|
03-08-2007 / 00:02 h | | Avatar Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 88
|
| Para mi ganaria naruto or el zorro de 9 colas y el rasengan,
mierda pa sazuke  .
un punto a prime por su gran tema . | |
|
03-08-2007 / 01:13 h | | Prime | Karma: 72 Mensajes: 1925
|
| Eso seria facil kratos tiene sus dos cuchillas muy grandes por cierto, es un dios quien supera eso??
por otra parte persia es bueno pero no como kratos yo digo que ganaria kratos | |
|
03-08-2007 / 20:56 h | | Doom3 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 212
|
| Una pelea simple:
Hellknight del Doom 3 vs Mancubus del Doom 3
Hellknight  Mancubus
Para ustedes quien gana (Alguien que sabe mucho del Doom 3 sabe la respuesta aun que es muy dura pelea) | |
|
03-08-2007 / 21:10 h | | Vegeta | Karma: 84 Mensajes: 3698
|
| Doom no puedes poner aun un duelo,si ubieses leído sabrías que primero se pide turno y que hay que zanjar un duelo para comenzar otro.
Yo creo que ganaría el espartano kratos,recuerden la batalla de las termopilas de 300 uno solo no puede vencer a un espartano,aunque sea el principe de persia
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
- Temas interesantes -
tekken 6 Todo sobre este juegazo que esta por llegar
Padre de familia vs American dad Un videojuego de una web sobre estas dos series muy divertido
House music Lista con las 8 mejores canciones del house actualizada
Analisis Te apetece crear tu propio analisis y que el resto de foreros te den su opinion o eres de los que prefieres leerlos¿? si estas en estos casos no lo dudes entra
Heroes Un gran tema para una gran serie,si te gusta la serie entra y conversa sobre ella sino la conoces o te han hablado de ella conoce sus opiniones dentro
NoticiasQuieres estar a la ultima de lo que pasa en el mundo no lo dudes entra y conoce las noticias del día Última edición: 03-08-2007 / 21:22 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
03-08-2007 / 21:18 h | | Vegeta escribió: | Doom no puedes poner aun un duelo,si ubieses leído sabrías que primero se pide turno y que hay que zanjar un duelo para comenzar otro.
Yo creo que ganaría el espartano kratos,recuerden la batalla de las termopilas de 300 uno solo no puede vencer a un espartano,aunque sea el principe de persia jaja |
cierto ademas deben ser de juegos diferentes para ir bien, x cierto ya se puede poner otro duelo si nadie lo pide lo pongo yo ok¿?¿?
PD: doom 3 sigues un poco en tu linea, x favor lee todos el tema para saberte las normas!!!
ganador: KRATOSÚltima edición: 03-08-2007 / 21:19 h. Por Smashbrother Editado 2 veces | |
|
|
|
|